Puedes viajar 10 años atrás, ¿Qué consejo te darías?

1, 2, 3, 4
Préparate y mentalizate para lo que viene, saldrás jodido y solo. Pero luego te darás cuenta de como es la vida y serás alguien. Sobre todo, asume que tendrás que hacer sacrificios. El resto averigualo por tí mismo.

PD: Así, tal cual dicho. Muchas veces he soñado algo parecido a esto xDD
"aprende a valorar a los amigos de verdad"
:) Si pudiera volver, me dirìa lo que hago ahora callàte la boca no hablès, sè polìticamente correcta
a la gente no le gusta oìr verdades, no seas sincera con èl, no le digas lo que sentìs para què, pero sigo hablando soy dura de boca y a veces ser tan sincera duele.
Ya no fumes esa mierda CABRON!!!!!

edito, eso sería hace 7 años
Tal vez me diria, no te entregues tanto...o no dependas de nadie, solo de ti mismo...todavia recuerdo cosas d hace unso 3 años, y no puedo evitar qm afecte :(
Hace 12 años en vez de comprar un piso como a si fue, compra 4.
Sacate el carnet de camion en la mili.
Y el almanaque con los resultados deportivos hasta hoy. Tambien valdria euromillones.
Por lo demas todo igual hasta hoy.
Salu2
Hum... no he tomado ninguna decisión que me repercuta negativamente ahora mismo, así que...
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
-Como te quites de clases de guitarra te mato(moriria yo igualmente)
-En unos años sacaran una consola que se llamará Wii, ahorra o te mato.
-NO te compres el M3 Pro, espera a que salgan los slot 1.
-No te compres los robots de power rangers, ahora y compra una guitarra electrica.
-NO mires a la francesa de intercambio del 2009 que se llama Camille, que te va a dejar tontico.
-Dejate la poya, cacho pajero de mierda.
-Papá te pillará un dia de estos, ten cuidao.
-Vé al medio puto eyaculador precoz.
-De verdad.... no te quites de guitarra...porfavor....
-No comas pan integral.
-Nunca dejes solo al perro de tita Conchi que le atropeyarán.
-Estudia más.
-Estudia más.
-Estudia más.
-Estudia más.
-Estudia más.
-De verdad, o todo de 10 o te mato.

Muchas mas cosas.....

[bye]
Pues ha salido todo a pedir de Milhouse [fumando]
dentro de 8 años tu querida nintendo sacara una consola que a primera vista te robara el corazon.......NO LA COMPRES!!! guarda ese dinero para comprarte juegos para tu futura ps3. Por lo demas sigue asi, vas bien, mira como vas a molar dentro de 10 años xD

saluz!
No me diría nada... Me gusta vivir el presente.

Saludos
- Sigue estudiándo, so gilipollas.
- Pasa de esa tía y VIVE, coño.
- Sácate AHORA el puto carnet.
- A por todas las chatis
- No confies en la gente
- Estudia menos y trabaja más
- Vive la vida y se feliz

Creo que esas son las principales [risita]

Edito: Ah! 10 años atrás? entonces tendria 15 años. Bueno supongo que me diria lo mismo xdd.
-Si te salen oportunidades, no pienses, aprovecha y deja la boca cerrada.
-Si algo te da vergüenza, tira para adelante sin razonar.
-NUNCA entres en informática de sistemas, vete a estudiar fuera publicidad por muy duro que sepas que te será, pero en todos lados encontrarás gente que te valorará.
-Sigue siendo quien eres, no necesitarás más aunque ahora te veas solo y con baja estima.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me encontraria conmigo mismo y me diria... TIME PARADOX
Calintz escribió:- Sigue estudiándo, so gilipollas.
- Pasa de esa tía y VIVE, coño.
- Sácate AHORA el puto carnet.

Exactamente lo que me diría yo. Lo has clavao
Hace 10 años yo tenía 7 años, poco podria comprender en ese entonces, pero si pudiera me diría:

-Disfruta de el siguiente centro de estudios al que irás, no te dejes influenciar por los amigos, diviértete con ellos pero no dejes las responsabilidades escolares y entra a la banda de música lo más pronto que puedas. Empezarás a sentir sensaciones y dolores desconocidos, vas a sufrir y mucho, pero recuerda que tarde o temprano saldrá el Sol.

-Entra a cursos de Inglés

-Registarte en www.elotrolado.net
Ninguno, sin ostias no se aprende. Y los problemas mas grandes que he tenido con consejos no se podian solucionar, así que no hubiera cambiado nada.

Saludos.
Hace 10 años...supongo que repetiría gustoso todos mis errores, bastante insulsa es la vida como para quitarle la salsa barbacoa. Pronto pareceremos una pizza del telepizza.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
- perder una pierna no será para tanto, serás feliz, te lo aseguro
- no la cagues con tu primer novio, te arrepentirás mucho mucho mucho
- no pierdas un año por hacer el vago, so boba
- cuidadín con lo que comes!
no te toques!! na nanana nana nana vas al infierno!
Antes de ir, me haría una lista con todos los números premiados de la quiniela, primitiva, bonoloto, en fin TODAS las apuestas del estado, también de la ONCE, navidad, el niño, que invierta en google y algo más
- Puedo viajar 10 años atrás. ¡Me voy a hacer rico!
Pues tendria casi 8 años y seria superdotada porque demostraria los conocimientos que ahora tengo xDDD me haria famosa, millonaria, y muy 1337
XD [qmparto] [oki] [plas] [beer] [bye]
disfrutaría más y pensaría menos
como estaria en la ESO, me diria:

"quitate la idea de estudiar informatica, estudia letras, abogacias, etc.... invierte en el tocho, pero una cosa, abandona en el 2008, pase lo que pase, abandona y vendetelo todo, te reiras hasta de la duquesa de alba...

