Puedo conectar PS3 a XBox 360 para ver Blu Ray?

Hola foreros.

Tengo una duda/ problemilla que me gustaria plantear. Tengo un LCD marca Airis que HDReady que me va perfecto con la 360 pero que cuando le conecto la PS3 por componentes empieza a echar humo :O :-?
Total, que me gustaria saber si puedo utilizar la 360 a modo de "puente" para ver los Blu Ray en el lcd... Al igual que se puede conectar el pc para ver películas a través de la Xbox me pregunto si se podrá hacer lo mismo pero utilizando la PS3 como fuente...

Espero que se entiende mi duda. Un saludo y gracias.
Ke paranoias llevas en la cabeza alma de dios? ¬_¬ ¬_¬

NO SE PUEDE, pero puedes intertar ke tengan hijos ;)
[ayay] totalmente en serio. al igual que se puede conectar el pc a la 360 o un disco duro externo y ver pelis... pensaba que habria alguna manera para hacer lo mismo con la PS3... [ayay]

manda narices que un lcd empiece a echar humo cuando se le conecta una PS3 por componentes... alguien sabe a que puede ser debido? me gustaria recibir una respuesta con fundamento, no unas bromitas acerca de la calidad de una y otra maquina... supongo que debe ser un problema del amperaje o la resistencia con que emite la señal de video cada consola... no se...
has preguntado en los foros de ps3?
igual le ha pasado a más gente

saludos
Dios, solo falta que suene ASHAHGHAGAHGHGHAHGGGG o algo así XD
y no puedes conectarla por hdmi? o no tiene esa entra la LG?
jeje En efecto, es AIRIS y no tiene HDMI...

El modelo es LCD-TV 27" MW137
Lleva la tele de cabeza al servicio técnico. Eso no es normal, a ver si te va a salir la casa ardiendo.
Será problema de tu tele, ¿no? Yo de tí lo consultaría con la tienda.
ENORM escribió:Hola foreros.

Tengo una duda/ problemilla que me gustaria plantear. Tengo un LCD marca Airis que HDReady que me va perfecto con la 360 pero que cuando le conecto la PS3 por componentes empieza a echar humo :O :-?
Total, que me gustaria saber si puedo utilizar la 360 a modo de "puente" para ver los Blu Ray en el lcd... Al igual que se puede conectar el pc para ver películas a través de la Xbox me pregunto si se podrá hacer lo mismo pero utilizando la PS3 como fuente...

Se entiende tu duda. Hé aquí la mia:
Yo tengo una moto sin radio ni aire acondicinao que al ir por la carretera a 100 km/h me hecha humo, pero sin embargo a 50 me va bien, he pensao que como tengo un coche que tiene radio y aire acondicionado y que por la misma carretera me va bien, voy a amarrarla con una cuerda al coche, y así puedo ir a 100 por la carretera y tener el aire puesto junto con la radio, pero no estoy seguro, ¿me hechará humo la moto si está amarrada al coche? ¿no deberia no?.

¿Y a lo mejor no es mejor llevar la moto al taller?

Saludos y gracias.
kikegp85 escribió:

Yo tengo una moto sin radio ni aire acondicinao que al ir por la carretera a 100 km/h me hecha humo, pero sin embargo a 50 me va bien, he pensao que como tengo un coche que tiene radio y aire acondicionado y que por la misma carretera me va bien, voy a amarrarla con una cuerda al coche, y así puedo ir a 100 por la carretera y tener el aire puesto junto con la radio, pero no estoy seguro, ¿me hechará humo la moto si está amarrada al coche? ¿no deberia no?.

Saludos y gracias.

Imagen
kikegp85 escribió:Se entiende tu duda. Hé aquí la mia:

Saludos y gracias.

Creo que no existe emoticono para expresar lo que siento ahora mismo...
jajaja, soys la poya la caña que dais alguno.
kikegp85 escribió:

Saludos y gracias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el post inicial se las trae... x_D

Me recuerda a las cosas que tenía que escuchar cuando trabajaba en un SAT.
jajajaa. q heavyy!! escucha, pero para verlo en blue ray deberas conectar ademas de todo eso(moto,home cinema,casco,abrigo pal aire acondicionao...) el volante original de la xbox no lo olvides.
el modo de ejecucion sera el siguiente:
leva dcha: +volumen
leva izquierda:-volumen
boton central:basicamente ejerce la unica y exclusiva funcion de claxon,es para avisar a la parienta q t traiga algo para calmar la sed.
pedales:aqui puedes modificar la resolucion de pantalla : acelerador:720p o freno:1080i

jaja.na en serio tio,sq el post tiene muxa tela... me he reido la de diosss!! jajajajja
kikegp85 escribió:

Saludos y gracias.

jajajaja me has dejado absolutamente loco! xD
Pero no sabiais que interconectando las consolas por usb se puede jugar a los juegos de ps3 en la xbox y viceversa y ver las pelis en bluray, si es que la ignorancia es muy mala [toctoc]
lleva la tele al servicio tencnico , ¿ tiene garantia?
JOder, que caña le dais al chaval, no es raro que tenga dudas y tampoco creo que haga falta reiros de él, porque no todo el mundo nacio sabiendo.

