Hola, yo tengo un iphone, hasta ahora utilizaba bluetooth en el coche o carplay, para recibir llamadas en el coche con el manos libres sin problemas.
La cosa es que compre un android para tener siempre en el coche, y para tener android auto, fuerza el bluetooth si o si, y el coche solo permite un dispositivo conectado a la vez, por lo cual el iphone no lo puedo conectar a la vez.
Hice la prueba de conectar el iphone, al bluetooth del movil que si parece poder conectar varios a la vez, y al hacer una llamada de prueba, consegui que en vez de sonar en el iphone, sonara en el movil(u el movil estaba conectado tanto por bluetooth como con androidauto a mi coche) por lo que yo esperaba que en vez de sonar en mi segundo movil sonara en el coche.
Alguien sabe si hay algun metodo de hacer esto?, es decir que conectando mi iphone al android, que a su vez ya esta por bluetooth/andriod auto con mi coche, si llamo o recibo llamada en iphone, la envie al android, y este la pase al coche, como cuando el mismo recibe una llamada.
Gracias!.