mosiguello escribió:A mi los prejucios me sacan de quicio Psmaniaco, hay es que como tiene un bmw y no tienes 500 €...........
A lo mejor su hermano prescinde de algunos caprichos para tener un bmw de segunda zarpa otros se lo compran gracias a que el papi y la mami le han puesto el trabajo y le han dado parte del dinero...........
Tenemos prejucios para los demás, pero no para nosotros mismos. Mas trabajar y menos criticar por favor, si aquí hay un forero que pide ayuda y se molesta en hacer fotos y enseñarnos esa ñapa como mínimo un poco de tacto.
Salu2
Ya ves mosiguello, hay que aguantar de todo, el caso es que ha quedado arreglado, no afecta a la seguridad por que el sistema ya deja los Airbag activados, peor si lo dejamos sin arreglar, por que los dejaba todos desactivados.
Nosolosurf escribió:Pero como ya han dicho antes , comprarse un coche no es lo caro ....
Si te compras un BMW de segunda mano o te lo traes de Alemania te saldrá tirado de precio , pero las reparaciones son las caras y es lo que hay que tener en cuenta .
Sinceramente lo que habéis hecho es una chapuza, en un elemento de seguridad ... lo siguiente que será.... dibujar el neumático para que aguante más tiempo ....
Tendréis suerte si no pasa nada , porque como tengáis cualquier tontería y el seguro se pispe , os saldrá "barata" la ñapa.
Lo de la excusa de destapizar .... en fin .
Añade los 200 y pico que cuesta la esterilla, otros tantos que costará quitar el tapizado (que además es cuero), volver a poner todo y quitar el error de la centralita.
Sale por mucho dinero y normal que mi hermano no quisiera gastarse un dineral para reparar un puto sensor, que básicamente es lo que es esa esterilla, y afecta a la seguridad sino le hago la "ñapa", por que dejaba todos los Airbags del coche desactivados.
Un saludo.