Puede ser fallo de Tarjeta gráfica?

Hola a todos y gracias a aquellos que me respondan.

Estoy un poco mosca por que ayer deje la consola en el menu de la consola y me despiste y la deje encendida de esa forma durante 2 horas aproximadamente. Yo no lo vi, pero me han dicho que la pantalla esta de color rosa con una rayas verticales, el anillo de la consola estaba perfecto de color verde. Me apagaron la consola y hoy la he vuelto a probar y ningun fallo, todo correcto.

Podria ser fallo de la gráfica de la 360? Lo más lógico es que el anillo se hubiera puesto rojo, verdad? Es que como el televisor es antiguo antiguo no se que pensar. Si el fallo ha sido del televisor o de la 360...

Gracias por contestar que creeis.
Hombre 2 Horas tampoco es tanto Tiempo,ademas si tienes Activado el Salvapantallas habra saltado y habra gastado menos Energia y consumo.Yo tampoco me preocuparia tanto y si encima dices que no te ha vuelto a pasar,seguramente seria cosa de la TV...

Sl2.
cuando se pilla la consola se queda clavada con luz verde
Gracias a los dos por la respuesta, me dejais mas tranquilo. Gracias
Si dos horas fueran una cantidad de tiempo que ponga en mínimo peligro a la consola, la mía que ha soportado sesiones de más de 3 horas docenas de veces, tendría que estar rotísima. Pa olvido el mío, que una vez la dejé con el dash casi 24 horas. Así que no te estreses, si se rompe será por que le llegó la hora, no por que la dejes dos horas encendida.
Saludos,

Y siento decirte que se te esta jodiendo la grafica. Es el primer sintoma. A mi me paso lo mismo, pero jugando, apague y encendi y todo perfecto, hasta que le llegó su dia.
A mí se me acaba de joder esta mañana precisamente por eso. Cuelgue y rayas distorsionadas. Reinicie y al poco lo mismo. Probé otro juego y lo mismo. Ni 3LR ni nada, jodida la gráfica directamente. Es una falcon de Mayo, no me ha durado ni 1 año. Encima estaba flasheada y con pegatina de la garantía chunga, así que voy a pasar de enviarla y me voy a pillar una arcade nueva aprovechando que son Jasper y están baratas. ¿Alguna oferta buena de 360 arcade sin juegos ni accesorios (no quiero nada extra, ya lo tengo todo). ¿Cómo puedo saber seguro si son las Arcades nuevas y no alguna que les queden anteriores? (ya no me fio ni de las Falcon la verdad).
Muchas gracias por responder, lo preguntaba más que nada para verificar mis sospechas y como tengo garantia por que la consola tiene un año darle más caña para que pete lo antes posible. No me gustaria tener una consola que petara al poco de acabar la garantia. Tendre que ver lo positivo de la situación, con un poco de suerte en lugar de devolverme una elite falcon (que es la que tengo) me envien una Jasper, ya seria triunfar del todo. [plas] . Gracias a todos por ayudarme, este foro es genial, espero que no decaiga. [oki]
Si son sintomas de que te este Petando la Grafica ten por Seguro que se te Rompe antes de que se te acabe la Garantia.Pero ya veremos porque si solo te ha pasado una vez tampoco hay que alarmarse.Espero que al Final no sea nada y te dure bastante Tiempo...

Sl2.
8 respuestas