Pueden los juegos de GC multidvd estropear la lente de una GC2 D2B?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues tengo una GC2 D2B que le pusieron en una tienda un Wiikit.Me lee los juegos en Verbatim -R a 2-2,4X con CloneDVD pero hoy el Excite Truck no me lo lee.Puede ser por jugar a juegos de GC multidvd?Es que hace ruido al iniciar estos o emuladores al usar el ¿GCOS puede ser?.Además al iniciar un juego de GC sale una pantalla verde al comienzo antes de empezar el juego.
El desgaste normal de los consumibles pueden estropear la lente.
Algunos necesitan más uso de la misma y otros menos, pero no debemos echarle la culpa a las compilaciones de multijuegos de GC.
La pantalla verde es por el cambio de formato al cargar el juego, es normal, y si cuando cargas el menú hace mas ruido la lente pero nada fuera de lo normal, ademas una vez cargado el juego el ruido de la lente es el mismo que con un juego original de gc así que no debes preocuparte.
No creo que sea debido a un multidvd, supongo que es que los consumibles que usas no le gustan a tu wii, o que no se ha grabado bien.

Saludos.
3 respuestas