Puedo usar cualquier fuente de poder en una elite?

Buenos dias, quisiera saber si puedo usar la fuente de poder de mi xbox vieja (una de las primeras hitachi) en una xbox elite recien comprada, lo pregunto porque atras de la consola dice 15 amper y la otra 16 (la vieja) hay 1 AMPER de diferencia entre ambos y no vaya ser que queme la elite por andar probando asi que primero pregunto. :p

He usado el buscador y no he encontrado una respuesta a mi pregunta.

Gracias.
Que sea elite o no es lo de menos.

Lo que importa es la placa que lleva.

La primera fuente sirve para todas las 360, si la placa consume menos simplemente no usara el resto de energía.
PR0[3R escribió:Que sea elite o no es lo de menos.

La primera fuente sirve para todas las 360, si la placa consume menos simplemente no usara el resto de energía.

Mi xbox es la vieja osea envia los 16 amper, y la elite 15 por eso presumo que la va fundir.
Si tu fuente de alimentación es de las primeras sirve para todas las consolas. Es la de 205w, luego está la de 175w y la última 150w.
La de 205w sirve para todas las consolas y no quema nada. Proporciona como máximo 205w de potencia. Pero quién toma la potencia que necesita es la consola.

Yo tengo una consola con placa jasper de 150w y mi fuente de poder es de 175w. Y funciona OK. Sin problemas.

Salu2.
jrs07jrs escribió:
PR0[3R escribió:Que sea elite o no es lo de menos.

Mi xbox es la vieja osea envia los 16 amper, y la elite 15 por eso presumo que la va fundir.

Da igual, como te digo la primera sirve para todas las demás revisiones.
Muchas gracias a todos los que respondieron :)
(mensaje borrado)
Fuente de poder? xD

Estas traducciones literales... xD
NMo escribió:Fuente de poder? xD

Así se les llama en Sudamérica.
PR0[3R escribió:
NMo escribió:Fuente de poder? xD

Así se les llama en Sudamérica.

Oks sorry ;)
Dios, pues por un momento he visualizado una xbox conectada a la espada de he-man...
10 respuestas