¿Puedo recuperar el juego de steam?

Hola ,hace mas o menos un año y medio compre via inet el pack completo de CS ,con el DOF y demas (69€ del ala) como lo compre por inet lo descargue directamente del server ,bueno al grano, hace unos meses cambie de pc y perdi los datos de cliente al cambiarme de hdd ,puedo solicitar mi licencia en algun sitio? a alguien le a pasado? que alguien me diga que no he perdido to,,, [decaio]
te descargas el Steam y le pones tu nombre de usuario y contraseña, si el la cosa es de que no te acuerdas del nombre de usuario y de la contraseña, pásate por AQUÍ y encontraras información al respecto
salu2
Ante to ,muchas gracias ,el tema es que meto el usuario que yo recuerdo y me dice que no tengo el counter instalado ,que si lo quiero comprar ,pero si he pagado por el hace un año,,que pasa caduca? con total seguridad se el correo donde me mandaron el comprobante de pago ,no hay un sitio donde metiendo tu mail te manden la licencia de nuevo¿??¿¿?¿?¿?¿?

Quiero jugar un Cs

edit: The user ID you supplied does not appear to be valid.

If you believe you may have mistyped it, use the browser Back button to return to the login page and try again.
Pues como no te acuerdes del usuario mal vas...
nem escribió:Ante to ,muchas gracias ,el tema es que meto el usuario que yo recuerdo y me dice que no tengo el counter instalado ,que si lo quiero comprar ,pero si he pagado por el hace un año,,que pasa caduca? con total seguridad se el correo donde me mandaron el comprobante de pago ,no hay un sitio donde metiendo tu mail te manden la licencia de nuevo¿??¿¿?¿?¿?¿?

Quiero jugar un Cs

edit: The user ID you supplied does not appear to be valid.

If you believe you may have mistyped it, use the browser Back button to return to the login page and try again.

Con el correo puedes recuperar el usuario y la clave.
me dice que el correo no esta bajo ninguna cuenta ,mañana voy a ir al banco a ver si puedo recuperar la factura :(
5 respuestas