Puedo jugar a algunos juegos sin haber jugado los anteriores? (Por el argumento)

Hola, pues mi duda es esa. Yo me he saltado la generacion de la Game Cube, por lo que ahora si compro una wii, podre jugar por ejemplo al Metroid corruption, o al Twilight princess sin aver jugado a las versiones anteriores? Siguen un argumento?
Si que puedes sin ningun problema, porque esos dos juegos al menos, no continuan un episodio anterior, son argumentos independientes.
GaldorAnárion escribió:Hola, pues mi duda es esa. Yo me he saltado la generacion de la Game Cube, por lo que ahora si compro una wii, podre jugar por ejemplo al Metroid corruption, o al Twilight princess sin aver jugado a las versiones anteriores? Siguen un argumento?

tampoco tube la gamecube, y ahora tengo la Wii y el Zelda Twilight Princess. y te aseguro que no es necesario seguir la trama, es más, considero que es incluso mejor no haber jugado juegos anteriores, porque algunas cosillas se repiten, y si es la primera vez que lo juegas, lo disfrutarás muchos más.
Ok, pues muchas gracias! Y algun juego donde si se siga un argumento en wii?
el metroid 3, que ese si continua mas o emnso lo visto en lso dos anteriores, por elo del mal del phazon y todo eso
Hazme caso, en primer lugar, cada juego de Zelda está independientemente realizado de uno a otro. Es decir, no siguen ningun argumento, más bien, porque la de todos los Zeldas es la misma, o muy semejante.

En cuanto a Metroid, bueno, sí que sigue la trama del uno y del dos, pero como es tan escasa, podrías pasarte el tres sin ningún problema. Simplemente no sabrás qué son los Luminarios, el Phazon te resultará nuevo, y si no has jugado a ningún otro Metroid, tampoco sabrás quienes fueron los Chozo. Pero nada más, en serio.

GaldorAnárion escribió:Ok, pues muchas gracias! Y algun juego donde si se siga un argumento en wii?

Emm, de eso no tenemos xD
chris navi escribió:
tampoco tube la gamecube, y ahora tengo la Wii y el Zelda Twilight Princess. y te aseguro que no es necesario seguir la trama, es más, considero que es incluso mejor no haber jugado juegos anteriores, porque algunas cosillas se repiten, y si es la primera vez que lo juegas, lo disfrutarás muchos más.

Eso depende, cuando escucho muchos de los sonidos del juego o veo objetos (yo tengo la version de cube, pero da igual xd) se me viene a la mente el ocarina of time y me trae unos recuerdos buenisimos :-P
chris navi escribió:

La verdad es que así se muestra lo poco que quieren evolucionar a veces estos de Nintendo...
Por favor, edita "aver" , me está doliendo la vista. No cuesta tanto escribir un poquito mejor.
Retirado está, :)
natan78 escribió:HOYGAN! Por favor, edita "aver" , me está doliendo la vista. No cuesta tanto escribir un poquito mejor.

Gracias, ha sido un fallo. Pero el hoygan te lo podias ahorrar [bye]
M@tu escribió:Hazme caso, en primer lugar, cada juego de Zelda está independientemente realizado de uno a otro. Es decir, no siguen ningun argumento, más bien, porque la de todos los Zeldas es la misma, o muy semejante.
El 'The wind waker' es una continuación del 'Ocarina of time', y el 'Phantom Hourglass' es su secuela.

Respecto a los argumentos de los Zeldas, supongo que te estarás refiriendo a la mecánica del desarrollo, porque no sé en que se puede asemejar el argumento del 'Link's awakening' al del 'Majora's mask', por decir dos ejemplos :?

Ho!
Sabio escribió:El 'The wind waker' es una continuación del 'Ocarina of time', y el 'Phantom Hourglass' es su secuela.

Respecto a los argumentos de los Zeldas, supongo que te estarás refiriendo a la mecánica del desarrollo, porque no sé en que se puede asemejar el argumento del 'Link's awakening' al del 'Majora's mask', por decir dos ejemplos :?

