Puedo crear un servidor casero de mmorpg?

antes de nada no se si e puesto este post bien, si no corresponde aqui mil perdones.

Pues eso mi pregunta era si puedo hacer un servidor casero para jugar un colega y yo. Me gustaria jugar al monster hunter frontier no me importa que este en japones, solo quiero saber si podemos jugar online mi amigo y yo. Si se puede crear el server me gustaria saber lo que necesito(programas o lo que sea) y si valdria para otros juegos. seriamos como mucho 3 personas. Mi conexion es cable de 12 megas y un pc potente bajo un S.O windows XP profesional. Estube buscando pero no encuentro nada y lo poco que encontre no me aclaro mucho :S.
Lei algo sobre el hamachi, pero creo que el hamachi es para partidas en red o lan pero para juegos que no te piden cuentas (como el WoW o el MHfrontier,corregirme si me equivoco :S)
Pues si tienes los archivos del server si , del mhf dudo que haya archivos de server rulando por ahi xD.
Respecto a hamachi , lo que hace es crearte una red lan virtual (una lan atraves de internet , como si tuvieses los pcs conectados fisicamente pero a traves de internet ) para jugar en modo p2p .
montar un server de MMO es MUY complicado. necesitas saber algo de programacion, no es tan facil como bajar un programa y ejecutarlo, por desgracia.
montar un server de MMO es MUY complicado. necesitas saber algo de programacion, no es tan facil como bajar un programa y ejecutarlo, por desgracia.

Bueno, eso depende.
Por ejemplo, para hacer un server de UO o de WoW no es necesario y si es bajar un programa y ejecutarlo (Normalmente solo tienes que tocar la direccion ip en un script).
Entonces que yo me aclare se puede o no se puede y si se puede podriais decirme si ay algun programa y su nombre para modificar o crear o lo que sea ??
Para el wow por ejemplo lo podrias hacer sin problemas , no es muy dificil.

Para el MHF en principio que yo sepa no se puede, porque no hay servidores no-oficiales o emuladores de servidor.
pues perdon si ya no es asi, yo estuve mirando hace un par de meses para montar un server de EQ, y si, te bajas el programa y lo inicias, pero la funcionalidad dentro era muy limitada, y habia que meterle mano a saco.

perdon perdon
Sólo si tienes lo que hay que tener [hallow]
Enanon escribió:pues perdon si ya no es asi, yo estuve mirando hace un par de meses para montar un server de EQ, y si, te bajas el programa y lo inicias, pero la funcionalidad dentro era muy limitada, y habia que meterle mano a saco.

perdon perdon

Es que por ejemplo el de EQ era un "emulador", por lo menos en los tiempos en los que lo monte no estaba muy currado.

Para el creador del hilo, usa en google "ragezone", (es una de las mejores comunidades sobre creacion de servers de juegos asi en general, tanto de webs como ogame o habbo hasta wow, lineage y demas)
8 respuestas