¿Puedo poner un lector de BlueRay por usb?

Vereis xicos el caso es que he visto lectores de BlueRay interno para pc y habia pensado que si yo los montaba en una caja estilo la de los disco duro para hacerlo externo lo mismo por medio del usb de la consola podría conectarlo y ver los blueray por medio de la consola en mi LCD, que opinais de esto? creeis que será posible? He visto dos modelos uno de 400 que le blueray y hd-dvd y otro de 250 que lee blueray y no hd dvd
Si se pudiera poner yo pondría uno así tendría HD DVD y Blue Ray jejejej
Por poder, se puede. Pero que te lo reconozca la xbox 360... ni de coña XD [sati]
jama6969 escribió:Vereis xicos el caso es que he visto lectores de BlueRay interno para pc y habia pensado que si yo los montaba en una caja estilo la de los disco duro para hacerlo externo lo mismo por medio del usb de la consola podría conectarlo y ver los blueray por medio de la consola en mi LCD, que opinais de esto? creeis que será posible? He visto dos modelos uno de 400 que le blueray y hd-dvd y otro de 250 que lee blueray y no hd dvd

Para pagar 400, te pillas la PS3, ¿no?

DNT_
En un futuro si Blue-Ray es la que se lleva el gato al agua se podra ponerle un reproductor externo de Blue-Ray a la X360. ¿Que no lo reconoce? Con solo una actualizacion problema arreglado.
¿Microsoft pagando licencia a la BDA (Blu-Ray Disc Association)?

Te recuerdo que son 13 empresas lideradas por Sony.

Por ahora permíteme dudarlo.
Yo dejaría para la siguiente XBOX ya la bajada de pantalones en el caso de que fracase mi querido HD-DVD...
gcs190 escribió:¿Microsoft pagando licencia a la BDA (Blu-Ray Disc Association)?

Donde hay pasta... [poraki]
Merece la pena el Hd-dvd frente al bluray?
jama6969 escribió:Merece la pena el Hd-dvd frente al bluray?

Mode Troll Enable:

NO, porque no se puede piratear [rtfm]

Mode Troll Disable

Yo no me arriesgaria con el HD-DVD la verdad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gcs190 escribió:¿Microsoft pagando licencia a la BDA (Blu-Ray Disc Association)?

Pues segun MS ha dicho ya varias veces, si al final triunfa el BR sacaran un lector para la 360 igual que han hecho con el HD DVD, busca un poco y veras las declaraciones.

De hecho, sacaron el addon de HD DVD porque no querian obligar al usuario a comprar un soporte de dudoso futuro (como el BR de la PS3).
Microsoft puede decir misa, si no les licencian, no tendrán BD y Sony tiene mucho que decir en este asunto, claro que al final que la competencia te pagué por el sistema contra el que se competía puede ser bueno económicamente y muy gratificante. [poraki]

No sacaron el add-on por ese motivo, lo sacaron porque su politica de ventas es exprimir al usuario a base de vender accesorios a un precio bastante caro y porque su competidora de serie llevaría soporte para uno de los sistemas HD, no se iban a quedar atras en este sentido. Ademas Microsoft no es parte del HD-DVD, lo eligió porque elegir el blu-ray sería darle publicidad a su enemigo natural.
Los motivos de Sony son diferentes, al igual que hicieron con la PS2, con cada PS3, venden un lector de BD que les ayudará a ganar la guerra HD-DVD contra BD, además de que ya en la PS2, se utilizaban disco DVD de doble capa, veo completamente lógica la necesidad de ampliar el tamaño del soporte de almacenamiento, con ello han conseguido mayor velocidad de carga (no es preciso comprimir por falta de espacio físico) y menos ruido.
gcs190 escribió:Microsoft puede decir misa, si no les licencian, no tendrán BD y Sony tiene mucho que decir en este asunto, claro que al final que la competencia te pagué por el sistema contra el que se competía puede ser bueno económicamente y muy gratificante. [poraki]

No sacaron el add-on por ese motivo, lo sacaron porque su politica de ventas es exprimir al usuario a base de vender accesorios a un precio bastante caro y porque su competidora de serie llevaría soporte para uno de los sistemas HD, no se iban a quedar atras en este sentido. Ademas Microsoft no es parte del HD-DVD, lo eligió porque elegir el blu-ray sería darle publicidad a su enemigo natural.
Los motivos de Sony son diferentes, al igual que hicieron con la PS2, con cada PS3, venden un lector de BD que les ayudará a ganar la guerra HD-DVD contra BD, además de que ya en la PS2, se utilizaban disco DVD de doble capa, veo completamente lógica la necesidad de ampliar el tamaño del soporte de almacenamiento, con ello han conseguido mayor velocidad de carga (no es preciso comprimir por falta de espacio físico) y menos ruido.

No fue la política de Microsoft saca pelas, ya que es Toshiba (y su contratillo con Microsoft que le hizo comerse las palabras que de que sacarían blue-ray si éste dominaba el mercado, snif) la que lo fabrica, ejem ejem. Y el que esté en EEUU (País de las libertades, las guerras y las crisis hipotecarias) a 99 $ no me hace pensar mucho que quieran obtener increibles riquezas sobre el ADD-ON en cuestión... Eso sí, si eres Europeo, y un poco tontorrón como yo, pues pagas los 179 leuros (161 con la oferta del corte inglés XD). Amigo gcs190, si te pasas en general de PS3 todo el día, ¿por qué no lees los hilos de ruidos que hacen algunos lectores de PS3? Que no es lo normal, pero si hay casos.
Amigo Manoplas, los ruidos a los que haces alusión, son de gente que esta muy pendiente de los ruidos y los conozco y no son los ruidos del lector de 360, por la sencilla razón de que la velocidad angular del BD es inferior a la del DVD, no compares una cosa con otra.
Ya lo se, era por meter cizaña, que en fin de semana y con los programas del corazón pues es tentador [666]

Nos vemos en los foros (y a ver cuando me regalas una PS3) [beer]
jama6969 escribió:Merece la pena el Hd-dvd frente al bluray?

Es todavia pronto para saber que formato ganara, yo creo que será el que tenga los consumibles mas baratos y por ahora no hay color, hd-dvd salen por la mitad de precio los discos, y ya hay un reproductor por ahí hd-dvd por 99 dolares. para el proximo año los hd-dvd los pillaras por 60 euros seguro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manoplas, estas hecho un cabroncete, je je je.

Nos vemos por acá y allá.
16 respuestas