Puedo rotular con lightscribe un CD normal ?

Hola!!! [360º] [360º]

Me esta por llegar una laptop que compre por internet, HP... con lightscribe y pues tengo una torre de 25 DVD 4.5gb verbatim....

como estos :
Imagen

hay algun problema en rotularnos si tienen letras en la parte de arriba del disco ? daña al lector ?

si no se puede, donde puedo conseguir esos discos lisos... he buscado y no he encontrado en ninguna tienda :(... son mas baratos ? hay marca sony ?

Salu2! :)

lo quiero para ponerle etiqueras a mis discos de xbox XD
Aunque el hilo no va aquí,te respondo yo..los discos lightscribe son especiales,esos no te valen para rotular,aunque los pongas no te reconocerá que tengas un DVD lightscribe metido,ya que tienes que ponerlos al revés.

Las marcas que trabajan con lightscribe no son muchas..las que conozco son verbatim,datawrite,ridisc y mediarange. A mi encontrar estos discos en la zona en la que vivo era bastante dificil,así que opte por internet,google te ayudará.

En cuanto a precio suelen ser un poco mas caros que los normales,pero depende mucho la marca que compres.
muchas gracias, tu si me fuiste de gran ayuda [sonrisa]

no como el post del de arriba que ni viene al caso [poraki]
este hilo si acaso debiera ir en grabacion, no en general, aunque estaria mejor en el subforo generico de pc.

a cuanto comprais los discos lightscribe de doble capa ?
yo no los encuentro por menos de 2€ cada uno en tiendas online.
Rubenr_rs escribió:muchas gracias, tu si me fuiste de gran ayuda [sonrisa]

el que no viene a caso es tu hilo, esto es para hablar de la x360 no de como rotular un cd.... Asíque a ver si leemos un pokito las normas. [poraki]
litos001 escribió:

el que no viene a caso es tu hilo, esto es para hablar de la x360 no de como rotular un cd.... Asíque a ver si leemos un pokito las normas. [poraki]

zas! [qmparto]

Lo que no viene al caso es este post aquí, aprende a leer y cuando sepas mírate el post de las normas, te vendrá bien.
Como dicen los colegas este hilo no esta en su lugar, deberías aprender y postear cada cosa en su sitio.
elkheops escribió:Como dicen los colegas este hilo no esta en su lugar, deberías aprender y postear cada cosa en su sitio.

Este personaje ya va más de una vez que postea donde no debe, el hilo está reportado apra que se lo cierren.
9 respuestas