Puedes viajar 10 años atrás, ¿Qué consejo te darías?

1, 2, 3, 4
-piensa antes de actuar.
-no juegues ese partido.
- No seas tan capullo en el colegio y la uni y tomatelo en serio.
- En esta vida pagan justos por pecadores.
- Deja de esforzarte porque no sirve de nada.
- Unos nacen con estrella y otros estrellados, hazte a la idea que perteneces al segundo grupo y no va a cambiar.
- La gente es muy hipócrita y no te van a querer hacer caso.
- Nadie se va a dar cuenta de lo que vales.
Vengoo de un futuro que ya no existe XDDD

En serio creo que simplemente me diria...Cambiate de instituto y estudia. Pero no creo que realmente se lo dijese...Se que no lo hara XD
Con 10 años atras tendria 10 años... No me diria nada que cambiara mi forma de ser, o que pudiera corregir mis errores. Por que esas cosas son las me han hecho ser como soy hoy en dia.

Lo que si que me diria son numeros premiados de la loteria, y que la crisis nos iba a tocar hondo en la familia.
- No estudies Ingenieria Tecnica Informática, es tiempo perdido.
- Tranquilo, que dentro de 10 años seguirás vivo y tu vida va por buen camino.
Bueno, entonces tendría 7 años, supongo que me diría unas cuantas cosas...

-¡Cómprate una guitarra y empieza a tocar ya! Luego puede que no vuelvas a tener dinero hasta dentro de unos años...

-Te vas a encontrar con un montón de mala gente dentro de unos 2 años, será mejor que te vayas armando... Apréndete algún arte marcial! Y trata de no llamar demasiado la atención desde ya.

-Algún día te verás obligado a viajar a un pueblo cuyos habitantes parecen normales... pero no lo son!!! Ten mucho cuidado! Y si se te acerca el tipo de la esquina, pégale una paliza!
Ese, ese y esa son tus amigos. Él y ella, no.
Piensa dos veces las cosas antes de hacerlas.
Céntrate en lo que es realmente importante, no la jodas por pasarlo bien unas semanas...
No la descuides, porque si lo haces es una de las razones por la que la joderás.
Cambiara muchas cosas pero como no estoy en en lugar no se que decir asi que me quedo en blanco.
Tranquilo, a los 24 aún tendrás pelo.
Estudia, y liga caabron.
pues tendria 9 años con esa edad xungo para coger las cosas pero me diria q estudiara , q no fumara, q se encontrara toda clase de gente en su vida y q se meta en el gym para estar ara mas titan xd

un saludo
Empieza a echarle más morro con las chavalas y EMPIEZA A TOCAR LA GUITARRA PERO YA!!!

(Por aquel entonces yo tenía 9 años, y me arrepiento de haber empezado con la guitarra sobre los 16, muy tardeeeeeee [+furioso] )
...Diría:

"No toques blues.... toca Bossanova, controla más tu caracter por que perderas cosas buenas en tu vida y aprende hablar Chino!!!"

Saludos ;)
No me diría nada en absoluto.
-No te metas en peleas, evitalas sea como sea.
-Compra mucha gasolina que va a estar muy cara.
-Estudia algo.
-Ponte a dieta cacho gordo.
-No, no te va a crecer mas la poya.
No vayas a esa farmacia.
no t dedikes al juego online xD (pero busca a un tal migue, es maricon pero un buen tio xD)
comer menos xDDDDD y tb haber conocido antes a los motrileños estos locos [carcajad]
Sigue con los estudios y no dejes atrás lo que tienes pensado hacer, porque si no, en el futuro te vas a arrepentir...
compra el decimo nose cual del año no se cual...

enserio,con 3 años no se que me diria a mi mismo...
Buff, tendría 10 años. Como ya han dicho me diria el numero de la loteria o el euromillones o algo asi.
Sinceramente, no me gustaria que nada de mi vida cambiara. Siempre he sido una persona muy feliz y problemas los justos, quitando los disgustillos de los estudios (toco madera para que siga siendo asi).
Nada, que en el momento en el que me dijese algo mi "yo" actual moriría ^^
Pues, con 5 años, casi con 6...acabarían de nacer mis hermanos...
...Me diría que disfrutara más en la calle y que dejara las videoconsolas para cuando estuviera solo.
También que cogiera hábito de estudio desde pequeño, que ahora cuesta xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nuna estreches lazos con nadie.
A los 20 seras tan inberbe como a los 10
y no te sobresfuerces que 8 en un dia esta bien xD
Pasa de la Universidad!
Métete a Formación Profesional!

