Puedo ser socio del Real Madrid

hola mi pregunta es si me puedo hacer socio no abonado del real madrid y donde si lo sabeis...

un saludo y gracias
Me parece que hay lista de espera, aunque igual es solo para los abonados.
Hay lista de espera tanto para una cosa como para la otra.

Apúntate a la lista para socio, y cuando lo consigas (espera con calma...) podrás apuntarte a la lista de espera para abonado.

Saludos
¿que diferencias hay entre socio y abonado?

salu2
Buenas

Yo soy socio y EuroAbonado desde hace unos años....

Consegui entrar porque mi abuelo se dio de baja y me lo cedio a mi...

Hay una lista de espera de unos 5 años....

Si consigues que, si no recuerdo mal, te apadrinen 5 socios, la espera es mas corta....
Si tienes familiares directos siendo socios también....

Puedes ser:

- SOCIO: No tienes asiento, pero si preferencia y mejores precios para comprar entradas..

- SOCIO ABONADO: Tienes tu asiento para la liga

- SOCIO EUROABONADO: Tienes tu asiento para la liga, copa del Rey y Copa de Europa

Cualquier duda ya sabes..
Vete un dia de Copas con Nanín y te solucionara el problema.
Kenshinu escribió:Vete un dia de Copas con Nanín y te solucionara el problema.

Y si te vas de copas con el y Calderón igual te sacas un pisito de protección oficial. [fumeta]
Yo llevo de Socio 12 años , y soy euroabonado desde que se quitaron las localidades de pie, y mi vecino lleva en lista de espera unos 4 años y todavia nada de nada.

El problema es que la lista apenas corre porque los señores presidentes ceden los puestos para sus favores y chanchullos personales al igual que las entradas para partidos importantes , vamos una verguenza.
Pues abonaros a Digital + XD
Los socios tienen lista de espera?

pa flipar xD De los abonados lo entiendo, pero los socios?
Kenshinu escribió:Vete un dia de Copas con Nanín y te solucionara el problema.

Azazelsb escribió:Y si te vas de copas con el y Calderón igual te sacas un pisito de protección oficial. [fumeta]

xDDDDDDDD
Que cuesta el Euroabonado?

(Normalito)
Con cuota de socio y demás unos 400€

http://www.realmadrid.es/articulo/rma39981.htm

Ahi tienes los precios [borracho]
esto de verdad es de verguenza, me apunte hace 3 meses o asi para socio, llamo hoy para comprobar como va el tema, y me dicen que no estoy apuntado... Total que me han vuelto a apuntar en la lista de espera y me han dicho que minimisimo 4 años de lista de espera solo para socio! No hay alguna forma de aligerar esto que no sea salir de copas con Nanin!??
r_coello escribió:Con cuota de socio y demás unos 400€

http://www.realmadrid.es/articulo/rma39981.htm

Ahi tienes los precios [borracho]

anual verdad?
a q telefono hay q llamar para entrar en la lista de espera para socio?
http://realmadrid.com/socios/noticias/portada_esp.htm

902 21 2002

La lista para ser socio es de unos 4 años minimo y despues para acceder a un abono habría que esperar otros tantos. Lo bueno es que ser socio te garantiza entrada para todo partido que tu quieras pues el numero de asientos en el bernabéu no es mayor al número de socios.. o eso me comentaron.
karlitos escribió:http://realmadrid.com/socios/noticias/portada_esp.htm

902 21 2002

La lista para ser socio es de unos 4 años minimo y despues para acceder a un abono habría que esperar otros tantos. Lo bueno es que ser socio te garantiza entrada para todo partido que tu quieras pues el numero de asientos en el bernabéu no es mayor al número de socios.. o eso me comentaron.

No creo que se rija por eso, imagina que quieren ir todos los socios a un partido, ¿Y los visitantes que?
protozo escribió: No hay alguna forma de aligerar esto que no sea salir de copas con Nanin!??

