Puedo instalar un interruptor para desactivar DUOQ

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me gustaría saber si puedo instalar un interruptor para desactivar DUOQ en el cable de corriente, para poder ejecutar bios, ya que en juegos multidisco no me funciona bien y me gustaría ejecutar por software una bios como la GCOS pero sin chip.
Hola,
Si en el cable de alimentacion del chip pones un interruptor entre el punto de soldadura de la placa y el punto de soldadura de este, podrás gobernar a tu gusto que el chip funcione o no. Podrías sacar el cable por la rendija de ventilación opuesta al ventilador y poner allí un interruptor.
Si lo pruebas nos cuentas que tal te ha ido.
Un saludo.
Yo puedo confirmar que funciona, pues se desoldó el cable de alimentanción y el chip era "invisible", lo volví a soldar y listo :D
Si pones el interruptor en la masa es mejor, ya que en el de corriente, es como si siguiese activo, se encienden los leds. Pero en el de masa (GND) no.

Yo lo que he hecho es en vez de poner un interruptor he puesto un jumper. Y lo he puesto por atrás en las rendijas debajo del cable av.
Aquí esta la solución a los problemas de las personas que con el duoQ no puedan cambiar de disco en los juegos multidisco:

1º Desactivas el CHIP con la consola apagadas
(Le das al interruptor o jumper)
2º cargas una bios multidisco (GCoS libogc Public Beta)
3º Juegas y cambias de disco.
4º grabas y luego apagas la consola y vuelves activar el chip.
3 respuestas