Ho!

la secuela del oot es el majoras mask tengo entendido
RockmanGC escribió:la secuela del oot es el majoras mask tengo entendido
Uff..., más que una secuela la historia del 'Majora's mask' viene a ser un spin-off intermedio del propio 'Ocarina of time', en cambio el 'The wind waker' hace constantes referencias al héroe legendario y su historia se basa en lo sucedido en el 'Ocarina of time'.

Ho!
Sabio escribió:Uff..., más que una secuela la historia del 'Majora's mask' viene a ser un spin-off intermedio del propio 'Ocarina of time', en cambio el 'The wind waker' hace constantes referencias al héroe legendario y su historia se basa en lo sucedido en el 'Ocarina of time'.
En realidad son diferentes continuaciones de OoT, ya que en OoT hay una división en dos líneas temporales, la de WW y la de MM.
Rohi escribió:En realidad son diferentes continuaciones de OoT, ya que en OoT hay una división en dos líneas temporales, la de WW y la de MM.
Sí, pero la cuestión es que el 'Majora's mask' tiene el mismo héroe, protagonizando una nueva aventura, por eso yo lo considero un spin-off, igual que los 'Oracles of...' y el 'Link's awakening'

La verdad es que cuesta mucho encasillarlos teniendo una cronología tan discutible.

Ho!
GaldorAnárion escribió:Ok, pues muchas gracias! Y algun juego donde si se siga un argumento en wii?

Pues Fire Emblem es una secuela directa del juego de GC, asi que supongo que si no has jugado al de GC no te empanaras de la historia. Tambien esta la continuacion del Tales of Shymphonia que saldra no se cuando, aunque creo que ToS salio tambien para PS2.

Y pues... poca cosa mas que recuerdo ahora mismo.
M@tu escribió:
Emm, de eso no tenemos xD

Troll...

XD
En realidad del Ocarina parten todos los nuevos juegos de Zelda menos los de game boy color (y el de advance no lo se).

El majorask mask tiene como protagonista al heroe del tiempo, que es el link del ocarina, luego el Twiling sucede supuestamente unos años después del ocarina, unos 20 años o así a ojo, y el wind walker son unos 400 o mas años, mas luego el phanton que esta protagonizado por el link del wind walker.

Esto explica algunas cosas como por ejemplo por que en el Wind walker pese a haber Gorons y los descendientes de los Zora, por que no habia Gerudos:

En el Twiling se ve que han desaparecido, ya sea por que se han marchado a otro lugar para vivir o casi se han extinguido tras la muerte de Ganondorf, puesto que la unica Gerudo de todo el juego es la Mesonera.

En las 3 juegos "grandes" de zelda que hicieron hacen referencia al ocarina, ya sea por tener el mismo protagonista, secundarios o mundo, ademas de las continuas referencias.

Sobre la repetitividad del juego, el argumento no se pude cambiar en el sentido de link VS Ganon, por que el juego siempre se basa en el conflicto de las tres partes de la trifuerza, lo único que pueden cambiar es el como es ese conflicto, no tienen otro remedio si quieren jugar con al trifuerza. Y si cambian el sitema de juego de "mazmorras/puzzle" la gente se quejara de que ya no es un zelda.
Yo lo que me refiero, es si son juegos que no puedo jugar la segunda parte, sin haber jugado la primera. Ya que voy a estar super perdido si juego a la segunda parte sin haber jugado a la primera. Otra cosa es que tengan relacion entre ellas, pero que se pueda jugar perfectamente, aunque existan pequeños detalles que no pilles.
Sotriuj escribió:
Pues Fire Emblem es una secuela directa del juego de GC, asi que supongo que si no has jugado al de GC no te empanaras de la historia. Tambien esta la continuacion del Tales of Shymphonia que saldra no se cuando, aunque creo que ToS salio tambien para PS2.