Ligarse a la hija de Calderón.
Si quieres ver futbol de calidad abónate al Atleti y ya está[carcajad]
The_Edge escribió:Pues abonaros a Digital + XD

pues mejor no lo vas a ver
Sigue sin entrarme en la cabeza eso de ser socio tener que esperar 4 años cuando en el Barça te hacen al momento
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el barÇa es una cosa y afortunadamente el real madrid es otra.....

yo estoy en lista de espera para ser socio tb y me hice del carnet madridista....es como una especie de socio menor o algo asi..... lo que pasa es que no puedo votar en las presidenciales......
karlitos escribió:http://realmadrid.com/socios/noticias/portada_esp.htm

902 21 2002

Pos no sabria que decirte el Benabeu tiene un aforo de unas 80000, y de socios seguro que hay mas de 80000 solo decirte que hace 12 años cuando me hice socio era el numero 75412, asi que por ejemplo para un real madrid-barcelona las puedes pasar canutas para encontrar entrada.

P.D Ser socio y ser simpatizante son cosas muy diferentes, ademas de no poder votar en las elecciones, la prioridad siempre es para socios antes que para simpatizantes. Y por asi decirlo el Real Madrid pertenece unicamente a los socios ya que es de los pocos club de España que no es una S.A.D
eimia escribió:el barÇa es una cosa y afortunadamente el real madrid es otra.....

Ser socio del Madrid debe de ser que subes aun nivel espiritual superior, te dan pisos con 50% de descuento, no pagas intereses en el banco, eres VIP en todas las discotecas,... no?

RealMadrid.com escribió:Descuentos en los partidos de fútbol de primer equipo del Real Madrid. Estos descuentos son especialmente importantes (en torno a un 50%) en los encuentros de Liga de Campeones y Copa de S.M. El Rey.

Importantes descuentos en la compra de abonos y entradas de baloncesto.

Acceso gratuito a las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Importantes descuentos en el Tour del Bernabéu.

Descuento de un 10% en la adquisición de artículos en las Tiendas Oficiales del Real Madrid, y en el Real Café.

Si, además, eres abonado, tienes un derecho preferente de adquisición de tu localidad para los partidos que, no siendo de abono, que dispute el primer equipo de fútbol del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, dentro de los plazos que en cada caso el Club establezca. (Siempre y cuando no seas titular del Euroabono

En el Barça no has de pasar listas de espera, te hacen el carnet al instante, 5-10% en la tienda del Camp Nou, tour por el estadio gratis, descuentos al comprar abonos y entradas, entrada gratis para secciones amateur (rugby, hockey hielo, beisbol, categorias inferiores), revista mensual en tu casa, descuentos en varias entidades (tipo el Carnet Jove), insignias cuando cumples 25 años de socio, ... A parte del derecho a voto en las elecciones

No veo que haya una diferencia tan grande de uno a otro para que tengas que esperar 4 años a que te hagan Socio (los abonos es otro mundo distinto)
ZholvaX escribió:
Ser socio del Madrid debe de ser que subes aun nivel espiritual superior, te dan pisos con 50% de descuento, no pagas intereses en el banco, eres VIP en todas las discotecas,... no?

En el Barça no has de pasar listas de espera, te hacen el carnet al instante, 5-10% en la tienda del Camp Nou, tour por el estadio gratis, descuentos al comprar abonos y entradas, entrada gratis para secciones amateur (rugby, hockey hielo, beisbol, categorias inferiores), revista mensual en tu casa, descuentos en varias entidades (tipo el Carnet Jove), insignias cuando cumples 25 años de socio, ... A parte del derecho a voto en las elecciones

No veo que haya una diferencia tan grande de uno a otro para que tengas que esperar 4 años a que te hagan Socio (los abonos es otro mundo distinto)

La diferencia es que todo el mundo quiere ser socio del Madrid y no es posible.

salu2
Barracuda escribió:
La diferencia es que todo el mundo quiere ser socio del Madrid y no es posible.

salu2

UY si! me muero de ganas. me apunto a la lista, aunque hasta dentro de 4 años siga esperando XD

Sigo sin ver la razón
Debe ser simplemente que el Madrid tiene un cupo limitado de socios, mientras que el Barcelona no. Tan simple como eso.
Y que el estadio tiene 20000 asientos menos, y que en el Bernabeu hay muchisimas empresas que se cogen filas para sus trabajadores (supongo que tb en el Camp Nou, pero menos).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Y que el estadio tiene 20000 asientos menos, y que en el Bernabeu hay muchisimas empresas que se cogen filas para sus trabajadores (supongo que tb en el Camp Nou, pero menos).

