En el ocarina las Gerudo, tanto las mujeres como ganondorf tenían la nariz picuda y las orejas "normales", en el twilin para darles un toque mas realista y siguiendo la estética que le dieron a ganon les han cambiado las narices picudas por las orejas. ademas las orejas picudas no son característica principal de los Hylian, en el ocarina, los kokiri, los hilian y la raza a la que pertenecia la niñera/guardaespaldas de zelda también las tenían picudas, las orejas en este juego nunca han sido una "caracteristica" definitoria de la raza. Las gerudo se les diferencia por el tono de piel y el color del pelo, aparte de lo "afilados" que tienen los rasgos de la cara tanto en la forma de la cabeza como en ojos y nariz, en el Twiling todos los personajes de la misma raza tienen una estetica parecida (exceptuando los 4 o 5 mas extranboticos como el doctor y personajes asi), la posadera es la única que difiere de esos estandares.
De todas formas fíjate en los dibujos que te he puesto, el tono de piel, los adornos, el pelo y el peinado, todo es de las gerudo, hasta los ojos siguen siendo afilados y entrecerrados como los tenían todas las gerudo (mas que los del resto de personajes). En el juego en si mismo no dicen que la mujer esta sea una gerudo por que no dicen ni de que raza es, pero es que en todo el juego no hacen referencia alguna a las mismas, y si no fuera por el normbre del desierto ni apareceria el nombre. Pero a sabiendas de que el juego sigue la linea argumental del ocarina, y saliendo los Goron, los Zora con la princesa Ruto del Ocarina como la reina y hasta los skullkids, la gerudo tenian que salir en algun sitio.
De todas formas mira, una foto de Ganondorf del juego, como podemos ver la nariz picuda caracteristica de las gerudo le desaparecio y tiene la que hace gala en el Wind walker, y aqui tambien tiene las orejas picudas, y sabemos que Ganondorf si que es un Gerudo.
Una comparacion de como ha cambiado el diseño de Ganondorf.
Podemos ver como del Ocarina al Wind Walker la nariz picusa desaparece y las orejas normales se convierten en orejas picudas, el diseño se mantiene para el Twiling.
Vamos yo creo que el que la posadera sea una gerudo es innegable y evidente a 1º vista.
De todas formas a mi personalmente me decepciono muchisimo que no saliesen y ya me jodio mucho que no lo hicieran en el wind walker, vale que en el ocarina ya te dicen que son una raza muy suya y que solo se juntan con los hilian para buscar maridos y asi tener hijos, pero joder, un pueblecito en el desierto ya podrían haber puesto, me hubiera encantado ver a una Gerudo buenorra en este estilo, las Zoras ya estaban de toma pan y moja, pero las Gerudo tendrian que ser, ademas me jode no saber que ha pasado con la raza, han emigrado? se han extinguido a raiz de la muerte de Ganondorf?, en e lwind walker sabemos de los destinos de los Zora, los kokiri y los gorons como raza, pero de las gerudo ni mu.....