Me autocito con la respuesta X-D
La historia del Zelda salvo que seas un fanático mejor no interesarse más allá del juego que estés jugando en ese momento, porque ni Nintendo tiene clara la historia global: el estudio más completo sobre el argumento de la saga es este famoso vídeo que todos los fans ya deben conocer (en inglés), y aun así hay algunas lagunas:

http://www.youtube.com/watch?v=RXN1BF65WjI

En cuanto a los Metroid Prime, los 3 comparten un hilo argumental propio más allá de los otros Metroid, pero se puede jugar perfectamente al 3 sin haber jugado los otros dos (aunque siendo de GC en la wii puedes jugarlos igualmente y es bastante recomendable).
Sotriuj escribió:
Me autocito con la respuesta X-D

Jejejeje, es que me han liado los demas ahi hablando del zelda xD. Pues esos dos los tendre en cuenta.

El zelda jugare al twlight sin jugar a los demas... porque si no... jejeje.
En cambio al metroid intentare jugar a los anteriores antes que se pueden.

Gracias!
Nuku nuku escribió:En realidad del Ocarina parten todos los nuevos juegos de Zelda menos los de game boy color (y el de advance no lo se).

El majorask mask tiene como protagonista al heroe del tiempo, que es el link del ocarina, luego el Twiling sucede supuestamente unos años después del ocarina, unos 20 años o así a ojo, y el wind walker son unos 400 o mas años, mas luego el phanton que esta protagonizado por el link del wind walker.

Esto explica algunas cosas como por ejemplo por que en el Wind walker pese a haber Gorons y los descendientes de los Zora, por que no habia Gerudos:

En el Twiling se ve que han desaparecido, ya sea por que se han marchado a otro lugar para vivir o casi se han extinguido tras la muerte de Ganondorf, puesto que la unica Gerudo de todo el juego es la Mesonera.

En las 3 juegos "grandes" de zelda que hicieron hacen referencia al ocarina, ya sea por tener el mismo protagonista, secundarios o mundo, ademas de las continuas referencias.

Sobre la repetitividad del juego, el argumento no se pude cambiar en el sentido de link VS Ganon, por que el juego siempre se basa en el conflicto de las tres partes de la trifuerza, lo único que pueden cambiar es el como es ese conflicto, no tienen otro remedio si quieren jugar con al trifuerza. Y si cambian el sitema de juego de "mazmorras/puzzle" la gente se quejara de que ya no es un zelda.

Tengo una pregunta sobre tu Spoiler...
De donde as sacado que la mesonera sea una gerudo? yo no recuerdo que dijeran eso en ningun momento...
Sotriuj escribió:

Le iba a dar la mismica respuesta y te visto por ahí jajaja.

A mi los Metroids de cube se me hicieron cansinos , el que más me ha gustao es el de Wii , no se , lo veo más dinámico para mi gusto. A mi antes esta saga no me terminaba de gustar.

Espero que este Smash de Wii también sea el primero que logre gustarme , nunca me ha llamao esa saga.
GaldorAnárion escribió:Yo lo que me refiero, es si son juegos que no puedo jugar la segunda parte, sin haber jugado la primera. Ya que voy a estar super perdido si juego a la segunda parte sin haber jugado a la primera. Otra cosa es que tengan relacion entre ellas, pero que se pueda jugar perfectamente, aunque existan pequeños detalles que no pilles.
Disculpa por liarte con el off-topic, tú no te preocupues por los Zeldas, cada uno es una aventura diferente que puede hacer referencias a otros Zeldas o no, pero que no repercute en la aventura que estás jugando :)

Nuku nuku escribió:En realidad del Ocarina parten todos los nuevos juegos de Zelda menos los de game boy color (y el de advance no lo se).
Los 'Four swords' también se desmarcan, porque si no recuerdo mal Aonuma dijo una vez que eran los Zeldas más antiguos :S

Ho!
Sabio escribió:El 'The wind waker' es una continuación del 'Ocarina of time', y el 'Phantom Hourglass' es su secuela.

Ho!

