Publicidad PSP en Carrefour

Bueno aqui os dejo algunas scans de la publicidad de Carrefour sobre PSP que ha llegado hoy a mi buzón:

Juegos a 49 € !!! [nop] [nop] así no vamos $ony!

Imagen

Imagen

SALUDOS!

Es como curiosidad no como publicidad
Me encanta que ya todas las tiendas la promocionen, veo carteles promocionales por todas partes. Pero me da aún más ganas de que llegue el día 1 de una vez.

Sobre el precio de los juegos, vete a la sección de GBA a ver cuánto cuestan juegos novedad en 2D. ;-)
50€ :|

Ya NO me la compro vamos dios mio 50€, vayta puazo.
Y el Spiderman2 (el juego mas corto ke he tenido) 60EUROS!!! Si me costo la mitad!!!
sipderman 60 euros [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sony nos la kiere meter doblada [tomaaa] [tomaaa]
l0l como me viciare al dinasty warriors dioossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

aunque los precios..... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es cosa de $ony porque en play.com valen 45€ [cartman].
Habrá que importar, haber si no ponen muchas trabas porque lo que faltaba...
Esto de los precios en España es de coña... Con el euro no se pretende igualar los precios de toda Europa? Por qué aquí cuestan tan caros? A lo mejor es que en España somos ricos y no nos hemos dado cuenta todavía.
Vaya robo.
Desde luego que no cuenten con la compra de mi PSP, juas dios mio 50-60€.

Pero eesto que essss que invento es este???
Yo no se de que os sorprendeis, realmente algunos os esperabais los juegos s 35 € o que??? Es un robo si, pero no es nada nuevo...

Salu2
CHAVO
Era de esperar... MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO ^^ pero es le ke hay, a mi mientras me siga saliendo mas barato importar, pueden tener muy seguro los señores de SECE van de culo con migo, pero bueno ... ke le vamos a hacer...
pkpacman está baneado por "spam"
ese virtua tennis!!!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiii que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaa :-) :-) :-)
Creo k seguire importando.Poco sjuegos me voy a comprar a ese precio, aunke no me sorprenden para nada. ya me imaginaba k costarian mas o menos eso.
Y yo vuelvo a repetir: estando muchas de las novedades 2D de GBA a 49,95€, no sé qué esperábais con los juegos 3D de la PSP, ¿un milagro?

Pero seguro que con el tiempo sacarán la línea Platinum, y no todos los juegos saldrán tan caros. De todos modos, ya se sabe que los vídeojuegos (jugados legalmente) no son un hobby barato. Así es la vida. [Ooooo]
oy me ha exo gracia al entrar en un centro mail pregunto por la psp precios y tal y me dice vale 250 la consola con el cargador pero si la reservas pagando un 25% por el mismo precios te llevas el pack de lujo se referia al value y me qedado un poco tocado con el comentario jejej
Se han subio a la parra un rato..xq saben qe ya hay unas ganas d jugar aki....
es qe con la ms, juegos, accesorios y tal..te sajan 450 eurazos fijo.
cawento
neik escribió:l0l como me viciare al dinasty warriors dioossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No se no se...

Yo empecé muy emocionado pero me aburrí enseguida
Hola!

Pues no comentais el tema de la financiacion, es decir pagar 15€/mes, quiza merezca la pena aunque claro es para pensarlo no se en otras tiendas como estara la cosa.

Ya preguntare como esta la cosa a algun entendido en cuanto lo pille en breve donde curro.

Saludos.
El starter pack q contiene? es q parece q lleva varias accesorios, si son interesantes me lo pillo [beer]

Un saludo
chronox escribió:El starter pack q contiene? es q parece q lleva varias accesorios, si son interesantes me lo pillo [beer]

Un saludo

Kit de 8 accesorios para la consola PSP. Incluye: Adaptador para Coche, Auriculares, Correa para muñeca, Bolsa de Transporte. Cable USB de datos, Paño de microfibras, Protector de Pantalla y Protector de puertos.

Es buen pack.
19 respuestas