Puerto HDMI ¿roto?

Buenas! Lo primero no se si ira aqui, si no os ruego que no os enfadeis xD

Vereis tengo la 360 conectada por HDMI, la he conectado y hace como chispitas la imagen, sale la imagen pero se ven rayas verdes pequeñas y despues se va la imagen al 100%, despues otra vez etc...

He puesto la 360 con el cable normal y si va, vamos que debe ser el lector hdmi...cuanto puede costarme la reparacion mas o menos?

Thx^^
Lo primero sería probar con otro cable, si el problema persiste prueba en otra tele y si no pues si está garantía la envías al SAT.

Un saludo
cantonjf escribió:Lo primero sería probar con otro cable, si el problema persiste prueba en otra tele y si no pues si está garantía la envías al SAT.

Un saludo

No esta en garantia... [+risas]

El cable no es porque en la ps3 va perfectamente [decaio]
Lo mejor entonces es que llames al sat y que te den presupuesto (si no está baneada, en este caso no la aceptan ni pagando) p bien conformate con el cable por componentes o el vga que también se ven muy bien y casi no hay diferencia

Un saludo
cantonjf escribió:Lo mejor entonces es que llames al sat y que te den presupuesto (si no está baneada, en este caso no la aceptan ni pagando) p bien conformate con el cable por componentes o el vga que también se ven muy bien y casi no hay diferencia

Un saludo

El caso es que creo que el de componentes es el que pone HD? Es que lo intente poner y menudo lio [+risas]
109 euros te costara la broma, lo mismo exactamente lo mismo me paso a mi hace cosa de 2 semanas y en el sat me dijeron 109 euros, y eso que la garantia me caduco por muy poquito tiempo.
Seguramente sea del cable HDMI que tiene algún pin interno roto o en mal estado y no haga buena conexión por eso se te verá mal la imagen. Yo tengo mi conector HDMI algo jodido y de vez en cuando el cable se mueve y no me aparece la imagen pero una vez lo muevo vuelve la imagen sin distorsiones.

Aprovecho esto para preguntar si alguien sabe si se puede y donde comprar un conector HDMI de xbox360? Digo esto porque el mío probablemente pronto se rompa y antes de comprarme una xbox nueva prefiero saber si se puede comprar y cambiarlo. ¿Alguien lo ha hecho o tienes constancia de ello?

Saludos
7 respuestas