Ya, bueno, vale, mira que a veces os gusta meter el dedito xD

Ahora juégate el Majora's Mask o el Wind waker sin jugarte el Ocarina, y me dices si hay algo que no entiendas por no haber jugado antes al Ocarina.

Sí, me refería a la mecánica, pero vamos, que el argumento la mayoría de veces viene a ser el mismo (Hablo del móvil de Link y del fin en su aventura.).

twilitghZELDA escribió:Troll XD

Va, dime un juego que sí, pequeño defensor de Nintendo XD
a ver, lo pondre simple, TODO zelda se puede jugar perfectamente independiente de los demas, son historias con principio y fin, capitulos completos dentro de la historia

lo que no quita que si los juegues todos puedas ver ciertas conexiones y vislumbrar una trama mayor

la gracia esta es q esa trama mayor excepto leves trazas no es confirmable por casi nadie... y existen muchas teorias, eso forma parte de la magia de esta saga la verdad...

de hecho, creo q los buenos juegos estan hechos de modo q son perfectamente jugables
yo el RE4 me lo he pasado sin tener ni idea de los otros, esto solo me ha hecho tener ganas de jugarlos por saber mas de la historia, pero no creo que me genere un trauma..

(aunque creo q no deberia servir de ejemplo ya q me encantan las cosas desordenadas.. me vi regreso al futuro 3, luego la 2 y por ultimo la 1 por casualidades d la vida, y fue una experiencia la verdad....son cosas q solo vives una vez, porq luego siempre tendras la historia ordenada la proxima vez q juegas/ves una peli)
Ereineon escribió:a ver, lo pondre simple, TODO zelda se puede jugar perfectamente independiente de los demas, son historias con principio y fin, capitulos completos dentro de la historia

lo que no quita que si los juegues todos puedas ver ciertas conexiones y vislumbrar una trama mayor

la gracia esta es q esa trama mayor excepto leves trazas no es confirmable por casi nadie... y existen muchas teorias, eso forma parte de la magia de esta saga la verdad...

Te doy toda la razón hasta que nombras el concepto tan odioso y usado, como es la "Magia" u.u

Ereineon escribió:de hecho, creo q los buenos juegos estan hechos de modo q son perfectamente jugables
yo el RE4 me lo he pasado sin tener ni idea de los otros, esto solo me ha hecho tener ganas de jugarlos por saber mas de la historia, pero no creo que me genere un trauma..

Emmm, bueno, no se, eso es un poco relativo, creo. A mí sí me gustan que siga un esquema argumental muy importante y férreo, y que necesites jugar a las precuelas para entender las secuelas :)
una cosa no quita la otra, a mi me encantan los puzzles, por eso especifique que me encantan ver capitulos y luego ver donde encajan en la trama general... no tengo porque verlos en orden

((soy raro q pasa [+risas] ))

y lo d la magia... no me seas XD

(notese por cierto que he puesto magia y no maJia)
Ereineon escribió:(notese por cierto que he puesto magia y no maJia)

Odio ambas acepciones por igual, pero lo que realmente me jode es que Nintendo va de que tiene el monopolio de dicha palabra que me niego a escribir xD
el prince of persia tb parece que tienes que haber jugado a las 2 entregas anteriores para enterate (aunque creo q no salieron para GC, sino para ps2)
pa M@tu:

a ver nene, no me saques las cosas de contexto, la magia es wena hombre :P,
no he querido usar la que en EOL le otorgamos a nintendo (maJia) ni nada que se te pase por la cabeza,

es q parece que no se pueda hablar libremente porque si no abogamos por tal o cual cosa, cuando no he mencionado nada d eso en el post

PD: me lo tomo a coña q conste, respondo porq me hace gracia q la gente salte siempre con estas cosas ^^
Ereineon escribió:pa M@tu:

a ver nene, no me saques las cosas de contexto, la magia es wena hombre :P,
no he querido usar la que en EOL le otorgamos a nintendo (maJia) ni nada que se te pase por la cabeza,

es q parece que no se pueda hablar libremente porque si no abogamos por tal o cual cosa, cuando no he mencionado nada d eso en el post

PD: me lo tomo a coña q conste, respondo porq me hace gracia q la gente salte siempre con estas cosas ^^

Uh, vale, yo veo más magia en Jak & Daxter que en Mario, ale apedreadme.

