Puedo grabar un juego en cd-r a menos de 4x?....

Pues algunos juegos de ps2, ocupan tan poco que me caben en un cd-r, pero cuando quiero elegir la velocidad de grabación tanto en Nero como en Alcohol 120, el mínimo son 4x, ¿está bien grabarlos a esa velocidad o existe otro software de grabación que me permita elegir una velocidad inferior?, los dvd-r sí que los grabo a 2x, menos no puedo, pero soy novata en cd-r.

Otra cosilla, que marca soléis usar?, yo los grabo en verbatim, en el mercado no hay ninguna marca que sean oscuros por debajo, verdad?, o sea, parecidos a los originales de psx, por ejemplo.

Muchas gracias.
Hoy dia las grabadoras y los cds solo graban komo minimo a 4x asi ke no t debes preocupar por esto.En cuanto a la marca yo tambien uso Verbatim pero los mas oscuros por debajo son los Ritek pero esto tampoco importa muxo. ;)
KChito escribió:Hoy dia las grabadoras y los cds solo graban komo minimo a 4x asi ke no t debes preocupar por esto.En cuanto a la marca yo tambien uso Verbatim pero los mas oscuros por debajo son los Ritek pero esto tampoco importa muxo. ;)

Muchísimas gracias por contestar, me dejas bastante más tranquila, al menos sé que mejor no puedo hacerlo.

Un saludo [bye]
2 respuestas