Puedo jugar al Cities Skyline con este portatil?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... gb-1281839

Os dejo el enlace para que lo veais...
Me lo compre el otro dia en worten por 660 euros, no buscaba un portatil para jugar la verdad, pero ya que este era el unico juego que tendria y viendo que esta en steam a buen precio pues me gustaria saber si lo tiraria mi portatil.
Gracias!
adriw escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-g50-80-i7-5500u-16gb-1281839

Os dejo el enlace para que lo veais...
Me lo compre el otro dia en worten por 660 euros, no buscaba un portatil para jugar la verdad, pero ya que este era el unico juego que tendria y viendo que esta en steam a buen precio pues me gustaria saber si lo tiraria mi portatil.
Gracias!

Sí, de sobra.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No siendo ninguna maravilla gamer, ese portatil está muy bien la verdad, te dará bastante juego
Vas a poder jugar al cities skyline sin problemas.
No es un ordenador especializado en gaming, pero te va a ir bien.
No es un portatil gamer, supongo que podrás jugar pero ojo porque es un I7 de bajo consumo (modelo acabado en U) y por lo tanto no está orientado a ofrecer un gran rendimiento. A no ser que el consumo y la autonomia del portatil sean una prioridad para ti yo huiría de los procesadores acabados en U pues de hecho los i7-xxxx U solo tienen 2 nucleos. Aunque al principio no deberías tener ningún problema no tengo ni idea de cuan exigente es el Cities Skylines en partidas ya avanzadas con medio millón o con un millón de habitantes.
ya por eso mismo lo preguntaba, porque no es un portatil gamer, no buscaba un portatil para jugar pero este juego siempre me a interesado jeje
Muchas gracias por contestar a todos ;)

Mira os dejo los requisitos del cities skyline que pone en steam para que lo veais:

MÍNIMO:
SO: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Jugar podras jugar, ahora que cuando tengas una metropolis de ciudad se te relentizara...
6 respuestas