Ya ves de lo que hablo? Si yo no te digo que hables libremente o no, digo que yo odio esa acepción, ahora, tú usala cuando quieras, qué derecho voy a tener yo en mandarte callar? Que no soy el rey, hombre.

En cuanto a tu posdata, eso de que siempre saltan... NUNCA salta nadie en este subforo.
M@tu escribió:Va, dime un juego que sí, pequeño defensor de Nintendo XD

Twilight Princess XD [fumeta]
twiligthZELDA escribió:
Twilight Princess XD [fumeta]

Mejor juego de la historia.
M@tu escribió:
Mejor juego de la historia.

No, Jack & Daxter [qmparto]
twiligthZELDA escribió:
No, Jack & Daxter [qmparto]

No, ese es el mejor plataformas de la historia, y es Jak, y no Jack xDD

El mejor de la historia ya sabes cual es, y no creo que haga mucha falta nombrarlo.

...

...

Bajo mi punto de vista, claro... xD
M@tu escribió:
La verdad es que así se muestra lo poco que quieren evolucionar a veces estos de Nintendo...

Bueno, quisieron evolucionar con Wind Waker y no tuvo la aceptación que esperaban. Es lo que hay, Nintendo ahora ha dado lo que el público pedía, otro Ocarina of Time :-)
Si no lo veo mal, a mi de hecho, el Zelda que más me ha gustado hasta ahora es el Twilight Princess sin dudarlo, le puse un siete en su época, y me pareció un gran juego bastante divertido. Lo prefiero al Wind Waker, por supuesto.

Pero cuando me refiero a evolucionar, no me refiero al aspecto gráfico, e que en lugar de caballo, vayas en barco... Que resumiendo, es lo que cambia en el Wind Waker xD
¿Que en que me baso?.... en ella misma, su aspecto y caracteristicas físicas son las de esa raza, el color del pelo, de la piel, todo, creo que es bastante evidente y no hace falta que te pongan un cartel luminoso que haga sonidos que ponga "este personaje es ......." XD. Incluso creo recordar que hacia un chiste con link sobre buscar marido, y recordemos la característica de reproducción de esa raza, y si he omitido el nombre para no tener que usar el spolier XD.

Es mas si te fijas todas las razas aparecen (bueno los kokiri no que yo recuerde, pero si los skullkids), la han metido asi casi por "obligacion". Coñe que no hay mas que mirarla para ver que lo es XD.

Bueno los que no hayan jugado que no miren ,cerrad los ojos, personaje ultremegaimportante de la trama, lo ves y te cargas el juego XD

Imagen

Ahora comparemos:

Imagen

Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=nACChFmqJow&feature=related

Creo que esta claro ¿no?
pero las orejas puntiagudas son caracteristica de los hylian mas que nada... no me suena haber visto ningun gerudo con esa caracteristica... de todas formas ya me lo rejugare para "investigar" esos hechos...
En el ocarina las Gerudo, tanto las mujeres como ganondorf tenían la nariz picuda y las orejas "normales", en el twilin para darles un toque mas realista y siguiendo la estética que le dieron a ganon les han cambiado las narices picudas por las orejas. ademas las orejas picudas no son característica principal de los Hylian, en el ocarina, los kokiri, los hilian y la raza a la que pertenecia la niñera/guardaespaldas de zelda también las tenían picudas, las orejas en este juego nunca han sido una "caracteristica" definitoria de la raza. Las gerudo se les diferencia por el tono de piel y el color del pelo, aparte de lo "afilados" que tienen los rasgos de la cara tanto en la forma de la cabeza como en ojos y nariz, en el Twiling todos los personajes de la misma raza tienen una estetica parecida (exceptuando los 4 o 5 mas extranboticos como el doctor y personajes asi), la posadera es la única que difiere de esos estandares.