PD: aunque si dentro de un par de años soy funcionario con plaza seguramente volvería al pasado one more time para decirme lo contrario...
si pudiera tirar el tiempo atras no cometeria los errores que cometi.
Piensa en crear una página web donde la gente pueda subir videos.
- "Ponte ya en marcha para sacar adelante tu sueño".
- "No te dejes pisar".
No te dejes llevar, piensa en lo que te gusta desde el minuto 0
- No avales a nadie bajo ningún concepto. Aunque sea la persona que más quieras en ese momento.
1. No estudies informática bajo ningún concepto.
2. Son todas unas putas, y las que no, contigo lo van a ser.
3. Compra rápido un piso y vendelo dentro de 4 o 5 años, no te arrepentiras.
4. Sigue siendo legal, al menos tendrás la conciencia tranquila, eso si, no follaras!
-GameCube? Anda ya.
-Espera más tiempo pa la Xbox/PS3.
-No pilles esos pedos en feria tan gordos.
-Esperala.
Me diría: no compres bajo ningún concepto un PUTO PC. y nunca te conectes a la red xD.
No podria decirme nada, por que crearia una paradoja que alteraria la linea temporal y nunca habria podido ir hacia atras para decirme nada.

Por lo tanto se iria todo a tomar por culo.
GaldorAnárion escribió:Con 10 años atras tendria 10 años... No me diria nada que cambiara mi forma de ser, o que pudiera corregir mis errores. Por que esas cosas son las me han hecho ser como soy hoy en dia.

Lo que si que me diria son numeros premiados de la loteria, y que la crisis nos iba a tocar hondo en la familia.

Pues imagínate que me diría yo con 4 años...xD
Umm hace 10 años tenia 16 y me diria:

" Esa chica que lleva siendo tu mejor amiga 5 años y por la que estas completamente loco y crees que nunca pero nunca sera tuya... lo acabara siendo chaval!!! " "Asi que menos comeduras de olla, mas estudio, no dejes el futbol.
Y sobre todo me diria: un día dejarás de ser tu mismo pq tu otra mitad ( un amigo que era un hermano) morirá en un puto accidente de trafico. asi que disfruta hasta ese puto dia.

Y por utimo me diria, disfruta de cada dia como si fuera el ultimo pq algun dia lo será.....
compra muchos Final fantasys VII, que luego se revalorizan cosa mala xDD
El otro dia me cruce con un tio que me recordaba a alguien...

No se, el tema es que me dijo que me hiciese menos pajillas entre los 12 y los 20 años, que se gastan.
- Sigue siendo como eres, todo ocurrirá como tiene que ocurrir...

- Invierte en Apple desde YA, y no seas avaricioso y vende cuando esté a más de 200 dólares, que luego vendrá la crisis con las rebajas...

- Invierte en Google cuando salga a bolsa.

- Aprovecha el subidón de palm con el Pre y haz un poco de calderilla.

- Manda "esos" mensajes, di todas "esas" cosas. Que un NO no es una derrota ni es el fin del mundo.

...
"Espavilate que follar con putas no es lo mismo que con una novia o un rollete"
Sigue por el camino que te gusta de verdad.
Cuando acabes la mili... sigue estudiando y ponte a ello capullo!

Eso me diría. [bye]
Posiblemente me diría:

-Estudia y déjate de fiestas cuando tengas edad.
-Los mejores amigos no son los que más tiempo llevan contigo, sino quienes están contigo cuando lo necesitas.
-Empieza a respetar a las chicas, encontrarás grandes amigas en ellas.
gastate todo el dinero que tengas en acciones de nintendo,pide prestamos y compra mas aun,que cuando llegue el 2008,las vendes y te forras....
Soy muy joven como para darme consejos que me cambiasen la vida hace 10 años...

Vaya, no sé qué consejo determinante podría darle a la yo de 12 años. xD
186 respuestas
1, 2, 3, 4