¿Puedo conectar mi consola a internet?

Hola,

Tengo una duda de novato, actualmente he adquirido una xbox 360 slim con el chip Matrix Glicher v2. Resulta que algo ha escuchado mis oidos de alguna actualizacion silenciosa, la cosa es, puedo conectar la xbox al ruter sin problema? o hay alguna actualización que pueda fastidiar o banear la consola?

He buscado por el foro y no he visto informacion al respecto por eso pregunto.

Gracias y un saludo
Con Jtag/RGH puedes conectarla a Internet pero no al Live...
Salu2
Lo del live si que lo se pero no sabia si a internet podia o no, entonces si puedo no? no hay riesgo de que ninguna actualizacion la joda?

gracias por la respuesta tan rapida
Jtag/RGH los kerneles hacks, estan blindados ante actualizaciones via net...
Ok entonces mejor asi puedo pasar los juegos por ftp a travez del ruter sin desconectar el cable de internet xD

Muchas gracias a los dos

Un saludo
loxpes escribió:Hola,

Tengo una duda de novato, actualmente he adquirido una xbox 360 slim con el chip Matrix Glicher v2. Resulta que algo ha escuchado mis oidos de alguna actualizacion silenciosa, la cosa es, puedo conectar la xbox al ruter sin problema? o hay alguna actualización que pueda fastidiar o banear la consola?

He buscado por el foro y no he visto informacion al respecto por eso pregunto.

Gracias y un saludo

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 [rtfm]
loxpes escribió:Ok entonces mejor asi puedo pasar los juegos por ftp a travez del ruter sin desconectar el cable de internet xD

Muchas gracias a los dos

Un saludo

También acuérdate de bloquear el Live en el dashlaunch y en el control parental (del dashboard oficial de MS) por si acaso XD
Salu2
Gracias a los dos, le estoy echando un vistazo a ese manual

Un saludo!
Manuelin yo al bloquear el live en el control parental me pide que ponga una contraseña, la pongo y cuando voy a jugar a algun juego me aparece en la pantalla que el sistema esta bloqueado y que introduzca la contraseña para desbloquearlo.

Introduzco la contraseña que puse al bloquear el live en el control parental y me deja jugar.

Pero esto es algo coñazo ya que cada vez que quiero hacer algo en la xbox me salta esto y no me gusta, es normal esto? ?

Saludos..
Pon que se pueda jugar a todos los juegos, sin importar la edad del contenido.
Gromber escribió:Pon que se pueda jugar a todos los juegos, sin importar la edad del contenido.

Y como se pone eso? ?

Yo no veo esa opcion...
avisadorr escribió:Manuelin yo al bloquear el live en el control parental me pide que ponga una contraseña, la pongo y cuando voy a jugar a algun juego me aparece en la pantalla que el sistema esta bloqueado y que introduzca la contraseña para desbloquearlo.

Introduzco la contraseña que puse al bloquear el live en el control parental y me deja jugar.

Pero esto es algo coñazo ya que cada vez que quiero hacer algo en la xbox me salta esto y no me gusta, es normal esto? ?

Saludos..

Parece que a parte de bloquear el Live también has bloqueado juegos de X tipo XD (Por ejemplo a partir de X edad, o de X género, ...)
Para arreglarlo a parte de entrar en la opción XBOX Live, entras en todas las demás (juegos, vídeos, ...) y le pones en todas la 1ª opción (todo permitido, o algo así XD)
Salu2
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Manuelin yo al bloquear el live en el control parental me pide que ponga una contraseña, la pongo y cuando voy a jugar a algun juego me aparece en la pantalla que el sistema esta bloqueado y que introduzca la contraseña para desbloquearlo.

Saludos..

Parece que a parte de bloquear el Live también has bloqueado juegos de X tipo XD (Por ejemplo a partir de X edad, o de X género, ...)
Para arreglarlo a parte de entrar en la opción XBOX Live, entras en todas las demás (juegos, vídeos, ...) y le pones en todas la 1ª opción (todo permitido, o algo así XD)
Salu2

Manuelin te veo muy X eh [carcajad] [carcajad]
Rodie escribió:
manuelin94 escribió:

Saludos..

Salu2

Manuelin te veo muy X eh [carcajad] [carcajad]

Parece que a parte de bloquear el Live también has bloqueado juegos de Y tipo XD (Por ejemplo a partir de Y edad, o de Y género, ...)
Salu2

Fixed [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:

Saludos..

Salu2

Manuelin94 acabo de poner la opcion de todo permitido en todas las demas opciones menos en la del live y cuando le doy a guardar cambios me pide que ponga una contraseña, esto no es muy normal verdad ??

a ver en todos las opciones menos en la del live e puesto TODO PERMITIDO y en el live BLOQUEADO, pero al guardar y salir me aparece un mensaje de que devo poner una contraseña para mi nueva configuracion, alguna sujerencia xd....

gracias..
Hola yo he bloqueado el live pero no consigo que me acceda a internet, pues me dice que la red esta ok pero que no hay internet. Pone algo de mtu alguien me puede ayudar?
avisadorr escribió:
manuelin94 escribió:

Saludos..

Salu2

Manuelin94 acabo de poner la opcion de todo permitido en todas las demas opciones menos en la del live y cuando le doy a guardar cambios me pide que ponga una contraseña, esto no es muy normal/ verdad ??

a ver en todos las opciones menos en la del live e puesto TODO PERMITIDO y en el live BLOQUEADO, pero al guardar y salir me aparece un mensaje de que devo poner una contraseña para mi nueva configuracion, alguna sujerencia xd....

gracias..

Ya lo e solucionado, e introducido la contraseña teniendo todo en MODO TODO PERMITIDO excepto el LIVE que lo tengo BLOQUEADO y al comenzar a jugar NO me pide ya la contraseña.

Gracias manuelin94..
avisadorr escribió:Ya lo e solucionado, e introducido la contraseña teniendo todo en MODO TODO PERMITIDO excepto el LIVE que lo tengo BLOQUEADO y al comenzar a jugar NO me pide ya la contraseña.

Gracias manuelin94..

Lo de la contraseña es normal, por algo es control parental, sino podría entrar cualquiera sin contraseña XD
Al acceder por primera vez te pide que metas una contraseña... Y es la que tienes que usar cuando quieras modificar algo....
Pero bueno, ya lo solucionaste :p
Salu2
17 respuestas