De todas formas fíjate en los dibujos que te he puesto, el tono de piel, los adornos, el pelo y el peinado, todo es de las gerudo, hasta los ojos siguen siendo afilados y entrecerrados como los tenían todas las gerudo (mas que los del resto de personajes). En el juego en si mismo no dicen que la mujer esta sea una gerudo por que no dicen ni de que raza es, pero es que en todo el juego no hacen referencia alguna a las mismas, y si no fuera por el normbre del desierto ni apareceria el nombre. Pero a sabiendas de que el juego sigue la linea argumental del ocarina, y saliendo los Goron, los Zora con la princesa Ruto del Ocarina como la reina y hasta los skullkids, la gerudo tenian que salir en algun sitio.

De todas formas mira, una foto de Ganondorf del juego, como podemos ver la nariz picuda caracteristica de las gerudo le desaparecio y tiene la que hace gala en el Wind walker, y aqui tambien tiene las orejas picudas, y sabemos que Ganondorf si que es un Gerudo.

ImagenImagen

Una comparacion de como ha cambiado el diseño de Ganondorf.

Podemos ver como del Ocarina al Wind Walker la nariz picusa desaparece y las orejas normales se convierten en orejas picudas, el diseño se mantiene para el Twiling.

Imagen Imagen Imagen

Vamos yo creo que el que la posadera sea una gerudo es innegable y evidente a 1º vista.

De todas formas a mi personalmente me decepciono muchisimo que no saliesen y ya me jodio mucho que no lo hicieran en el wind walker, vale que en el ocarina ya te dicen que son una raza muy suya y que solo se juntan con los hilian para buscar maridos y asi tener hijos, pero joder, un pueblecito en el desierto ya podrían haber puesto, me hubiera encantado ver a una Gerudo buenorra en este estilo, las Zoras ya estaban de toma pan y moja, pero las Gerudo tendrian que ser, ademas me jode no saber que ha pasado con la raza, han emigrado? se han extinguido a raiz de la muerte de Ganondorf?, en e lwind walker sabemos de los destinos de los Zora, los kokiri y los gorons como raza, pero de las gerudo ni mu.....
minipunto para nuku nuku,

no me habia fijado en el detalle de la nariz de Ganondorf, que si bien no considero q se haya perdido del todo, solo se ha ido adaptando... pero el detalle de las orejas no me acordaba , es cierto q en el WW se las pusieron puntiagudas (cosa q por cierto puede ser debido a q ahora posee la trifuerza :P)

aun asi, aunque coincido contigo que las referencias son innegables, casi que me inclino mas porq sea mitad y mitad a q sea gerudo completa........ de todas formas ya t digo, tendre que ver eso con mas detalle (estas cosas son las q me vuelven loco de los zelda ^^)

seguramente haya incluso alguna inscripcion en algun lado del desierto, asi que habra que buscar.... aun me acuerdo la referencia a los sheikans en el WW... (esos escudos/mascara que tenia ganondorf como trofeo en su "despacho" en la torre)
asi q habra q ver donde se meten las gerudo, no creo q se hayan extinguido...
[al autor del hilo] piensa que a los productores de los juegos les interesa abarcar cuanto más público mejor (mas ventas), y eso pasa por:
-historias paralelas
-historias continuas pero con resumenes previos de lo acontecido para ponerse al día.

Pasa como con la mayoria de secuelas de peliculas. En la introducción siempre te ponen al tanto de como está el asunto (mas o menos sutilmente, ahí está lo bueno).
En una entrevista a Eiji Aonuma dijo que el twilight continuaba despues del Majora's, link y zelda soltaron a Ganon del sello y luego este hizo "algo malo" y los sabios lo juzgaron y bueno todo lo demás de twilight, y que conte que no me he fumao nada, esto lo ví en una entrevista y no me pidáis la fuente xD

De todas formas desde que el Eiji Aonuma empezó a hacer zeldas toda la cronología se ha vuelto una diarrea mental [boing]

Luego está la doble linea temporal, pero eso es muy enrevesado.
Y si no siempre puedes hacerte también con los de GC, que son una maravilla.
M@tu escribió:Uh, vale, yo veo más magia en Jak & Daxter que en Mario, ale apedreadme.

