Puedo cambiarle el procesador a mi portatil?

Hola buenas, estuve preguntando poraqui sobre mi portatil que tenia 1gb de tarjeta grafica y 4gb de ram pero pocos juegos como call of duty 5 o gta iv ivan a tirones y segun me dijieron era el procesador(yo tambien lo creo) y querias preguntarles si a un portatil se le puede cambiar de procesador, mi portatil es un Packard Bell EasyNote LJ65 y tiene un procesador Intel core 2 duo P7350, bueno aver que me decias y si se pudiera si me dijierais una pagina buena donde comprarlo y me recomendarais uno pues mejor que mejor un saludo y gracias a todos aquellos que intentais ayudar siempre, buenas noches
Según veo por Google el portátil tiene gráfica integrada, así que normal que los juegos no funcionen. No es un PC para jugar, aunque pudieras cambiar el procesador, que por otra parte no hace falta, los juegos no mejorarían apenas.

Saludos!
Lo de cambiar un micro en un portátil lo veo un poco difícil, ram o disco duro sí, gráfica integrada ni hablar. Posiblemente requeriría cambiar la placa base para poder hacerlo, y en precio supongo que sería mejor comprarse uno nuevo y más potente. Encontrar uno con una tarjeta gráfica lo suficientemente potente para juegos de última generación, elevaría bastante el precio.
Yo tengo un HP Pavilion que lleva una Nvida 9600m GT con 512 de ram y me van bastante bien los juegos (eso si, no me atrevo con Crysis ni cosas asi pero los Call Of Duty tiran). De procesador es algo pobre un Pentium Dual Core T3200 a 2,00Ghz pero una cosa compensa la otra. ¿Que grafica tienes?

Salu2
Hola gracias a todos por contestar, aver el call of duty 5, si lo juego en 1600x900 que es la resolucion nativa de mi pantalla me va casi perfecto, apenas noto relentizacion y me lo podria pasar entero asi, pero si lo conecto a la lcd, (mi lcd es de fullhd) asi que la pongo al maximo y hay si se me relentiza bastante, igual que con varios juegos cuando los pongo a 1080p, y este es mi portatil

-INTEL CORE 2 DUO PROCESSOR P7350
-PANTALLA 16:9 HD+ LED LCD
-500GB HDD
-4GB DDR3 MEMORY
-Nvidia Geforce GT 130M CUDA 1GB
Normal, es que eso ya es meterle mucha caña al pobre portatil 1080p son 1920×1080, ya te digo, mucho para la pobre 9600gt
Holas, anubis esque la cuestion no es eso, todos los juegos que he probado asta aora en la resolucion de mi pantalla del portatil al maximo van bien, pero el gta IV no va bien lo ponga como lo ponga, ni en la lcd ni en la pantalla de mi portatil a 800x600 con los detalles del minimo, Y lo que no entiende que para mi el call of duty 5 tiene mas graficos que el gta y me balla mejor el call of duty 5 que el gta, puede ser por incompatibilidad ?
Para jugar al gta 4 necesitas un sobremesa y bastante potente, tu portatil tiene una tarjeta grafica aceptable pero insuficiente para poder jugar al gta4, como ya te han dicho antes en un portatil excepto el disco duro y la ram poco mas vas a poder cambiar.
kingmore escribió:Holas, anubis esque la cuestion no es eso, todos los juegos que he probado asta aora en la resolucion de mi pantalla del portatil al maximo van bien, pero el gta IV no va bien lo ponga como lo ponga, ni en la lcd ni en la pantalla de mi portatil a 800x600 con los detalles del minimo, Y lo que no entiende que para mi el call of duty 5 tiene mas graficos que el gta y me balla mejor el call of duty 5 que el gta, puede ser por incompatibilidad ?

esto ha sido cuando me e reido un poco

Los amigos de rockstar hicieron una mierda de optimizacion, y , debido a eso, nesesitas un pepinazo para moverlo todo a tope
8 respuestas