¿Puedo jugar con xlink con un Apple?

No lo consigo por más que intento. ¿Cómo se hace?
1) Te registras en la web de Xlink kai (teamxlink [dot] co [dot] uk)
2) Descargas el engine para Mac Os X (Universal binary)
3) Descargas un GUI para el engine (Mi preferido, amarylis)
4) Echas a andar el engine... A saber:

- Descomprimes el paquete

- Abres una ventana de terminal

- localizas y entras en el directorio donde está el Kai Engine desde terminal. Ahora deberías tener un archivo llamado Kaid, y otro kaid.conf

- Escribes 'sudo mv kaid /usr/bin' (sin las comillas ' ') Y te autentificas como root cuando lo pida. Esto mueve el programa donde puede ser ejecutado, en usr/bin/

- Escribes 'sudo mv kaid.conf /etc/' Esto mueve el archivo kaid.conf donde debe estar.

- Ya está instalado, ahora para echarlo a andar, en una ventana de terminal, tecleas 'sudo Kaid' Puede pedirte que te autentifiques, o no, si ya lo has hecho antes.

5) Ejecutas normalmente el GUI para Kai (en mi caso, y te hablaré sobre él, el Amaryllis) y pones el usuario y el nombre con el que te registraste. AHORA, ya estás en Xlink kai, igual que si estuvieses bajo win, actúa como lo harías entonces.
El problema mayor creo que está en que tengo la consola conectada directamente al Mac y no sé configurar al Mac para que la consola acceda al servicio. Los conecto por FTP sin problemas para pasarle archivos, pero más no sé hacer.
2 respuestas