¿¿puede la xbox emular estos juegos??

los juegos en question son estos:
-snk vs capcom svc chaos
-king of fighters 2004
-samurai shadown 5
-metal slug 5 y 6

eske tengo entendido k solo se pueden emular juegos inferiores a 27 mb y estos juegos superan en mucho los 27mb

¿¿sabe alguien si es posible emularlos,si es posible,con el fbaxxx??
Puedes ampliar la RAM de la XBOX y te los pillaría. Pero hay que soldar :P

Además creo que hay un MAME por ahí programado para ROMS más grandes, pero tarda la vida en cargar y no lo he probado.
algunos si los emula....aver:

El snkVsCapcom si, estoy harto de jugar....
King oF fighters 2004, o te refieres al 2003, o al hidden dragon que tambien va perfecto.samurai 5 eche unas cuantas partidas y tambien funciona aunque no me mole mucho y el metal 5 tambien funciona el que no se es el 6 que ya con tanto metal me pierdo....

Yo creo que todos van,todos bajo el Fbaxxx
osea,k aunke ocupen mas de 27mb,funcionaran??lo probare mañana,aver k tal
gracias
...lo de los 27mb era al principio, esos los emula sin que le sude la minga XD
pos e probado el svc chaos,y me dice k falta este archivo:svc-m1p.bin
y no logro encontrarlo...los demas juegos e conseguido k funcionen
...pues ya sabes, cuando le metas esa m1 funcionará sin problemas...también funciona el plus y el superplus ;)
roberts_2 escribió:esos los emula sin que le sude la minga XD

Jurrr, ¿tiene sexo la Xbox? [sati] [inlove]
crazy2k4 escribió:los juegos en question son estos:
-snk vs capcom svc chaos
-king of fighters 2004
-samurai shadown 5
-metal slug 5 y 6

eske tengo entendido k solo se pueden emular juegos inferiores a 27 mb y estos juegos superan en mucho los 27mb

¿¿sabe alguien si es posible emularlos,si es posible,con el fbaxxx??

Pues yo tengo el fbaxxx y emula todos esos juegos perfectamente, si no mal recuerdo hace tiempo que se consiguió eliminar la limitación de memoria ram mediante la paginación.
De paso, avisar que si quieres jugar al metal slug 5, está directzamente disponible para Xbox, sin tener que ser emulado.
hal9000 escribió:Jurrr, ¿tiene sexo la Xbox? [sati] [inlove]

...es como los ángeles, hasta que no te fijas bien no te das cuenta de si tienen sexo o no [angelito]

...el Snk Vs Capcom Chaos también está disponible como juego para xbox, además tiene transparencias en las magias :)
si ya se k estan en xbox esos 2 juegos,pero la gracias esta en lo de meter monedas(insert coins)jeje

pd:nada,no encuentro el maldito archivo(svc-m1p.bin)si alguien,por mensaje privado me ayudase seria genial
El Final Burn Alpha XXX, emula todo sobre la Neogeo,Cps1,Cps2, y otras maquinas arcades de no tanto peso como por ejemplo el snow bros xDD.

Todos estos juegos los emula perfectamente ya que dicho emu usa de memoria virtual ( ya por antaño en pc ).

Para mi uno de los mejores emus tanto en Pc como en Xbox.

Saludos
Es más hay que puntualizar que no sufre ningun tipo de ralentización, con las última versiones del fbaxx implementaron la memoria virtual así se suplían la "falta de megas".

S2.
por cierto¿kuala es la ultima version del fba xxx?
crazy2k4 escribió:por cierto¿kuala es la ultima version del fba xxx?

la pro 1.28 =p
Que estoy leyendo, ¿El FBA xxx emula la ps1 y la ps2 en la xbox?, yo pensaba que solo se podía emular la ps1 en la xbox, saludos
aracne66 escribió:Que estoy leyendo, ¿El FBA xxx emula la ps1 y la ps2 en la xbox?

No confundas Cps1 y Cps2 con Ps1 y Ps2 [666]
Gracias, por cierto me estoy bajando el " zxbinstaller 3.1 cd de fernas, rar" que tiene una capacidad de 380 mg, se supone que está completo y que trae la emu para la ps1, saludos
Si creo recordar que estaban incluidos todos los emuladores.

Si no te puedes descargar el DVD que es mucho más completo.

S2.
19 respuestas