Saludos [bye]
Estamos hablando de socios, no de abonados.

SAludos
ZholvaX escribió:
Sigo sin ver la razón
Pues por ejemplo, para que se puedan satisfacer las ventajas de ser socio.
Es decir, uno si es socio del Madrid, debe tener unas ventajas que estén garantizadas, ya que para algo pagas la cuota. Ahora mismo siendo socio, pues puedes optar a ser abonado (y aún así hay lista de espera), y si no tienes opción preferencial para la compra de entradas. Durante unos días sólo pueden comprar los socios.
Ahora imagínate que cualquiera puede ser socio. Pues la lista sería de 20 años de espera para ser abonado, y la ventaja de poder comprar antes las entradas, sería nula si hubiese 100.000 socios para comprar 20.000 entradas en los mismos días.

Luego si uno lo que quiere es sólo recibir la revista, tener descuentos, optar a sorteos y tal, existe el carnet madridista, con una cuota mucho más pequeña. E incluso con este carnet, se pueden comprar las entradas anticipadamente al público en general, después de que hayan tenido la oportunidad los socios. Y el carnet madridista sí está abierto para todo el mundo.

Lo que no tendría sentido es que todo el mundo se pudiese hacer socio, porque las ventajas de serlo desaparecerían. Tendrías los mismos problemas para comprar entradas; para los pequeños descuentos, tour gratis y cosas de esas irías sobrado con el carnet madridista que tiene una cuota mucho menor, y el pagar de más sólo serviría para votar cada 4 años (y que encima te manipulen el voto :p).
Cuando algo es exclusivo y por ser así tiene sus ventajas, está claro que cuando se pierde la exclusividad, se pierden las ventajas.
no malgastes el dinero en eso hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:Ser socio del Madrid debe de ser que subes aun nivel espiritual superior, te dan pisos con 50% de descuento, no pagas intereses en el banco, eres VIP en todas las discotecas,... no?

O que te saltas las colas en el tema de las VPO's, y si eres abonado, sólo optas a áticos :P
Pues yo lo k tengo entendido aparte de lo de la lista de espera esk hay 60000 entradas reservadas en el bernabeu y de las 20000 restantes se reparten entre publico general del madrid y del ekipo visitante o algo asi
Vamos a ver el bernabeu tiene unas 80000 localidades de las cuales unas 60000 son de socios y abonados. El resto se venden a socios y publico en general. Para el equipo visitante no se suelen dar mas de 1000 o 2000 entradas como mucho.

P.D Siendo socio y abonado con 12 años de antiguedad todavia no me han dado el atico sera para los 25 años [plas] .
De todas maneras estos chanchuyos los tienen todos los presidentes de primera division. Como dice mi padre nadie da duros a pesetas , ya que ningun presidente cobra por ello oficialmente.
pues lo que decia yo que se reparten...otra cosa esk sea de forma ekitativa...
bueno pues ya estoy en la lista de espera

espero q algun dia pueda postear en eol q ya soy socio oficial del madrid :P
yo soy del barça pero si haciendome socio del madrid me dan algun piso de protección oficial me hago socio sin dudarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta a Laporta que a sus hijos seguro que no les falta piso de proteccion. XD
alexhh escribió:Pues por ejemplo, para que se puedan satisfacer las ventajas de ser socio.
Es decir, uno si es socio del Madrid, debe tener unas ventajas que estén garantizadas, ya que para algo pagas la cuota. Ahora mismo siendo socio, pues puedes optar a ser abonado (y aún así hay lista de espera), y si no tienes opción preferencial para la compra de entradas. Durante unos días sólo pueden comprar los socios.
Ahora imagínate que cualquiera puede ser socio. Pues la lista sería de 20 años de espera para ser abonado, y la ventaja de poder comprar antes las entradas, sería nula si hubiese 100.000 socios para comprar 20.000 entradas en los mismos días.

