puedo volver de 2.71 SE-C a 1.5 + devhook como?

tenia firmware 1.5 y todo me funcionaba estupendamente con el devhook. resulta que me cambio el firmware y flaseo la psp porque me dijeron que era mejor y ahora tengo la version 2.71 SE-C, que no me gusta nada.
PUEDO VOLVER A ESTAR COMO ESTABA? me da muchos problemas... y COMO LO HAGO?

estoy bastante desesperado, gracias
yo cambie hace poco a 2.7c y de momento me va bien.... no se cambiar tampoco a 1.5
lo que por curiosidad me gustaria saber q te falla de la 2.7c para sacar dudas y asi plantearme lo de cambiar a 1.5 si se puede salu2
Leyendo el Leeme que viene con el 2.71 SE, en el explica como utilizar el downgrade generico para vovler a 1.5.
ay ay ay no me fio mucho, es algo raro
ademas me poneis un tutorial de 2.71 SE B y la mia la pase y actualmente esta en SE C.
SEGURO QUE funciona bien y vuelvo al 1.5, le meto el devhook y tan alegres?
demasiado facil
que opinais

Por cierto lo que me falla con la version 2.71 SE C es que no me cargan las isos, me salen como datos dañados, cuando con el 1.5 y el devhook me funcionaban todos sin pegas, además que me funcionaba el jugar en modo usb, cosa que ahora tampoco me deja, vamos una mierda....
yo que tú, pasaría el recovery con el data.xsar de 2.71SEC, que lo tendrías claro que volver a hacer. Es el mejor SE, debría irte como la seda. Aunque también depende de psps.
guay, perdona pero no entiendo nada de lo que pones.
Un paso a paso porfavor, soy un novatillo

y por cierto, porqué dices yo que tu... si hago eso vuelvo a 1.5 o que ocurre?
Para volver a 1.5 desde un Firmware SE, teneis k hacerlo atraves del menu recovery. leed:

Usando el menu de recuperacion
-------------------------------

- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

Un saludo
tengo una duda acerca de la actualizacion oficial de SCE que tengo que renombrar como UPDATE.PBP .
Cual archivo es la actualizacion oficial de sce, donde puedo encontrarlo?
hago lo que me dices, he descargado el firmware 1.5 lo he renombrado como update.pbp y me he descargado el zip flasher for recovery, lo meto todo en game, recovery pongo el recovery le doy y me dice que can´t find update.pbp
vamos que no me sale, hago algo mal?
AngeloGTC escribió:hago lo que me dices, he descargado el firmware 1.5 lo he renombrado como update.pbp y me he descargado el zip flasher for recovery, lo meto todo en game, recovery pongo el recovery le doy y me dice que can´t find update.pbp
vamos que no me sale, hago algo mal?

Seguramente tendrás ocultas las extensiones en windows, y por eso cuando pones update.pbp en realidad el fichero lo estás llamando update.pbp.pbp, por eso no te funciona, llamalo update a secas y prueba a ver si funciona.
FUNCIONO ok
Muchas gracias a todos
Me alegro de que te funcionara!
AngeloGTC escribió:FUNCIONO ok
Muchas gracias a todos

te he mandado un privado [looco]
14 respuestas