¿Publicidad entre enlace y enlace?

Por un momento, al entrar en un hilo, me ha aparecido una página en blanco con las letras Elotrolado.net, un recuadro vacio que ponía publicidad y un link que rezaba ir al contenido.

¿Estais pensando poner publicidad al entar en algunos hilos con la posibilidad de saltarse el anuncio al estilo de algunos periódicos digitales, por dar un ejemplo? ¿O realmente he alucinado? XD
Si pones el hilo te podremos confirmar si estas alucinando o es real [+risas]
Pues a mi a veces me pasa eso,solo con anuncios de chipspain
El hilo era uno de ps3, vamos, uno cualquiera. No sé si se está probando ese sistema o algo parecido.
No, sería que no te cargó bien la página y verías la publicidad de arriba
Me extrañó justamente por lo de saltar al contenido. Pero bueno.

Gracias por la aclaración.
Es que el enlace de "Saltar al contenido" realmente está ahí, para lectores de pantalla, navegadores de texto, y similares, pero está oculto. Si la página te carga a medias, y por ejemplo el CSS que oculta el enlace no se termina de cargar, puede que veas la página sin estilos, en blanco, y con ese enlace visible.

Un F5 debería arreglarlo.
melado escribió:Es que el enlace de "Saltar al contenido" realmente está ahí, para lectores de pantalla, navegadores de texto, y similares, pero está oculto. Si la página te carga a medias, y por ejemplo el CSS que oculta el enlace no se termina de cargar, puede que veas la página sin estilos, en blanco, y con ese enlace visible.

Un F5 debería arreglarlo.

Exactamente es eso. :)

Gracias de nuevo.
7 respuestas