Bueno, ya tengo todas las piezas y me encuentro con el problema de no saber ponerlo para que el procesador funcione a la velocidad necesaria; está funcionando a 2,4Ghz
He encontrado esto en la BIOS
Lo pongo en manual y el valor que me sale nada más marcar el manual es el de 333
Por otra parte tengo esto, donde marca el FSB a ¿1333?
Al cambiar el menú de la primera captura a 333, poner la memoria a DDR2 667 y el PCIE a 100; el ordenador no arranca. Tuve que apagarlo y encenderlo y me salía un mensaje de que el overclock había fallado (espero no haberme cargado nada, el ordenador parece funcionar con normalidad).
Entonces mi duda es, ¿qué hago mal?
¿Podría ser un factor que mi fuente de alimentación sea de cuestionable calidad (es una B-Move de 600W y 20€ hace unos años)
No consideraba esto como overclock ya que el procesador trabajaría a su velocidad de stock y la placa pone que soporta FSB de 1333, pero ya tengo dudas.
A ver si me podeis echar una mano; he leído alguna guía sobre ir subiendo de 10 en 10 y subir voltaje cuando no fuera necesaria pero no me gustaría meterme en esas historias si no fuese imprescindible. (Como la placa pone que soporta FSB de 1333, y al poner el ajuste manual el valor por defecto es 333, ya lo he probado así directamente)
Un saludo!