Puedo juegar??

Hola wenas podia juegar cn este juego en la play3 de uropea?? los siguientes juegos q pongo en esta pag gracias 1 saludo...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/6-/RegionHome.html?add=3475815

M intesa muxo el Time Criste...ya espero a ustedes a ver lo q m decis... GRACIAS
Si que puedes "juegar" ya que la ps3 es region free
Ten en cuenta que ese precio del time crisis es en libras, al pasarlo a euros se te queda en 82.50 leurus y aunque sea sin gastos de envio no se si te trae cuenta pedirlo ahi, cuando aqui en España buscando un poquillo, igual lo puedes encontrar por 85 eurillos.

Un saludo!!!
Lvcifer escribió:Hola wenas podia juegar cn este juego en la play3 de uropea?? los siguientes juegos q pongo en esta pag gracias 1 saludo...

M intesa muxo el Time Criste...ya espero a ustedes a ver lo q m decis... GRACIAS

¿Qué dices?
Ola hamijo! bua el time cristo 4 esta super xulo! ba de que yebas a gesucristo kuando resucita y ba matando romanos por ai con su mega pistola futurista,hoyga compratelo sin dudaar,en uropa no a salio,pero en los yuesei lla yeba tienpo.
-Rafilla- escribió:Ola hamijo! bua el time cristo 4 esta super xulo! ba de que yebas a gesucristo kuando resucita y ba matando romanos por ai con su mega pistola futurista,hoyga compratelo sin dudaar,en uropa no a salio,pero en los yuesei lla yeba tienpo.
[tadoramo]
Yinoto escribió:Si que puedes "juegar" ya que la ps3 es region free

No seas cutre, se escribe "rejion fri" igual que "güisqui"

PD: aún no se como la RAE admitió güisqui en el diccionario.
-Rafilla- escribió:Ola hamijo! bua el time cristo 4 esta super xulo! ba de que yebas a gesucristo kuando resucita y ba matando romanos por ai con su mega pistola futurista,hoyga compratelo sin dudaar,en uropa no a salio,pero en los yuesei lla yeba tienpo.

:Ð

PD: postea en el hilo de Time Cristo
que perracas que sois todos xD
peazo post sa currao el amigo.
angelbomber está baneado por "troll"
Lvcifer escribió:Hola wenas podia juegar cn este juego en la play3 de uropea?? los siguientes juegos q pongo en esta pag gracias 1 saludo...

con la pasta que te vas a gastar en juegos,apuntate a un colegio y aprende a hablar y a escribir.

o es un humor muy tonto o no le pillo el chiste a lo de time cristo...
Y yo sin saber crear hilos...
Cuando hay gente..... que si....

y bueno..

Alguien me lo explica?¿

Lo de crear hilos ee
movipower escribió:o es un humor muy tonto o no le pillo el chiste a lo de time cristo...

Tambien hay comentarios tontos.

Ánimo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si hijo, si... puedes juegar!
no tio no puedes....y lastima k la pistolita no dispare balas y te dispararas una mano antes de eskribir
Lvcifer escribió:M intesa muxo el Time Criste...ya espero a ustedes a ver lo q m decis... GRACIAS

yo tambien "juegare" al "time criste", jaja es coña, claro que te vale tio, todos los juegos valen para la ps3, sean del pais que sean [chulito]
Nekronomikon escribió:no tio no puedes....y lastima k la pistolita no dispare balas y te dispararas una mano antes de eskribir

Te has pasado tio, reportado.
joder, dejad al pobre tio. . . creo que ya ha pagado con creces la ortografia MSN-SMS de su post.

ya vale

Imagen
20 respuestas