Puedo comprar un mando de xbox 360 y jugar en pc??

Supongo que ya se habrá hablado y lo suyo sería que hiciera busqueda, pero os comento mi caso exactamente. Me acabo de comprar un ordenador y me gustaria poder jugar con el mando de la xbox para ir acostumbrandome,jejeje. Necesito algun driver o algo? es llegar y conectarlo por usb y jugar? y por ultimo si sabeis en alguna tienda online que lo tengan baratillo. Gracias muchas gracias por adelantado
existe un aparatito que se conecta con el pc a traves del puerto USB y que te permite conectar cualquier dispositivo inhalambrico de xbox 360. Yo he jugado a HALO 2 en pc de este modo y funciona a la perfección.
compralo en cualquier tienda conocida
Si te compras el de cable puedes jugar directamente ya que es usb me parece que hay 2 tipos el de la caja roja que incluye un cd con drivers y el normal pero creo que hacen falta los drivers ya que lo reconoce directamente y si no tambien lo puedes descargar de la pagina oficial,para el inalambrico necesitas aparte lo que te han dicho
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Si vas a la tienda y compras esto puedes :P
intenta komprar el inalambrico + juega y carga con bateria + receptor, es una wena kombinacion, aunke algo kara... 45 mando, 20 el juega y carga con bateria y el receptor no se kuanto es, estará sobre los 30.
Yo tengo el mando normal , con cable y lo uso en el pc perfectamente , enchufarlo por USB y ya funciona [sonrisa]
Borochi escribió:Imagen

Si vas a la tienda y compras esto puedes :P

yo tengo este :-)
compra el mando de la caja roja, que es para pc y la 360, a mi me costó en fnac 37€ y te dejas de lios
El mando con CABLE de xbox360 funciona en mi pc sin drivers ni nada
Tengo un problema con el juego Aliens vs Predator 2 y el mando con cable de la 360. He instalado los últimos drivers, pero el juego no me reconoce la seta derecha (la de girar y mirar arriba abajo) como un control analógico, por lo que no puedo calibrar la sensibilidad bien. Lo curioso es que la seta izquierda (la de andar adelante y atrás y hacia los lados) sí la reconoce como analógica y funciona.

Otro problema lo tengo para asignar como botón de disparo al RT o al LT. Al ser analógicos no los reconoce como botones :-?

Desconozco si esto también pasa con otros juegos porque tan solo he usado el mando con el Mame en juegos que no usan esa seta.

He instalado los últimos drivers para el mando, pero todo sigue igual.

¿Alguien me ayuda? [buuuaaaa]

¿Sería posible usar algun tipo de mapeador de botones para emular al teclado desde el pad?
Muchas gracias por vuestra ayuda, y cuanto mide de largo el cable?? supongo que estando en los tiempos que estamos será bastante largo, pero es que es para un lcd grande.
halo3 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, y cuanto mide de largo el cable?? supongo que estando en los tiempos que estamos será bastante largo, pero es que es para un lcd grande.

El cable es de 3 metros, salu2.
QAS escribió:Tengo un problema con el juego Aliens vs Predator 2 y el mando con cable de la 360. He instalado los últimos drivers, pero el juego no me reconoce la seta derecha (la de girar y mirar arriba abajo) como un control analógico, por lo que no puedo calibrar la sensibilidad bien. Lo curioso es que la seta izquierda (la de andar adelante y atrás y hacia los lados) sí la reconoce como analógica y funciona.

Otro problema lo tengo para asignar como botón de disparo al RT o al LT. Al ser analógicos no los reconoce como botones :-?

Desconozco si esto también pasa con otros juegos porque tan solo he usado el mando con el Mame en juegos que no usan esa seta.

He instalado los últimos drivers para el mando, pero todo sigue igual.

¿Alguien me ayuda? [buuuaaaa]

¿Sería posible usar algun tipo de mapeador de botones para emular al teclado desde el pad?

Lo que necesitas es el programa XPADDER, que es un mapeador como bien has dicho y te ppermite utilizar el mando en juegos que ni siquiera traen opcion de configurar.
Yo no lo he probado pero lo he leido, ya que solo funciona para los mandos CON CABLE..... [mamaaaaa]
Buenas,

El Mando si quiero jugar en el PC con el, tengo que comprarme ese de la caja roja con los drivers? o es lo mismo si me compro el de XBOX360 normal (USB) y me descargo los drivers? Es que me sale más barato comprar el de XBOX360 normal.

Pues si no te quieres complicar la vida coje el que viene con drivers para pc.
gunshit escribió:Buenas,

El Mando si quiero jugar en el PC con el, tengo que comprarme ese de la caja roja con los drivers? o es lo mismo si me compro el de XBOX360 normal (USB) y me descargo los drivers? Es que me sale más barato comprar el de XBOX360 normal.

A ver:

MIENTRAS QUE EL MANDO TENGA CABLE FUNCIONA EN PC. No mas vueltas.

(da igual que sea caja roja o verde)

La caja verde no trae un cd con drivers
La caja Roja trae CD con drivers.

DA igual cual te compres, con internet te los bajas de internet, ademas de que el XP te lo reconoce del tiron.

Y aqui en este link teneis un tutorial perfecto para configurar como te de la gana el mando:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-mando-XBOX-360-con-drivers-XBCD_518739

El mando inhalambrico, SALVO QUE TE COMPRES EL ADAPTADOR WIRELESS PARA EL PC NO FUNCIONARA. El cable solo carga la bateria del mando. El adaptador cuesta 15 euros en game ahora mismo.

Y sale mas a cuenta comprarse el mando con cable, puesto que el mando inhalambrico la vibracion es mas debil, ademas de que es mas caro comprar todo el conjunto.

Si leeis mi post no os quedara ninguna duda....
Muchas gracias, es que he leído todo tipo de comentarios y ya no sabía que hacer. La gente no se aclara :S

Tu mensaje es muy claro : ] como a mí me gusta. Al final he comprado el de XBOX 360 (Caja verde) que me costaba 6 euros menos en Centro Mail yb esta tarde lo pruebo en el PC a ver que tal.

Salu2 y gracias de nuevo.
NaN escribió:Lo que necesitas es el programa XPADDER, que es un mapeador como bien has dicho y te ppermite utilizar el mando en juegos que ni siquiera traen opcion de configurar.
Yo no lo he probado pero lo he leido, ya que solo funciona para los mandos CON CABLE..... [mamaaaaa]

yo e usado mi inalambrico con el xpadder en varios juegos y funciona perfectamente

Salu2! ;)
gunshit escribió:Muchas gracias, es que he leído todo tipo de comentarios y ya no sabía que hacer. La gente no se aclara :S

Tu mensaje es muy claro : ] como a mí me gusta. Al final he comprado el de XBOX 360 (Caja verde) que me costaba 6 euros menos en Centro Mail yb esta tarde lo pruebo en el PC a ver que tal.

Salu2 y gracias de nuevo.

Tranquilo gunshit, no pretendia ser brusco jejej, solo dejarlo claro.

Me alegro por tu compra, y disfrutalo, ah!, y pasate por el link que puse, que es muy util y puedes configurar el mando como mas te guste (una vez que lo tengas configurado ya solo te queda configurar cada juego para asignar las funciones.)

Saludos!
18 respuestas