Antes de tocar el ICP, busca tu boletín de la instalación eléctrica y mira a ver la potencia máxima que tiene, normalmente se pone potencia de sobra dentro de los límites. Es decir, seguramente tengas contratado 3,3 kW y en el boletín tengas, por ejemplo, 6 kW, entonces puedes contratar hasta 6 kW máximo, y ahí Endesa no puede decir nada.
Si por el contrario tuvieras contratada la máxima potencia que se te permite, toca cambiar la derivación individual y el cuadro, que depende de la antigüedad de tu edificio será más o menos difícil. Si es un piso antiguo puedes decir que es casi imposible.
Y con respecto a tocar el ICP, Sevillana la precinta para que no se manipule. Sin embargo, tu en tu casa haces lo que quieres, y si algún día viene alguien a verla, con decirle que no entre es suficiente. Así tendría la potencia que quisieras, hasta que se cansen de tus negativas y posiblemente te corten la luz.
Ahora viene el por qué yo no lo haría. Tu derivación está preparada para una intensidad determinada que va acorde con la potencia que consumas, si la sobrepasas el cable se quema (si no es libre de halogenos, que no sé), tu cuadro se quema, y tienes altas probabilidades de tener un incendio en tu casa. Entonces verán que no tienes precinto en la ICP, y como es normal Sevillana echará el culo fuera.