Puedo conectar 2 sencillos altavoces a la play 3?

Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Es que si es asi, me miro un monitor que soporte hdmi y conecto el audio a los 2 altavoces que tengo

Tiene la ps3 una conexion normal como la tendria una tarjeta de audio de pc para oir 2 simples altavoces?

Gracias.
Gracias, aunque se podria hacer un apaño? es que aqui hay uno que lo dice pero no me entero muy bien de que clavijas habla..

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=628018&sid=421bb5e01aae28def8b91fd195775c23
Apaño si que se puede, pero directamente no tiene salida como un PC.

Tienes que sacar la señal de audio del cable HMDI, y desviarlo hacia dichos altavoces, autoampificados ya que es solo señal. :)
no no, del cable HDMI no, lo tendrias que sacar del cable que viene de serie, por ejemplo y con un pequeño adaptor:

RCA HEMBRA--------------Hembra jack 3,5

yo lo tengo asi
conecta el audio por fibra optica...
Habría que hacer un apaño con el cable RCA (el que viene de serie con la consola) te voy a intentar explicar como lo tengo yo montado:

Al otro extremo del cable RCA tienes tres conectores macho: amarillo, rojo y blanco.
El vídeo como ya has comentado lo sacas por HDMI.
Para el audio necesitas un cable que por un extremo sea hembra RCA (blanco y rojo) y por el otro extremo sea hembra minijack.
Conectas los hembras RCA al extremo macho del cable RCA de la PS3 y los altavoces al hembra minijack.

Un apunte, deben ser altavoces autoamplificados (cualquier altavoz cutre de PC vale).

Te dejo una imagen del cable por si te ayudara (este me lo hice yop pero seguro que los venden hechos):
Imagen
Lo que dice tonacho. Vídeo por hdmi-dvi a monitor.
Audio con cable AV multi que te viene en consola y adaptador rca a minijack. Este adaptador suele venir con algunos altavoces que lo denominan para consolas o juegos. De todas maneras sí que se puede.
Gracias a todos !.
Se puede hacer en HDMI, pero se necesitan conocimientos de electronica ratataaaa
9 respuestas