Respondiendo al tema principal, yo llevaría la tele al servicio tecnico pero ya, y fuera de coñas, a mi tia se le quemo la casa enterita por culpa de una television que estaba mal. Tenía picos cuando estaba en standby y peto y echo a arder quemando toda la casa con ella. No es cosa de broma. Llevala cuanto antes.
Esa combinación no es posible.
alburba68 escribió:JOder, que caña le dais al chaval, no es raro que tenga dudas y tampoco creo que haga falta reiros de él, porque no todo el mundo nacio sabiendo.

Respondiendo al tema principal, yo llevaría la tele al servicio tecnico pero ya, y fuera de coñas, a mi tia se le quemo la casa enterita por culpa de una television que estaba mal. Tenía picos cuando estaba en standby y peto y echo a arder quemando toda la casa con ella. No es cosa de broma. Llevala cuanto antes.

Joder tio, regla número uno de cualquier aparato que funcione:

'Si hecha humo o huele a chamusquina no debe de ser que esté funcionando muy bien, es más, puede que hasta esté funcionando mal y que probablemente se haya jodido algo, por lo que apagolo ya y avisa a alguien que sepa más que tú'

o simplificado: 'Humo malo'. [fumando]

Entiende que no es que nos riamos de él, es que mi abuela sabe perfectamente que si el tele hecha humo no está funcionando bien y llama al técnico, aparte de que ni siquiera pregunta eso, simplemente lo comenta como una anécdota, fijate si no en el tema del hilo.
Hombre, si conectando las dos consolas por componentes, con la ps3 te sale humo y con la 360 no, a lo mejor el problema está en la ps3, porque si el problema estuviera en la entrada de componentes te pasaría con las dos. Deberías probarlas en otra tele o directamente llamar al sat de la ps3 preguntando si es posible que eso pase. De ocurrir no creo que solo te haya pasado a ti y lo sabrán. Una vez llamados, si niegan que haya problema y la consola te estropea la tele, ya estás en disposición de pedirles compensaciones. Quédate con el día y hora de la llamada, y con el nombre de quien te atiende.
Suerte
a ver hombre,aqui nadie pretende reirse de nadie,tb el msn de alburba68 es de lo mas catastrofico (el chaval estara acojonao) aunque todo en esta vida puede pasar....
si echa humo sabes q tienes un problema,apagalo...yo probaria con otra tele si va lleva el lcd al servicio tecnico,sino va sera la ps3, como te han dicho llama al sat para preguntar si ya le ha pasado a alguien.puede q no seas el unico.
suerte
Kiniela escribió:Ke paranoias llevas en la cabeza alma de dios? ¬_¬ ¬_¬

NO SE PUEDE, pero puedes intertar ke tengan hijos ;)

El jaker de Beneck lo hubiera podido hacer...

...pero no hacerlo funcionar. Sin chip gordo vamos todos jodidos [360º]

Después de la tontería, al autor del título... creeme que si eso se pudiera hacer, habrías creado la consola más cara de la historia, a parte que si tienes las dos consolas... ¿Que molestia hay en ver los Blue Ray en PS3 y otras cosas en 360? ¿Donde está la cámara oculta?

A alburba68, siento mucho lo de tu casa. Siempre he pensado que una de las peores cosas, a parte de la muerte, es que se te queme una casa.
MaNoPlaS escribió:Después de la tontería, al autor del título... creeme que si eso se pudiera hacer, habrías creado la consola más cara de la historia, a parte que si tienes las dos consolas... ¿Que molestia hay en ver los Blue Ray en PS3 y otras cosas en 360? ¿Donde está la cámara oculta?

¿No te has leído su duda? No quiere crear híbridos, sino que con la PS3 le sale humo de la tele... y con la 360 no, conectadas ambas por componentes...
Desde lo del Chip gordo que no veia nada igual xDD
Claro que puedes! Es una combinación totalmente posible. Los pasos son los siguientes:

1-. Te compras una capturadora de vídeo para tu PC
2-. Conectas la PS3 a la susodicha mediante componentes y pones a reproducir la película BR
3-. Ahora te pones a capturar la imagen proviniente de tu PS3 con la capturadora y la vuelcas a la 360 por streaming
4-. Vualá!! Ya estas viendo tu BR en la tele por medio de la 360 xDD

PD: Una vez hayas completado el proceso probablemente te darás cuenta de que has perdido todos los "beneficios" del BR, venderás la PS3, la 360, el PC y te comprarás un vídeo VHS que conectado al DVD del salón te permitirá ver perfectamente tus películas DVD volcadas a una cinta VHS en la tele sin problemas.
raul_sanchez1 escribió:
kikegp85 escribió:

Saludos y gracias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal.... ++++++++1
30 respuestas