Puedes viajar 10 años atrás, ¿Qué consejo te darías?

1, 2, 3, 4
Yo me diría "Niña, todo lo que te está pasando va a ir a peor. Por la razón que sea, es imposible que seas feliz, asi que no te lo pienses dos veces y sé egoista, muy egoista, y ni se te ocurra hacer nada por nadie porque de todas formas te vas a quedar sola. Eso es lo que te espera, se van a aprovechar de tí y luego te dejarán tirada, así que juega a dos bandas, sé mala y no des tu amistad a nadie más que a tí misma.
¡Y por amor de Dios, ni se te ocurra confiar en Maria José, que lo único que quiere es hacerse pasar por tu amiga para luego inventarse rumores sobre tí y que nadie se entere de que se tira a media Plasencia por su dinero!"
Yo, me advertiría sobre todos los accidentes que tendré. En especial el accidente automovilístico que sufriré a los 16años, el cual borrara parte de mi memoria y me dejara con muchas secuelas. [snif]
dos cosicas:

-No te metas en una relacion larga con 17 años y menos con esa tia
-Estudia ingles que dentro de 10 años lo necesitaras...
a volver a empezar?
q pereza

PD joer si os han pasado cosas :-|
Yo me diría que me espabilara como mi brother, eso es todo
En el futuro las portátiles llevan dos pantallas, tío.
¿Que que me diría? el numero de la lotería del gordo de hace 10 años. Ah! y la localización exacta de donde está el coche que tengo ahora para tenerlo en vigilancia para cuando me tocase la loto comprarselo al tio xDD!! y simplemente darme animos, que la vida en el futuro no sería tan negra como se ve cuando tienes 14 años xD

Ea, vida resuelta :)
Me diria: De lo que veas, creete la mitad, y de lo que te digan, no te creas NADA!

Ademas de eso, me daria una leccion sobre egoismo y egocentrismo, y me quitaria de la cabeza la idea de hacer por los demas, lo que desearia que ellos hiciesen por mi.

Vaya, que me hubiera espabilao mucho mas rapido de lo que lo he exo... xDDD
Pase lo que pase... No te compres la Wii [sonrisa]
pene escribió:Pase lo que pase... No te compres la Wii [sonrisa]

que malo eres :O pero original
No la dejes escapar, idiota!

XD [+risas]
Follate a Vanessa, que te tiene ganas.

Cagon dios que peazo pardillo que fui
Comprar los números de lotería de los últimos 10 años.
puff yo me diria tantas cosas...
1º-No tengas novia ni las busques
2º-Nunca te enamores
3º-Se decidido y menos tímido
4º-No te gastesel dinero y ahorra

Pos ahora esto
Ser ultrax escribió:Alejate de ella! (eso me diria )
XD

Diox!!! justo lo que hiba a decir,nada mas abrir el hilo XDDDDDDD
no quieras trabajar en "XXXXXX" es una mierda, aprovecha la vida, y no comas tanto xD
Disfruta de la vida, cojones.
1- Se menos tímido
2- Follate a todas las que puedas
Empieza a echar la lotería xDD
Juega al fútbol en el patio cabronazo.
suicidate, la vida es una puta mierda que no vale para nada, matate y acaba asi con tu sufrimiento para siempre, antes incluso de que empieze
Sigue la opcion que creas que es correcta y no te dejes llevar por la opiniones de los demás, por muy mala que sea la situación, y ah! declarate cuando lo sientas...hoy en dia podrias estar mucho mejor...xD
mete todos tus ahorros en bolsa, vendelo en noviembre de 2007, compra otra vez en abril de 2008, vendelo todo en junio de 2008, compra en noviembre de 2008 y vende en diciembre de 2008.
Ahora, a vivir de rentas

saludos
No moriras virgeeeeen!

Y ya de paso por mucho que te diga te quiero tu ni puto caso.
- Pero...¡Es que no puedes aprender sin llevarte palos imbecil!
- Tirate a esa chica...¡Es que no ves que está loca por ti!
-¿Que coño haces detrás de esa zorra? ¡Por el amor de dios si parece un troll!
-Zumbate a tu mejor amiga a la voz de ya...te tiene MUUUCHAS GANAS...idiota
-Haz siempre lo que te salga de los huevos y no pienses en nadie más que en ti
-¡Metele la lengua a la rubita de una puñetera vez!
-Por tu padre, no envíes esos mails , nos vas a destrozar una época que debería haber sido preciosa..
-Los que crees tus amigos no son más que unas sabandijas asquerosas. Aprendetelo desde ya...LA AMISTAD DESINTERESADA NO EXISTE
-¿Sabes que vas a tener una máquina recreativa en casa y todas las consolas que deseas? ¡Pues hazme caso para agradecermelo palurdo! XD
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Vete de este país :)
Pasa de la otra y follate a la tetona que esta solo detras de ti y encima esta buena.
-Joder, es que no captas todas las señales? está loca por ti, haz algo ya!
-Emborrachate Joder, eso de "soy capaz de divertirme sin beber" es una gilipollez, hazme caso.
-No tengas prisa por acabar de estudiar, aprovecha la vida de estudiante, aunque tardes 10 años en hacer la carrera, vete de erasmus o algo.
-Trabajar es una mierda, no te precipites.
-Metete a clases de inglés.
-Aprende a tocar la guitarra, que se liga un huevo.

Lo peor es que algunas de las cosas aun estoy a tiempo de hacerlas, y sigo pasando de todo!
Apropiate del dominio "elotrolado.net"
Yo ahora seria jiXo y reinaria con mi banhammer
Y cuando conozcas a una tal "Marta" le metes boca y si ves la ocasion lo otro tambien!
el enterrador escribió:Apropiate del dominio "elotrolado.net"
Yo ahora seria jiXo y reinaria con mi banhammer
Y cuando conozcas a una tal "Marta" le metes boca y si ves la ocasion lo otro tambien!

jaja ke grande!
Sospe escribió:Compra el 65.379 para navidad y no seas tan capullo.

Menos mal que me ha dado por leer las respuestas antes de ir a buscar el gordo de hace 10 años, si no, no hubiera tenido gracia.
Follarme a todas las que han estado a tiro y he pasado por otras cuestiones.
compra la NEOGEO AES, comprala insensato xD.
1. Cuando tu papa esté enfadado y te pregunte “¿Qué, parezco un idiota?”, no le contestes.

2. Nunca le digas a tu mamá que la dieta no le está sirviendo.

3. No molestes a tu hermana si tiene un bate de béisbol en las manos.

4. Enséñasela a tu mamá las malas calificaciones de la escuela cuanto esté hablando por teléfono.

5. Nunca trates de bautizar a un gato.

6.Los perros tienen mal aliento, aun después de darles un caramelo de menta.

7.Nunca orines en una valla electrificada.

Pero al final lo harás bien campeón.

ElBarto777 [beer] [beer]
Mi consejo seria:

-Pinchatela
186 respuestas
1, 2, 3, 4