Puedo grabar señal de TV con una XBOX 360 Elite?

Esta es mi pregunta:

Puedo grabar señal de TV con una XBOX 360 Elite? se puede? se puede usar la XBOX 360 con HD de 120GB como si fuese un grabador de HD convencional?

Gracias
No... ni tampoco lava la ropa XD
DjScream3 escribió:No... ni tampoco lava la ropa XD

¿Como que no lava la ropa?Ya decia yo que por qué metia la ropa sucia y me salia igual... [mad]
Con el calor que desprende la mía lavarla no, pero secarla seguro que podría :P
mi consola es un transformer!!!!!!!!
a salido corriendo!!!! nooooo!!!!!
se esta combirtiendo en unnnnnnnnnnnnnn!!!!
drakqueennnnnnnnnnnn, xdssss que algien me ayude noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!argggggggggg!!!!!!
que asco, prefiero que le de por lavar la ropa xds XD
Dios como desviais el hilo en cuanto podeis...

Pues yo no se mucho de eso, pero creo que no se puede, aunque seria una buena idea... xD
¿puedo utilizar mi xbox como misil tierra-aire ??

¿puede mi xbox, encontrar a bin laden?

y usarla como rueda de repuesto de mi coche?
pedrofeder escribió:¿puedo utilizar mi xbox como misil tierra-aire ??

¿puede mi xbox, encontrar a bin laden?

y usarla como rueda de repuesto de mi coche?

si cambias los voltajes de los ventiladores a 547v. la primera pregunta es SI.
Me temo que lo que tu quieres hacer la consola no lo hace. [mamaaaaa]
amigo, para eso necesitarias un ordenador y una capturadora de video [risita]
pero vamos que si la 360 lo pudiese hacer seria la caña, y no solo lo haria la elite, sino todos los modelos de maquina, luego cuanto mas disco duro tengan pues mejor.
saludos [bye]
A parte de lavar/secar/planchar/doblar y guardar ropa y tirar misiles... como leí en un catálogo lo del MultiMedia Center conectando por Wifi un PC pues creí que a lo mejor hacía algo mas. Yo ya tuve una XBOX 1 e hice muchas cosas con ella, preguntaba porque en esta consola aun no estoy puesto y creía que tenía bastante scene, pero por lo que veo ese HDMI no tiene señal de entrada de video, ¿es asi?.. puede la PS3 hacer esto que comento?

por cierto, estoy tanteando la consola y lo que mas me mola a mi son los shooter online, sobre todo el online con los FPS, coches y futbol. ¿No me equivoco de consola si me compro una XBOX 360, verdad? para lo que yo quiero: jugar online ¿es mejor la XBOX 360 que la PS3? es que aun me da miedo el poco soporte que le dieron a mi XBOX 1 en la que desapareció el catálogo de juegos de la noche a la mañana, y eso hace pupa porque me tuve que comprar una PS2
XaxoGrunt escribió:
por cierto, estoy tanteando la consola y lo que mas me mola a mi son los shooter online, sobre todo el online con los FPS, coches y futbol. ¿No me equivoco de consola si me compro una XBOX 360, verdad? para lo que yo quiero: jugar online ¿es mejor la XBOX 360 que la PS3? es que aun me da miedo el poco soporte que le dieron a mi XBOX 1 en la que desapareció el catálogo de juegos de la noche a la mañana, y eso hace pupa porque me tuve que comprar una PS2

Desde luego que no te equivocas, encontraras grandes juegos de Futbol, coches y shooters de todos los colores, desde Gears of war si te gusta la sangre y reventar cabezas hasta las grandes batallas en battlefield bad company o call of duty 4 o algo mas tactico con rainbow six vegas ;), de coches... desde forza motorsport 2 simulacion con piques al limite o PGR4 con buenos piques con coches o motos con colegas o Dirt si te molan los rallys o GRID si quieres algo mas variado, y de futbol pues lo tipico Fifa o PES a gusto del consumidor

Salu2! y bienvenido [beer] ;)
XaxoGrunt escribió:A parte de lavar/secar/planchar/doblar y guardar ropa y tirar misiles... como leí en un catálogo lo del MultiMedia Center conectando por Wifi un PC pues creí que a lo mejor hacía algo mas. Yo ya tuve una XBOX 1 e hice muchas cosas con ella, preguntaba porque en esta consola aun no estoy puesto y creía que tenía bastante scene, pero por lo que veo ese HDMI no tiene señal de entrada de video, ¿es asi?.. puede la PS3 hacer esto que comento?

En teoria a través del Media Center puede grabar TV, pero en el disco duro del ordenador que tiene la sintonizadora de TV.

Hay algunas veces que no entiendo la sorna de la gente al reirse de la peña. Pues chicos, esto que pregunta no es tan raro, la PS3 con el adaptador este que van a sacar, puede sintonizar la TDT a través de la PS3 y lo mas importante GRABAR EN SU DISCO DURO las emisiones de la TDT. ¿Tan descabellado sería que sacaran un adaptador parecido para la 360???????????.

En fin, ojala algún día lo saquen, porque la verdad, sería muy útil.

Saludos!
No exactamente.
Necesitarías un ordenador con Windows Media Center con un sintonizador de TV(como el XP Media Center Edition o algún Vista) conectado a la X360. Desde la Xbox podrías acceder al Media Center y ver la tele/grabarla/etc.... Es decir, usarías el Media Center que tienes en el PC pero a través de la Xbox 360 (eso si si grabas algo esto se graba en el PC) . Por ejemplo, tienes un PC con Media Center y una capturadora de TDT, conectado a una Xbox que tienes en el salón. Pues en la Xbox pones el Media Center y puedes ver la tele, grabarla -en el PC- y demás. También podrías ver los videos que tienes en el PC mediante la Xbox

Bye's

PD: Que mal me explico xDDD

pd2: Se me colaron xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
con linux y una tarjeta tdt usb
Joer, pregunta el chaval una cosa y le meteis broza.
Pues no lo hace, pero viendo todas las cosas que esta sacando la ps3, bien podria microsoft ponerse un poco las pilas ya que el live lo pagamos y ps3 no.
14 respuestas