puede la xbox con videos a 720?

Hola, acabio de comprar una xbox le he puesto el media center y es una maravilla, ahroa he comprado un cable de componentes con salida digital para disfrutarr al maximo mi equipo, acabo de descargar el capitulo de lost de 1gb con sonido 5.1 y 720 , la putada es que el video me va a saltos! es esto normal? no hay modo alguno para que se vea el video bien, en el pc no tiene ningun problema en reproducirlo.

Gracias por adelantado!

Saludos!
DAN-T escribió:Hola, acabio de comprar una xbox le he puesto el media center y es una maravilla, ahroa he comprado un cable de componentes con salida digital para disfrutarr al maximo mi equipo, acabo de descargar el capitulo de lost de 1gb con sonido 5.1 y 720 , la putada es que el video me va a saltos! es esto normal? no hay modo alguno para que se vea el video bien, en el pc no tiene ningun problema en reproducirlo.

Gracias por adelantado!

Saludos!

Es que no compares tu PC con una xbox.
La verdad es que la Xbox hace maravillas, pero con la HD va un poco justo.
vaya por dios :P , con lo contento que estaba pensando en reproducir archivos en 5.1 y 720 [+risas] . Bueno si alguien sabe alguna solucion, o la afirmacion final de que no va, le estare muy agradecido!

Saludos!!
La solución es una Xbox a 1480mhz, la DreamX de Friendtech...cosa que se vende, pero la empresa que cambia el micro cobra lo suyo por hacerlo.
3 respuestas