Puedo utilizar la cuenta de otro para actualizar mis juegos??

Pues eso,que se me ha ocurrido esta idea.Tengo algunos juegos que se pueden actualizar con el live! pero no live!,y mi duda es si un amigo me deja su cuenta del live!,podria actualizar mis juegos y luego no volverla a usar.Aunque tampoco tengo muchas esperanzas,porque si no ya lo habria leido por aqui... [tomaaa]
En fin,no pierdo nada por preguntar.Saludos!![bye]
Yo le dejé mi cuenta a uno para bajarse pantallas del Splinter Cell y le funciono, ya no se si con otros juegos rulará :S
No tendras ningun problema, recuperas su cuenta en tu xbox y yata, yo lo hice con el ninja gaiden, te bajas los hurrican pack, juegas hasta el primer save y yata.
Vale,gracias,que buena noticia me habeis dado.En cuanto pueda le dejo a alguien con live! mi memory,me pasa su cuenta,y a actualizar se ha dicho XD
Saludos!![bye]
tengo la duda de si tambien con los de paga es igual, es decir si el de la cuenta ya los bajo por ejemplo los del gotham, se puede bajar en otra consola y ya no cuesta o como esta?

saludos
con el gotam es diferente, este te mira el ID del disco duro, si son diferentes a pagar dos veces (comprovado y hasta consultado con microsoft).

con el motogp2 funciona sin problemas lo de actualizar (La RC del live es la ostia), supongo que habran mas juegos que te dejen actualizar sin problemas, por lo menos las actualizaciones gratuitas.
folrahs escribió:con el gotam es diferente, este te mira el ID del disco duro, si son diferentes a pagar dos veces (comprovado y hasta consultado con microsoft).

con el motogp2 funciona sin problemas lo de actualizar (La RC del live es la ostia), supongo que habran mas juegos que te dejen actualizar sin problemas, por lo menos las actualizaciones gratuitas.

osea que si se te jode el disco duro a pagar 2 veces ???
si, o si tienes dos xbox, a pagar dos veces por el mismo contenido.
folrahs escribió:si, o si tienes dos xbox, a pagar dos veces por el mismo contenido.

gracias por la info, pensaba cambiar de disco duro pero ahora le pienso pagar nuevamente por los packs, saludos
folrahs escribió:con el gotam es diferente, este te mira el ID del disco duro, si son diferentes a pagar dos veces (comprovado y hasta consultado con microsoft).

folrahs escribió:si, o si tienes dos xbox, a pagar dos veces por el mismo contenido.

:)de donde has sacado eso?:) ...alguien te engañó...el contenido descargable va ligado al numero de serie de la consola...

pego una respuesta a un email que les mande XD

------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Este es el segundo año que estoy suscrito al servicio de xbox live! con el nick de "txavi" y, la semana pasada el di mi xbox a mi primo. Yo ahora, juego con la Ed. Limitada de color verde.

El caso es que, compre los dos packs del PGR2 y en la xbox verde no los tengo...¿tengo que volver a comprarlos para poder jugar con ellos?

Un saludo y muchas gracias.

Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica Xbox.
Cada contenido descargable va relacionado a el numero de serie de una consola. En este caso en el que usa otra consola debera de comprar de nuevo los contenidos. Si los pierde en la consola Xbox de origen se pueden descargar de nuevo gratuito.
Si necesita mas información, no dude en llamarnos al siguiente teléfono gratuito provisto debajo.
Agradeciendo su interés en nuestros productos.
Reciba un cordial saludo de
José Eduardo
EQUIPO DE ASISTENCIA AL CLIENTE XBOX

Spain: 900 94 8952

-------------------------------------------------------------------------------------

saludos!

P.D. el numero de serie tb se cambia cambiando la eeprom de la xbox?

...pq...hice una copia de mi disco duro a otro...y le meti mi eeprom a la xbox donde iba dicho disco duro...y, los coches si, pero...los circuitos...nanai!
txavi escribió:
:)de donde has sacado eso?:) ...alguien te engañó...el contenido descargable va ligado al numero de serie de la consola...

yo es que entre la ps2 y la xbox ya no se donde va cada cosa, pero esta claro que el gotam no se queda solo con el numero de serie de la consola, si no, clonando las eeproms funcionaria, y ya ves que no es asi.
folrahs escribió:
yo es que entre la ps2 y la xbox ya no se donde va cada cosa, pero esta claro que el gotam no se queda solo con el numero de serie de la consola, si no, clonando las eeproms funcionaria, y ya ves que no es asi.

...sip, es verdad...yo solo comento lo que me dijeron en el Servicio Tecnico de Xbox:)

¿se puede cambiar la ID de un HD?

hasta luego CFM folrahs! [chiu]
11 respuestas