¿Puedo instalar esta tarjeta gráfica en mi pc?

Hola, alguien podrias decirme si puedo instalar esta tarjeta grafica en mi pc (no estoy seguro, pero en principio no podria instalar tarjetas AGP):

TARJETA GRÁFICA NVIDIA GEFORCE 8400GS 256MB HDMI PCI-E

ESTA ES MI PLACA BASE:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... %20R2.0&s=

SMBios version 2.4
Wolfdale1333-D667.
Bios: American Megatrends Inc. P1.50 06/30/2008 taille: 512Kb
Chipset
Northbridge: Intel i945G
Southbridge: Intel 82801GB (ICH7/R)
Procesador
Intel Pentium E2180 Conroe Socket 775 LGA (@65 nm) 2000 Mhz ( L1I: 2 x 32 Ko, L1D: 2 x 32 Ko, L2: 1024 Ko
)
memoria
Memoria physica total: 4096 Mo, Tipo: DDR2, @MHz, 4.0-4-4-12--1T
DDR2 Kingston " 2048 Mo PC2-6400 (400 Mhz) (5.0-5-5-18)
DDR2 Kingston " 2048 Mo PC2-6400 (400 Mhz) (5.0-5-5-18)
Tarjeta Gráfica
Intel 82852/82855 GM/GME
Periféricos ATA
ST3160815AS 4.AAB (SATA II, 149.05 Go, cache: 8 Mo)
Lectores CD/DVD
ATAPI iHBS112 2 CL0K (BD-RE Recorder)
PHILIPS SPD6005T P1.0 (DVD-R/DL sequential recording Recorder)
Disco duro
ST3160815AS ATA Device
ST2000DL 003-9VT166 USB Device
Tarjetas PCI/AGP
Almacenamiento
Intel Corporation:N10/ICH7 Family SATA IDE Controller:
Red
Realtek Semiconductor Co., Ltd.:RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller:
Mostrar
Intel Corporation:82945G/GZ Integrated Graphics Controller:
Multimedia
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family High Definition Audio Controller:
Puentes
Intel Corporation:82945G/GZ/P/PL Memory Controller Hub:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family PCI Express Port 1
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family PCI Express Port 2
Intel Corporation:82801 PCI Bridge
Intel Corporation:82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Bridge:
Bus Series
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #1:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #2:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #3:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #4:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB2 EHCI Controller:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family SMBus Controller:
Periférico USB
Sunplus Technology Co., Ltd Dispositivo de entrada USB
Realtek Semiconductor Corp. RTL8187 Wireless Adapter
Sunplus Innovation Technology Inc. Dispositivo de almacenamiento USB
Teclado
Teclado PS/2 estándar
Mouse
Mouse compatible con HID
Pantallas(s)
Monitor PnP genérico
al ser pci express si puedes no??
Esto q dices "no podria instalar tarjetas AGP" es una gran verdad, pero si la tarjeta gráfica q nombras es PCI Express y tu placa base tiene una ranura de expansión PCI Express no vas a tener ningún problema.

Yo creo q te has confundido al realizar la pregunta.

Salu2
Gracias, si, seguramente la haya formulado mal con la prisas.Queria decir que tendría que poner una pci que las agp no las soporta mi placa.Otra cosa que no entiendo es que segun mi equipo tengo esta tarjeta grafica "82945 express chipset family",-¿Esto realmente es un tarjeta o es un chip de la placa destinado a gráficos?, lo digo porque en algunos sitios le llaman tarjeta gráfica pero yo si abro el pc no tengo pinchada ninguna tarjeta gráfica, solo tengo la placa base como tal.Soy bastante ignorante en estos temas, no se si me lo podrias explicar.

Esta placa de la imagen se llama Tarjeta Grafica:Intel(R) 82945G Express Chipset Family
128MB, pero yo en mi pc no la veo instalada fisicamente por ningun sitio

Imagen

Un saludo
Sera que tu placa lleva una grafica integrada,y el chip grafico es el mismo que usa esa grafica "no integrada".
Como veras tu placa tiene salida de video vga y por ahi enchufas el monitor.........pues eso es integrada.
ok, ahora si lo he entendido, ¿hay mucha diferencia de tarjeta grafica entra la que tengo y la que quiero poner?, daria algun tipo de conflicto entre ambas?.
gracias!
bodhi escribió:ok, ahora si lo he entendido, ¿hay mucha diferencia de tarjeta grafica entra la que tengo y la que quiero poner?, daria algun tipo de conflicto entre ambas?.
gracias!

En teoría no vas a tener ningún tipo de problemas, la diferencia es q la tarjeta gráfica integrada es menos potente q la gráfica PCI Express (8400 GS), tu verás lo q quieres conseguir intalándola.

Es porque quieres q te vayan los juegos mejor????

Recuedate de instalarle los drivers descargandolos de la página oficial NVIDIA, del apartado CONTROLADORES.

Y una cosa, aunque tengas dudas ya q eres novato en estos temas, pregunta lo q quieras q para eso estamos aquí [beer] .

Salu2
bodhi escribió:ok, ahora si lo he entendido, ¿hay mucha diferencia de tarjeta grafica entra la que tengo y la que quiero poner?, daria algun tipo de conflicto entre ambas?.
gracias!

no hay conflicto,es mas,creo que la placa desactiva la integrada al notar que hay una pci e pinchada y viceversa, o me equiboco??de no ser asi me imagino que habria que seleccionarlo en la bios,saludos
Muchas gracias, podrias contestarme a la otra pregunta, merece la pena cambiar la tarjeta que tengo por la que te comento?. hay mucha diferencia de potencia?.

Un saludo y perdona por ser tan pesado con tanta pregunta
Si es para jugar ni te molestes en cambiarla, necesitas algo bastante más potente que esa.
No, lo queria mas que nada para ver pelis en hd y como tengo tengo lector de bluray, si es posible poder ver peliculas.

Un saludo!
¿Y no has pensado mejor meter una Nvidia 210, que es mas actual, ligeramente mejor y probablemente igual de precio?
hombre,si es regalada metela,algo mas que la integrada te hara,pero como dice el compañero,por dos duros te haces con una mucho mas actual que te ira mucho mejor y sera compatible con una version mas actual de direct x.
Si, la que comenta Darumo tambien me puede valer, no quiero gastarme mas de 50€ con gastos de envio.Quiero algo que me valga para ver pelis en HD y bluray nada de juegos potentes, para eso ya uso la consola.Si teneis mas sugerencias son bienvenidas

gracias a todos!
pues esa que dice el son de 30 para abajo,por 50 euros tienes algo ya hasta para jugar con potenicia normal,jaja,yo por 50 te recomiendo algo de ati,que consume poco,aunque no se que fuente llevas.

por ejemplo:

Con esta grafica creo que puedes jugar,ver pelis hd con bastante soltura,encima nueva y soporta direct x 11!!

Hay mas modelos que algun compañero te recomiende alguna pero esta la veo cojonuda
Esta ultima que me has dicho tiene muy bune pinta pero cuesta 52€ y la otra que me compentaba el otro compi sale por 35,50€, son 20€ casi de diferencia, ¿cual de las dos es? parece que la primera es mejor y vake casi lo mismo

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... sl-1gi.php

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr2.html

gracias!
juanf escribió:Si no vas a jugar con una como esta tienes de sobra:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... bit-lp.php

hombre, pues esta esta genial de precio vale para ver pelis en HD y bluray?.

Por cierto la fuente de alimentacion pone esto: deer dr 8460btx max 450w

gracias
17 respuestas