Puedo aun pedir la hoja de reclamaciones en mi caso?

Hola,

resulta q compré un piso nuevo y en agosto firmé y tal pero el piso me lo habian entregado con 2 capas de polvo, pintura etc. (algunos vecinos tb segun me han dicho en su momento).

Yo se lo he dicho 3veces q me limpiasen el piso ya q me han comentado q por ley me lo tendrian q entregar limpio.

Al final no me han hecho ni puto caso y lo tuve q limpiar yo y fue trabajo de 3dias puro y duro.

Pues mi duda es si estoy a tiempo de pedir la hoja de reclamaciones y si puedo cubrirla tranquilamente en casa y luego entregarlo.

No estoy dispuesto a q se burlan de un cliente asi de esta manera ni quiero q le pase lo mismo a otras personas.

Pa mi es q estos se han ahorrado lo de pagarle a la limpieza.

Alguien sabe algo respecto al tema?

Un saludo y gracias
no lo tenias que haber limpiado.

lo habiais dejado tal y como estaba y os habiais juntado varios vecinos para hacer fuerza.
Le hiciste fotos al piso lleno de mierda? Esque sino, no hay pruba alguna :S
Por desgracia ya ta todo limpio ya que llegaron los muebles y tuve q tener todo limpio, se los avisé unas 3veces y tuvieron 2meses de tiempo. Dijeron que si y me fié de su palabra pero parece que ya no se puede fiar en nadie.

Los vecinos querian reclamar y al final se quedó en nada.

Fotos tengo pero creo que solo limpio.

Otra cosa, he pagado un azulejo de porcelanosa que me costaron lo suyo y lleve a mis tios que saben del tema ya que llevan toda la vida trabajando en eso y me confirmaron todos que me lo han colocado unos chapuzas porque al tocarle con la mano no estan a nivel y a simple vista no se nota mucho pero si te fijas si.

Ya esta pagado tb pero puedo reclamar al consumo para que por lo menos no le pase a nadie más y no contraten gente barata sin experiencia, osea, chapuzas?

En este caso puedo pedir hoja de reclamaciones aun?

Un saludo y gracias
Arítuculo 17 de la Ley de Ordenación de la Edificación.

En el primer apartado, el último párrafo dice "El constructor también responderá de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras dentro del plazo de un año."

Enlace
4 respuestas