Luego si uno lo que quiere es sólo recibir la revista, tener descuentos, optar a sorteos y tal, existe el carnet madridista, con una cuota mucho más pequeña. E incluso con este carnet, se pueden comprar las entradas anticipadamente al público en general, después de que hayan tenido la oportunidad los socios. Y el carnet madridista sí está abierto para todo el mundo.

Lo que no tendría sentido es que todo el mundo se pudiese hacer socio, porque las ventajas de serlo desaparecerían. Tendrías los mismos problemas para comprar entradas; para los pequeños descuentos, tour gratis y cosas de esas irías sobrado con el carnet madridista que tiene una cuota mucho menor, y el pagar de más sólo serviría para votar cada 4 años (y que encima te manipulen el voto :p).
Cuando algo es exclusivo y por ser así tiene sus ventajas, está claro que cuando se pierde la exclusividad, se pierden las ventajas.

Esa respuesta me sirve :p

un triste "Madrid guay, Barça caca" no me convencia [qmparto]
ZholvaX escribió:
Esa respuesta me sirve :p

un triste "Madrid guay, Barça caca" no me convencia [qmparto]

¿Y quien ha dicho Barça caca?. Tú no querrás ser socio del Madrid, pero solamente con la cantidad de gente que quiere serlo en la CAM tendriamos para llenar cuatro estadios. Por eso no es posible que todo el mundo pueda ser socio inmediatamente.

Exiten otro tipo de formulas como el carnet madridista. Precisamente lo crean por la gran cantidad de gente que quiere vincularse de alguna manera con el club y no puede hacerlo.

Imagen

Todos los jugadores lo tienen.

salu2
Hola, estoy pensado en hacerme el Carnet Madridista ya que vivo en Cáceres y que como que lo de ser socio pos no me motiva mucho porque no le iba a dar ningun tipo de uso y además paso de esperar tanto tiempo. Mis preguntas son las siguientes:

- Yo tengo pensado ir este año unas 4 veces a verlo al Bernabeu a partidos normalitos y queria saber si hay problemas a la hora de pillar las entradas por internet para mi que seria del carnet madridista y alguna mas pa colegas.

- Al hacerlo por internet se hace inmediatamente?? es decir, si lo hago por internet acto seguido puedo pillar las entradas aunque no tenga el carnet??

- de verdad realmente son ventajas lo que ofrece?

- me puedo borrar cuando quiera?

- solo son 30€ al año??

Espero vuestras respuestas. Gracias
y como te das de baja del carnet madridista?XD
Buenas,

voy a contar mi experiencia. Actualmente soy socio abonado del Real Madrid.

Me hice socio hace unos 6 o 7 años, creo que fué tras la octava, asique eso, 7 (casi 8 ya) años.

Al año de hacerme socio quise hacerme abonado; y ya había lista de espera,m fue cuando mayor boom se le dió (ay que ver todo lo que consiguio Florentino); creo que me dieron el abono en el 2003 o 2004. Es decir, tuve que esperar bastante. Desde que me dieron el abono estoy en otra lista de espera para poder cambiar de localidad; y poder acceder a uno mejor. Este año, por primera vez, me ofrecieron cambiarme, pero a primer anfiteatro, y eso ya es demasiado caro para mi economia; o a grada baja, que no me gusta como se ve el futbol.. Asique aquí sigo, con la esperanza de que dentro de un par de años me puedan bajar al segundo anfieatro.

Vamos, un abono del Madrid hoy en día es como una inversión.

Ahora mismo hay lista de espera tanto para hacerse socio, como para hacerse abonado.

