¿Puedo tener un mismo perfil en dos xbox?

Pues ahora mismo tengo dos blanquitas, y queria tener mi mismo perfil en las dos, lo que pasa que cuando enciendo una de las dos me hace tener que recuperar el perfil, y es un coñazillo tener que esperar 5 minutos a esperar que se recupere el gametarg, hay alguna solucion a esto?

Un saludo
Al mismo tiempo no se puede. Lo mejor es pillarse una tarjeta de memoria baratita y meter ahí el perfil, entonces con pinchar la tarjeta en una u otra consola tendrás tu perfil.
buagh pues vaya putadilla estaa :( !! pues nada habra que pillarse una tarjetita. Las partidas se seguiran guardando en el disco duro no??

Saludos :)
La única solución es la Memory Unit o grabar en el Disco Duro y arrear con él a todas partes (algo engorroso); con una Memory Unit de 512Mb (no están tan caras), metes tus perfil y todas tus partidas guardadas y tirando millas.
Aprovechando este hilo, os dejo una pregunta, a ver si me podeis hechar una mano.

Tengo 2 xboxs, con 1 perfil y una tarjeta de memoria, la segunda de ellas no logea el perfil automaticamente, hay alguna manera de hacerlo, sin indicarle yo que inicie sesion?

saludos
Sé que estoy preguntando una estupidez, pero si no lo hago reviento. Llevo ya un rato con la búsqueda y por no abrir otro hilo preguntando algo ya contestado (aunque yo no lo haya encontrado), aprovecho éste que se ajusta más o menos a lo que busco, pero si el hecho de que mi pregunta tenga un poco de tema scene incumple algo, no duden en decírmelo.

Tengo una élite nueva y una pro flasheada hace una semana (la cual, evidentemente, no se ha conectado al live desde el flasheo, pero que es donde tengo mi perfil y mis saves).
Ahora, si juego con la flasheada y hago logros, luego grabo ese perfil en una terjeta de memoria, y me lo llevo a la élite, supongo que puedo conectarme tranquilamente con esta última al live, que se vaya atualizando el perfil con los puntos logrados en una y otra consola, e irme llevando el perfil actualizado de una a otra consola sin ningún riesgo mientras que la flaheada no se conecte; es correcto, ¿no?.
Gracias de cualquier manera.
Felices fiestas.
kaiser_sose escribió:Sé que estoy preguntando una estupidez, pero si no lo hago reviento. Llevo ya un rato con la búsqueda y por no abrir otro hilo preguntando algo ya contestado (aunque yo no lo haya encontrado), aprovecho éste que se ajusta más o menos a lo que busco, pero si el hecho de que mi pregunta tenga un poco de tema scene incumple algo, no duden en decírmelo.

Tengo una élite nueva y una pro flasheada hace una semana (la cual, evidentemente, no se ha conectado al live desde el flasheo, pero que es donde tengo mi perfil y mis saves).
Ahora, si juego con la flasheada y hago logros, luego grabo ese perfil en una terjeta de memoria, y me lo llevo a la élite, supongo que puedo conectarme tranquilamente con esta última al live, que se vaya atualizando el perfil con los puntos logrados en una y otra consola, e irme llevando el perfil actualizado de una a otra consola sin ningún riesgo mientras que la flaheada no se conecte; es correcto, ¿no?.
Felices fiestas.

Curiosa pregunta, pero me da a mi que no se podrá. Si no vaya chollo...
unl0cker escribió:
kaiser_sose escribió:Sé que estoy preguntando una estupidez, pero si no lo hago reviento. Llevo ya un rato con la búsqueda y por no abrir otro hilo preguntando algo ya contestado (aunque yo no lo haya encontrado), aprovecho éste que se ajusta más o menos a lo que busco, pero si el hecho de que mi pregunta tenga un poco de tema scene incumple algo, no duden en decírmelo.

Felices fiestas.

si q se puede sin ningun problema, siempre se ha podido.

tan facil como sacarte tus logros, conectarlo a una 360 q tnga live y actualizarlos, en un momento puedes ver en la web de M$ q tus logros estan ahi ;)

Felices fiestas.

si que se puede por que es lo que estoy haciendo yo desde hace tiempo lo unico si alguna vez les dan por banear cuentas y no consolas y ven que juegas con cosas no originales ...caeremos muchos
Eomer escribió:Aprovechando este hilo, os dejo una pregunta, a ver si me podeis hechar una mano.

Tengo 2 xboxs, con 1 perfil y una tarjeta de memoria, la segunda de ellas no logea el perfil automaticamente, hay alguna manera de hacerlo, sin indicarle yo que inicie sesion?

saludos

Claro, tienes que configurar las opciones del Perfil y del Inicio de Sesión.

Botón guía > Todo a la derecha y ahí tienes las configuraciones.
assaraven escribió:
unl0cker escribió:

Felices fiestas.

si q se puede sin ningun problema, siempre se ha podido.

tan facil como sacarte tus logros, conectarlo a una 360 q tnga live y actualizarlos, en un momento puedes ver en la web de M$ q tus logros estan ahi ;)

shuerga escribió:si que se puede por que es lo que estoy haciendo yo desde hace tiempo lo unico si alguna vez les dan por banear cuentas y no consolas y ven que juegas con cosas no originales ...caeremos muchos

Gracias a to2 por vuestras respuestas.
Y ¿cómo saben que se juega con backups simplemente por los logros de un perfil?; eso ya me parece de ciencia ficción.
Feliz año.
Hola! Yo estoy en una situación parecida a la del forero kaiser_sose, tengo dos consolas:

- Una Pro con HDD de 20 Gb, flasheada, no baneada, para jugar solo offline
- Una Elite no flasheada, solo para jugar online

Mis dudas eran parecidas a las que puse en un hilo que puse hace una semana:

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-transferencias-entre-2-xbox_1349038

Muchas de mis dudas ya se me han aclarado bastante entre los dos hilos, pero me quedan algunas sobre la idea de usar una tarjeta de memoria para guardar el gamertag y así rularlo entre las dos consolas:

- ¿Se puede guardar SOLO el gamertag/perfil en la tarjeta y las partidas salvadas en el HDD?

