Voy a aportar mi experiencia personal para desalentar a todos los que tengan ilusion de ser socios, yo llame en el 2003 (en agosto para ser mas precisos) con un amigo y nos dijeron que estupendo que entrabamos en lista de espera.
A partir de aqui y sabiendo las dificultades llamamos cada año desde entonces, los dos, para ver como va, bien en el verano del 2004 (siempre en verano que en teoria es cuando abren el cupo) ya nos retrasaron un mes magicamente en la lista, estabamos en septiembre, bueno no pasa nada se liarian, asi van pasando los años y comprobamos como nos van dando distintas versiones y algunas coincidencias en algunos puntos dependiendo quien te coja el telefono.
Desde hace un par de años ya nos han dicho directamente, no siempre, a veces sale alguien que te dice que si que te queda poco para que te llamen (falso no os lo creais si os lo dicen), que no se llama a nadie y que estan parados en el 2002, en cuanto a lista de espera se refiere, o sea que o bien van cayendo socios o te puedes eternizar, actualmente creo que estamos en el mes de noviembre del 2003 registrados (te van retrasando sabe dios porque, solo rezo porque un dia llamemos y no estemos).
Conclusion: la unica forma de hacerse socio del madrid es o bien que tu pareja lo sea y tienes asi opcion preferencial (si os haceis gays podeis tener suerte, yo hasta lo he pensado
) o bien tener un familiar de primera linea (padre,madre,hermanos, no se si llega a los abuelos tambien no los recuerdo), o bien conocer a alguien dentro del club que te pueda enchufar, todo lo demas es rezar porque al equipo le vaya fatal y se borren muchos socios (cosa que no funciona porque encima que te jode que pierdan no se borra ni dios
)