*apedreando a M@tu*
me encanta este hilo, aunque esta fuera de contexto... podrias crear un hilo para hablar de la cronologia de zelda.

ami me gustaria saber que se ha hecho de los garoh, me encantaba matarlos en el majoras mask y que me soltaran frasecitas y toda la historia del hombre momia ese, era escalofriante, es el mejor juego para mi....
M@tu escribió:Ya, bueno, vale, mira que a veces os gusta meter el dedito xD

Ahora juégate el Majora's Mask o el Wind waker sin jugarte el Ocarina, y me dices si hay algo que no entiendas por no haber jugado antes al Ocarina.
Ya sé que no es necesario, porque se molestan en ir explicándote los detalles del 'Ocarina of time' que te son necesarios, pero eso no quita para que la historia del 'The wind waker' continue la del 'Ocarina of time'.

raguan escribió:el prince of persia tb parece que tienes que haber jugado a las 2 entregas anteriores para enterate (aunque creo q no salieron para GC, sino para ps2)
En GameCube salieron tres 'Prince of Persia', 'Las arenas del tiempo', 'El alma del guerrero' y 'Las dos coronas'. Info.

pompompom escribió: me encanta este hilo, aunque esta fuera de contexto... podrias crear un hilo para hablar de la cronologia de zelda.
Tienes ya dos hilos. Este y este.

Ho!
esos son solo de termina...

respecto a q el TP sea despues del mayoras mask.....

es.. complejo pero si, van en esa linea, pero en esa linea ganon no fue nunca sellado por link y zelda, simplemente lo juzgaron los sabios etc etc (sucesos del TP) por eso el ganon no TP no sabe nada del joven d ropas verdes al q se encuentra... porq no llego a enfrentarse al heroe del tiempo ((a diferencia del ganon del WW q SI es el del ocarina of time (el encarrado por link y zelda) tal como lo conocemos todos))

la duda es.......
si el link de esa linea temporal "el heroe del tiempo" (q se llevo la ocarina por cierto ^^), acabo en termina durante un ciclo de X tiempo y luego volvio.... cuando es q se produce ese suceso? el heroe del tiempo seguia ausente, eso seguro, pero no se si es porq no habia vuelto aun en TP, si es q murio ya hace tiempo..., o si ha viajado con la ocarina...... :P
No creo que sea posible que halla gerudos mestizas, por que en realidad técnicamente todas lo son, es una raza que son todas mujeres y tienen que buscar maridos hilian para tener hijos con lo cual "puras" dentro del sentido que entendemos nosotros de dos padres de la misma raza no hay ningún caso a no ser que Ganon tenga un hijo con otra gerudo, ,de lo cual no se tiene constancia, pero esos hijos son mas gerudos mujeres, asi que se puede imaginar que los genes de las gerudos son dominantes y se anteponen siempre a los de los hilian, supongo que sera una característica de su raza del mismo modo que el raro hecho de que el 99.9% de las veces las gerudo conciban hijas.

Lo de als lineas temporales es un puto lió, pero teóricamente la linea del futuro donde el heroe del tiempo mata a ganon esta formada por el ocarina, el majoras, el twiling, el wind walker y el de Ds, y presumiblemente el mising cap que podria ser el nuevo hirule creado por link y tetra... pero eso ya es conjetura. El resto de los juegos proceden de la linea temporal creada cuando link vuelve a su tiempo como niño, donde hace que Zelda y su padre no se alíen ni tengan tratos con ganondorf. Pero en todos los juegos hay cosas "imposibles" respecto a sus supuestos antecesores.
60 respuestas
1, 2