...y manten la figura, que te van todas las tias de clase detras...no como ahora XD"
XD XD XD
"Cuando tengas la oportunidad, no dudes por ningún motivo y busca irte al extranjero. Que ninguna mujer te haga cambiar de opinión porque la mujer perfecta para ti la vas a conocer este verano y te va a dejar jodido, aunque sereis muy buenos amigos."

Creo que eso es lo que me gustaría cambiar de mi vida. No mucho más. Hace 10 años tenía 17 camino de los 18, el año que cambió mucho mi forma de ser, por cierto.

P.D. igual también me convencería para sacar el carné de conducir, [+risas] 
Deja de ir con esa gente.
No te metas tanta mierda.
ESTUDIAAAAAAAAAAA!!!!!!

Si hubiera ido al pasado, me hubiera dado esos consejos, y me hubiera hecho caso... Las cosas serían MUY distintas ahora.
No se si mejores, pero, distintas SÍ.
No te dejes llevar por las hormonas, porque la cagaras y te arrepentiras [snif]
¿Y arriesgarme a alterar el presente sabiendo que nada de lo que hare me matará? Es decir, vivir agobiado sabiendo que si no me hubiera visitado, seguiria vivo con seguridad. ¿Y arriesgarme a perder a mi novia? ¿O suspender un examen?

El pasado deberia de poder verse, pero intervenir...
Te va a engañar con él. Si si, no será tan sólo un amigo...
Ah, y aprende kung fu para evitar que te de una paliza
Aprende bien a multiplicar y dividir, que si vas pasando de las matemáticas desde la primaria, luego vas a llevar las derivadas e integrales por el camino de la amargura [mamaaaaa]
Yo me diria..: Detras tuya!
· Cuidado con Jorge, es un cabr* ¬¬
· Cuando llegues a 3º de carrera, no te descuides tanto, q te piya el toro.

¿Por qué no creastes este hilo antes? Ya es tarde!! xDD
Facil... no me hacen falta tantos años... lo unico que cambiaria de verdad es darle 2 ostias a mi mejor amigo para que no cogiese la moto esa noche [buuuaaaa] quien dice ostias dice... convencerle...

SALU2
megamax escribió:
Ser ultrax escribió:Alejate de ella! (eso me diria )
XD

+1 sin pensarlo jajaja
o los que vayan, jeje
Ninguno. De cada ostia que me he pegado en la vida he aprendido (estudios, amor, amigos, etc.) y hoy en dia, eso me vale para ver la vida desde una perspectiva diferente a la que tenia entonces y a saber afrontar los problemas mucho mejor.
Yo me diría :
Apor ellas oeee!!! a por ellas oeee!!! XD
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Si pudiera viajar 10 años atrás, tendría una máquina del tiempo, lo cual me permitiría patentar el invento del siglo y ser millonario o destruir la existencia por completo al crear una paradoja al matarme a mí mismo....Todo ventajas...

Es absurdo plantearse nada....Lo hecho, hecho está....Quizá puedo ser de otro modo, quizá no....Lo único que está claro es que pensando cómo pudiste cambiar tu vida te impide emplear ese tipo en cambiarla....

Quizá lo mejor sea aplicar el concepto del alemán filósofo de nombre impronunciable : "Vive tu vida de modo que merezca la pena volver a ser vivida".
recuerda que... OH DIOS! estas jugando a el tekken 3!

... entonces me pasaria 2 horas jugando conmigo mismo, volveria a la actualidad y diria...

Imagen
cuidadin con el cutter xD
Da la casualidad que si en algo me he equivocado, detrás de todo lo malo que viene a continuación siempre ha venido, por pequeño que sea, una parte buena, una parte que si no hubiera o hubiese ocurrido esa parte negativa, nunca aflorado hubiera.

Es algo así como... No hay mal que por bien no venga... O más bien no hay bien que por mal no venga xD.

Aunque sí camibaría cosas...
Sigo pensando que lo que me diría sería... http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQtTM
10 años atrás...
yo creo que me daría dos consejos simples.

- No dejes los estudios que te gustan que luego te vas a arrepentir, te lo puedo asegurar.
- ¡¡¡COMPRATE UN PISO YA MISMO!!! ¡¡que cuando entre el euro se van a poner por las nubes en dos días!!
solo con viajar 7 meses antes me conformo para decir que mejor no la hubiese conocido :(
No te preocupes que ya veras como se les pasa la tonteria (a mis amigas) y volveran a ser gente racional y se daran cuenta de lo que han echo.
Aprovecha todas y cada una las ocasiones que se te presenten....

(y tambien invierte en google xD)
hazte valorar más y date cuenta de la gente que te quiere de verdad.
no-hagas-el-gilipollas con ciertas cosas.
estudia por dios.
y sé feliz, disfruta cada momento.

aunque con nueve años no sé si tendría mucho sentido.
con un año y medio me conformaria
y entonces me diria:
-no hagas el ridiculo cn ella, k pasa d ti!!!!!!!!!! ve a por xxxx
- no agas el gilipollas en el insti k te van a pillar...
186 respuestas
1, 2, 3, 4