¿Puedo recuperar la KEY? [SOLUCIONADO]

Explico:
He querido flashear un LITEON 74850C y me ha pasado esto :

- primero extraje la key con el JungleFlasher.OK
- borré el lector. OK
- se me colgó el ordenador y tuve que reiniciar.
- Al modificar la Key, me dijo el Jungle que el Firmaware TARGET era inválido porque tenia que pesar 256 Kb y mi KEY extraída pesa 1Kb.

* El lector esta muerto, he leído en los foros que el lector esta muerto porque esta borrado.
* He editado el key.bin y he visto en la primera linea mi Key original.

Pregunto angustiado: ¿Cómo puedo seguir? Si alguien me ayuda lo agradeceré mucho. He leído por ahí que se puede introducir la Key a mano, pero no he encontrado casi nada en los foros, y lo poco que hay no lo entiendo.

HELP !!!
Buenas, parece que lo que tienes es solo el archivo key.bin. Mientras la key que esté en ese archivo sea correcta no hay problema.

Primero deberías abrir con el jungleflasher el firmware original de un 74850, que vendrá con una key así 77777... Sustituye esa key por la que tienes y guarda ese firmware. Con eso ya tienes tu firmware original con tu key. A partir de aquí creo que ya podrías retomar el tutorial que estés siguiendo, a menos que el jungleflasher no te reconozca el lector, en tal caso a lo mejor tienes que seguir por msdos.

Suerte.
gracias amigo por la rapidez y tus consejos.
Despues de leer tu ayuda he hecho esto con el jungleFlasher 0.1.73 :

- Click en OpenSource Firmaware y he selecionado el que hay en la carpeta FIRMWARE llamado ix-ltv1.1-748.
- Click en ManualSpoof y he introducido la key a mano que tenia guardada en un Word, he clicado en CHECK i en OK, entonces me ha guardado un archivo llamado Lite_CFW de 256 Kb.

Ahora el Jungle no me detecta el lector. El lector lo he puesto en modo B manualmente.

¿Voy por buen camino?
creo que ahora jungleflasher no te va a detectar el lector y tendras que hacerlo por msdos no estoy seguro
saludos.
Buenas, si el jungleflasher no te reconoce el lector tendrás que seguir por msdos, pero antes de pasar a msdos con el jungleflasher abre el archivo que has guardado como source y como target el firmware que vayas a meterle al lector, pulsa sobre spoof source y guardalo. Ese es el firmware que tienes que escribir en el lector cuando estés en msdos.
Después de muchas horas de desespero y sin dormir he consegudo meter el firmware modificado desde MS-DOS con el DOSFLASH, previamente sacando la key con un editor hexadecimal de un archivo key.bin de solo 1kb.

Además, si ya tuve pocos problemas el DOSFLASH me daba un error de "invalid chip flash" y tuve que ejecutar el DOSFLSAH de la siguiente manera: R:\ DOSFLASH W D480 KEYBIN (o algo así, ya no me acuerdo)

Bueno lo importante es que ya funciona todo, a ver si esta experiencia vale para ayudar a otros y que se ahorren el calvario por el que he pasado yo.

Saludos.
5 respuestas