En cuanto a lo del carnet madridista, en mi opinión no merece la pena. Apenas hacen descuento, y tampoco puedes comprar las entradas mucho antes.... aunque si compras un par de veces en la tienda, y te gusta que te manden la revista, pues no está mal :P
Barracuda escribió:

Exiten otro tipo de formulas como el carnet madridista. Precisamente lo crean por la gran cantidad de gente que quiere vincularse de alguna manera con el club y no puede hacerlo.

Imagen

Todos los jugadores lo tienen.

salu2

Si amos otra manera ams de sacar cuartos, que simplemente te mandn un revista a casa y 4 tonterias mas y ala a cobrar, yo no lo tengo precisamente por eso, no le veo mucha utilidad
Y a los que queremos ir a ver un partido sin ser nada de nada,jeje ¿o es partido malo o jodido no?¿al publico en general cuantas sacan a la venta?,¿que se sacan por telefono o internet o taquilla?
Yo vi hace años el madrid 5-barça 0 yendo con una peña,era más fácil entonces,conseguir entradas.

Hoy he visto el madrid en alicante y la verdad que teneis suerte de ver futbol de primera con grandes jugadores,la putada es cuando pagas un abono caro y la temporada es un truño.

Una curiosidad si uno no quiere ir no se lo puede pasar al siguiente año a un amigo?,no deja no caro,pa eso está la lista de espera.
Y si chanchullos hay a montones yo he conocido en persona los de la federación siendo recepcionistas y a amigos de los directivos(uno me dio amigo de villar me ha dejado 10) di en 2 horas como 60 entradas,que pasa luego el público general se queda sin posibilidad de conseguirla como paso en murcia etc...una vergüenza,en murcia se quedo al federación con 8000!!!en teoría para compromisos...
a mi me costo 40 euros en el 4 anfiteatro creo que era,esta carisimooo nada que ver con el vicente calderon....
A ver si reconoceis la voz que sale cuando llamas al numero de atención al socio...

Sí, es nuestro amigo LOQUENDO!!!
vinum escribió:Y a los que queremos ir a ver un partido sin ser nada de nada,jeje ¿o es partido malo o jodido no?¿al publico en general cuantas sacan a la venta?,¿que se sacan por telefono o internet o taquilla?
Yo vi hace años el madrid 5-barça 0 yendo con una peña,era más fácil entonces,conseguir entradas.

Hoy he visto el madrid en alicante y la verdad que teneis suerte de ver futbol de primera con grandes jugadores,la putada es cuando pagas un abono caro y la temporada es un truño.

Una curiosidad si uno no quiere ir no se lo puede pasar al siguiente año a un amigo?,no deja no caro,pa eso está la lista de espera.
Y si chanchullos hay a montones yo he conocido en persona los de la federación siendo recepcionistas y a amigos de los directivos(uno me dio amigo de villar me ha dejado 10) di en 2 horas como 60 entradas,que pasa luego el público general se queda sin posibilidad de conseguirla como paso en murcia etc...una vergüenza,en murcia se quedo al federación con 8000!!!en teoría para compromisos...

Pues si es un partido de eliminatoria de copa de Europa, o un grande (Valencia, Barça) está bastante complicado conseguir entradas sino eres socio. (De hecho, si eres socio y no abonado, también es complicado).
Para el resto de partidos si puedes conseguir; puede que te haga falta paciencia con el telefono, o acercarte a las taqulllas y esperar 2 horas en la cola... pero a la venta ponen. Están obligados a poner un cierto cupo para espectadores no socios.

Respecto a lo de transferir el abono, no puede hacerse legalmente. Es decir; no puedes llamar al Madrid para decir que cedes el abono a alguien.
Pero conozco varias personas que lo ceden manualmente. Es decir; el abono puedes dejarselo a quien quieras, sea o no socio, es transferible. Asique hay gente que lo alquila por todo un año entero.
La mejor manera de conseguir ser socio y tener abono con buen sitio es ligarse a la hija de Calderón. Ya se encargará él de saltarse las listas de espera como le de la gana pisoteando a los que están antes que tú. A lo mejor con un poco de suerte te da un pisito de protección oficial.... [jaja]
50 respuestas
1, 2