- Los perfiles/gamertags solo se pueden MOVER de HDD a tarjeta, ¿pero las partidas salvadas se pueden COPIAR de HDD a tarjeta?

- Teniendo el gamertag en la tarjeta (con los logros que vaya obteniendo offline en la consola flasheada), si meto dicha tarjeta en la Elite conectada al LIVE, ¿se actualizará el perfil con los puntos y logros obtenidos en las dos consolas sin problemas?

Respecto a los Arcade: con las licencias en la consola flasheada, la que se quedaría solo para offline (los juegos están físicamente en su HDD de 20 Gb)y moviendo el gamertag a la tarjeta...:

- Si meto la tarjeta en la Elite conectada al LIVE... ¿puedo volver a descargar los juegos Arcade en la Elite y jugar con ellos siempre que esté online?

- Una vez hecho lo anterior, ¿podría jugar a los Arcade offline en la consola flasheada (HDD de 20 Gb), con solo meter la tarjeta con mi perfil? (ahora los arcade estarían fisicamente en los dos HDD, el de 20 y el de 120, pero solo la consola flasheada tiene las licencias)

- Si borrara los Arcade del HDD de 20 Gb (lo más probable), si en algún momento posterior quisiera volver jugar a esos juegos en la consola flasheada (la que aún tendría las licencias, y la que siempre estaría offline), ¿podría colocarle el HDD de 120 Gb (donde estarían fisicamente los juegos Arcade) y la memory unit con mi perfil, para poder ejecutarlos?

Perdonad todo este rollo :o , pero es que intento sopesar esta opción de la memory unit con mi gamertag para las dos consolas, con tal de seguir dando uso al HDD de 20 Gb de una de ellas, facilitar el movimiento del perfil (y sus logros) entre las dos consolas y poder seguir disfrutando de los Arcade en las dos también... :p

Gracias de antemano por vuestra paciencia y por vuestras respuestas

Un saludo y que os vicieis mucho en lo que queda de fiestas [oki]
Ares_81 escribió:- ¿Se puede guardar SOLO el gamertag/perfil en la tarjeta y las partidas salvadas en el HDD?

- Los perfiles/gamertags solo se pueden MOVER de HDD a tarjeta, ¿pero las partidas salvadas se pueden COPIAR de HDD a tarjeta?

- Teniendo el gamertag en la tarjeta (con los logros que vaya obteniendo offline en la consola flasheada), si meto dicha tarjeta en la Elite conectada al LIVE, ¿se actualizará el perfil con los puntos y logros obtenidos en las dos consolas sin problemas?

Respecto a los Arcade: con las licencias en la consola flasheada, la que se quedaría solo para offline (los juegos están físicamente en su HDD de 20 Gb)y moviendo el gamertag a la tarjeta...:

- Si meto la tarjeta en la Elite conectada al LIVE... ¿puedo volver a descargar los juegos Arcade en la Elite y jugar con ellos siempre que esté online?

- Una vez hecho lo anterior, ¿podría jugar a los Arcade offline en la consola flasheada (HDD de 20 Gb), con solo meter la tarjeta con mi perfil? (ahora los arcade estarían fisicamente en los dos HDD, el de 20 y el de 120, pero solo la consola flasheada tiene las licencias)

- Si borrara los Arcade del HDD de 20 Gb (lo más probable), si en algún momento posterior quisiera volver jugar a esos juegos en la consola flasheada (la que aún tendría las licencias, y la que siempre estaría offline), ¿podría colocarle el HDD de 120 Gb (donde estarían fisicamente los juegos Arcade) y la memory unit con mi perfil, para poder ejecutarlos?

Perdonad todo este rollo :o , pero es que intento sopesar esta opción de la memory unit con mi gamertag para las dos consolas, con tal de seguir dando uso al HDD de 20 Gb de una de ellas, facilitar el movimiento del perfil (y sus logros) entre las dos consolas y poder seguir disfrutando de los Arcade en las dos también... :p

Gracias de antemano por vuestra paciencia y por vuestras respuestas

Un saludo y que os vicieis mucho en lo que queda de fiestas [oki]

si
si
si

yo creo q los arcades tambien se vinculan a la consola, no? nidea, sobre eso no se como va
assaraven escribió:
si
si
si

yo creo q los arcades tambien se vinculan a la consola, no? nidea, sobre eso no se como va

Gracias por la respuesta, assaraven [oki] , sobre lo de manejar los perfiles en la memory unit, por lo que he ido leyendo, ya me quedaba claro...

Respecto a mi duda de los juegos Arcade, ¿alguien más puede aportar algo? :-?

...estoy casi decidido a la opción de la tarjeta de memoria, pero antes de comprarme una necesito confirmar si puedo hacer lo que propongo en mi post...

Muchas gracias y un saludo
13 respuestas