Pueden saber mi IP via facebook?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alguien que controle del tema, podria sacar mi IP con mi cuenta del facebook, y/o saber algo de donde me conecto etc?

gracias

PD: hay una persona que me dice que puede saber mi IP facilmente y saber donde vivo, y si quiere se mete hasta en mi ordenador...alguien me dice algo?
Pues... se tira un farol, creo.

Puede saber tu IP de otras maneras (por ejemplo, mientras hablas con él por el messenger) pero bueno, si comentas algo más qué es lo que crees que él puede saber de ti o de como llegar a ti, igual alguien que sepa más te dice algo.
Pagafantas escribió:Alguien que controle del tema, podria sacar mi IP con mi cuenta del facebook, y/o saber algo de donde me conecto etc?

gracias

PD: hay una persona que me dice que puede saber mi IP facilmente y saber donde vivo, y si quiere se mete hasta en mi ordenador...alguien me dice algo?

Hay ocasiones en las que facebook te guarda la IP y el S.O. desde el que te conectas, no sé si se podrán ver desde otro PC.

Eso sí, si hablas con él por msn es muy fácil saber la IP.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que miedo no?.ahora en serio.que te importa a ti que ese sepa tus datos?...lo de saber donde vives...es el facebook se supone que estas alli para tener amigos y tal...o no?
si tiene suficientes conocimientos de informatica supongo, pero no pas por que le des uso al facebook, sino por el simple uso de internet...
Con la IP si puede sacar tus datos, pero de ahí a meterse a tu ordenador... Lo que no se es si a traves del Facebook te puede sacar la IP

Un Saludo!
Gracias a todos,pero os contradecis.

Se puede sacar la Ip desde comentarios de facebook o no?
Tan facil es sacarla?
Y como puede ser que obtenga mis datos con la IP? esa es la seguridad que hay en internet?
Que burrada xDDD eso es imposible, no puede sacar la IP así. Tu mandas un comentario o algo por ejemplo, ese comentario se envía a Facebook, está en los servidores de Facebook, y cuando el ve ese comentario, se está descargando de Facebook, no puede saber tu IP.
no puede sacar tu ip desde facebook, es un farol
si tiene tu ip lo unico que puede hacer es meterse en tu pc y saber la "zona" donde estas poco mas
y lo de meterse en el pc no es tan facil
A ver, por un comentario lo dudo MUCHO. IP y tal me imagino que facebook lo guardará cuando subes algo, para localizarte si has subido algo irregular varias veces o algo así... seguridad. Y no creo que ese contacto tuyo pueda analizar esos datos así porque sí.

Con tu IP puede saber cosas de ti... pero no facilmente tampoco. Tu IP dice cosas, pero no le va a dar tu dirección postal a menos que haga muchas cosas irregulares o que te conectes desde una IP pública o algo así...

No sé mucho, pero he oído ya muchas veces ese tipo de amenazas... y son eso, amenazas.

P.S. Bueno, eso, lo que te han dicho mientras yo escribía esto.
Gracias a todos. Esque exactamente no ha sido a mi, pero un tio decia que iba a saber la IP nada mas que por las notificaciones que le llegaban de los mensajes que la otra persona habia escrito, y miando en google, he visto una pagina que decia:

mirando el codigo fuente del mensaje de hotmail cuando recibes algo en facebook, podias saber la IP, y luego esa IP la ponias en un pagina y te decia de donde era etc....Lo he estado mirando y la IP del que manda el mensaje no sale, sino la de facebook que es quien te envia a ti el email...
¬_¬ un rollo vamos,

Osea que el tio este va de listo no? vaya tela...
10 respuestas