Escrito originalmente por viaca Puede haber peligro al meter la targeta de danar el laser o el cd-dvd?¿
Finalmente ke recomendais swap-magic o action replay(ke version)?¿
Si lo haces bien no hay ningun problema ni dañaras nada.
Si vas a cargar DVD-r mejor pillate el Swap magic porke asi no necesitaras el DVD con mayor toc. Sino puedes pillar cualquiera de los 2, pero teniendo en cuenta ke el SM no pilla el PES2 y algun juego mas
es el mejor juego ke ha salido en Europa de futbol, (Pro Evolution Soccer 2), pero claro alguno ya tenemos la suerte de tener el mejor del mundo entero WE6FE con el parche de WeDoIt, QUE BUENO!!!!!!!!!!!!
YA me pido el AR2.24 en mundo asia... a ver si no tardan mucho en enviarlo.
Sé que para cargar la copia de un juego dvd hay que meter el 2º disco del ar y despues un dvd original de mayor toc que la copia.
Pero si es un dvd-rip de unos 750 mb grabados en un cd... con que lo cargo? con el cd 1º y lo cargo directamente o usando como si fuera un dvd, usando uno de mayor toc (cd2º) que no menteroooo
Gracias
PD: tras jugar al WE6FE... me apunto a la fiebre
¡¡¡Es el MEJOR juego de furgo del mundo!!!
mmm te veo liaillo, pa cargar un dvd ripeado en un cd, ese cd tiene que tener un toc de menos de 71'59'' y tienes que seleccionar ,start game>>whithout codes>>haces el cambio y aprietas X ,por aki hay un hilo de como cargar cd y dvd con los diferentes boot cd leetelo