KKnot escribió:A ver si los eolianos me podeis aconsejar.
Ahora mismo tengo la vena hinchada porque me han tocado los huevos en correos.
El Viernes dejaron en mi buzón una aviso de llegada de una carta importantísima. Bien, lo primero es que YO estaba en casa, y ahí no llamó nadie, para sorpresa mía encontrarme el aviso de llegada. Ya me lo han hecho otras veces, como ven que es un 4º pasan de llamar y subirtelo, y vete a buscarlo a la oficina.
Ahora bien, el problema es que la carta es de mi madre, y hasta dentro de 7 días no vuelve. He ido hoy a correos, con la fotocopia del carnet de mi madre por si las moscas, y tras media hora esperando mi turno, me dice una tía borde, ahí mi vena empezó a inflarse, que si el papel no está firmado por mi madre no puedo coger la carta.
Muy amablemente le digo que mi madre no está, que tengo el carnet, y el libro de familia si hace falta. Me insiste en que nó, y encima me dice que devolverán la carta en 3 días a Barcelona, y literalmente me dice que "Ajo y agua". Como podeis comprender, mira que siempre soy muy tranquilo, ya me tuve que poner un poco más serio, y amenazé con poner una queja y le dije que quería hablar con algún superior. Tras eso llama al guarda de seguridad y literalmente me echan por ponerme "agresivo".
Tras eso no recuerdo haberme puesto de tan mala ostia desde hacía muchísimo... ahora tengo un gran problema, no tengo la carta, la van a devolver, y no tengo forma de firmar el papel por mi madre, y es una carta urgente.
Ahora mi pregunta, tras esta escena, sin haber echo yo nada, más que exigir mis derechos, ¿Puedo poner una denuncia? Es que nunca me había pasado nada igual, y ahora mismo si me ponen a esa dependienta delante lo mismo la parto la cara.
Por partes... como bien te han dicho, fírmala tu... no llamaran a tu madre ni a nadie, no te preocupes. Eso por lo pronto.
Luego, una vez que tengas la carta, pide los datos de la "agradable" que te dijo ajo y agua, como son el nombre, apellidos, DNI y, super importante que cuando se lo pidas se quedarán con la cara partida
el UCZ, que es el código identificativo de usuario, que es único para cada usuario...
Cuando tengas todos esos datos, te metes en
www.correos.es y pones la queja por la web (te llamará la atención que no te permite poner puntos jejeje) indicando lo que te pasó y lo que te respondió groseramente y que al pedir la hoja de reclamaciones llamó a seguridad y te echaron, y te imprimes copia. En un plazo de 15 días recibirás contestación de Correos indicandote que gracias por tu atención y que disculpes las molestias, y la resolución a la que lleguen... como mínimo hablarán con "la sujeto"... y te garantizo que se llevará la bronca y la cara colorada...
Yo pongo una media de 100 paquetes + cartas al mes por correos, y ya he puesto muuchas quejas y creeme que funciona... (ya tengo todos los ucz de los de correos de aquí
) Los han puesto firmes más de una vez y he resuelto muchos problemas como el de no llevarme los paquetes azules a mi casa o que no esperasen el tiempo prudencial a que abriera la puerta...