Serenne escribió:Okas, pues ya está; sigo sin ver cosas claras, pero respeto la respuesta final. Gracias por la respuesta jiXo.
No se si el ejemplo que te voy a plantear te ayudara a entender el concepto que yo utilizo, quizás te sirva o quizás no, pero te lo pongo por si te ayuda a salir de dudas.
Yo suelo hacer X artículos / reviews o noticias de según que temas en mi blog, EOL y otro foro, cuando lo pongo en mi blog hago referencia del blog en mi blog, valga la redundancia, cuando lo publico en EOL lo hago para EOL y para otros foros indistintamente.
A mi lo que me importa cuando escribo algún tipo de material, me da igual que lo lean en EOL, en mi blog o otros foros, puesto que yo soy el autor y lo único que me interesa es que lo lea cuanta mas gente, mejor, no tengo ningún interés en enlazar donde lo he puesto primero, porque repito, lo único que quiero es compartirlo y que llegue a más sitios posibles.
No se si te sirve esta visión del asunto, pero yo lo veo así, y en 15 años por Internet, jamas me han llamado la atención por Spam, precisamente porque lo hago con un único fin, compartir, que es de lo que se trata.