ando muy mal de espacio. ¿Es malo poner la consola en horizontal y sobre ella mi monitor de PC de 19''? El monitor no pesa mucho que digamos y la base no tapa los orificios laterales de ventilación?
hombre ponerla la puedes poner pero yo por mi parte no la pondria encima, mas que nada por el calor que genera el monitor y ya sabes que la xbox tiende a calentarse si a eso le sumas mas calor del monitor puede que te salgan las famosas tres lucecitas rojas
Yo el monitor no lo tengo encima, pero si que le pongo siempre una bolsita de hielo de 1 par de kilos pa que no apse anda de luces rojas.. no hombre. No creo que pase nada tio, pero como dice nuestro amiga, muy recomendable no creo que sea.
Saludos
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
NO es muy recomendable poner encima de una consola nada y menos un monitor vamos si lo haces y se te jode la consola sdespues no vallas a venir por aki llorando xD
isaaki
MegaAdicto!!!
510 mensajes desde mar 2008 en Villanueva de la torre
Vaya, pues qué mala pata. Tendré que hacer valer mi experiencia jugando a Tetris para conseguir montar todo esto. Gracias a todos, pensé que con las placas Falcon no tendría que preocuparme del asunto, pero veo que me equivoqué
baz escribió:Vaya, pues qué mala pata. Tendré que hacer valer mi experiencia jugando a Tetris para conseguir montar todo esto. Gracias a todos, pensé que con las placas Falcon no tendría que preocuparme del asunto, pero veo que me equivoqué
La 360 es un aparato electrónico de alta tecnología. No es un mueble ni una caja que puedas esconder en cualquier sitio, y por eso debe usarse en condiciones. Buena ventilación es lo que necesita independientemente de la placa que tengas. Si no tratas bien a la consola se te joderá, y luego pensarás que es porque la Falcon te salió mala.
Siendo cuidadoso no deberías tener problemas. Almacénala donde quieras, pero para jugar, concédele al menos el espacio libre que le darías si en lugar de tener el tamaño que tiene, fuese la torre de un PC. Porque en un PC ocupa el tamaño que ocupa por cojones aunque por dentro la mayoría esté vacío. Así que no hay problema. En la 360 todo está comprimido al máximo, por lo que se calienta de mala manera.