puertos abiertos, nat estricta ? :$

Buenas

Des de que me compre mi xbox cuando salio que voy con Nat estricta, pero me cansado ya de no poder jugar con segun que amigos.

Tengo la oferta de tele2 inet+telf que va todo con la misma linea con el router Telsey.
Segui las instrucciones para abrir los puertos des de la propia web de tele2 y lo deje todo lo de ahi aparentemente correcto, pero la cosa sigue igual.

Mañana llamare a tele2 a ver que me dicen si hay servicio los sabados claro...

antes de postear esto he visitado mil entradas, etc (llevo tiempo vaya xD) ...

Gracias de antemano :D

un saludete
¿abriste los puertos? o ¿cambiaste la IP por la de la consola y luego abriste los puertos?

igual se los has abierto al PC

saludos
rudedude escribió:¿abriste los puertos? o ¿cambiaste la IP por la de la consola y luego abriste los puertos?

igual se los has abierto al PC

saludos

tienes que poner la ip manual en la consola y abrir los puertos de la consola como ha dicho rudedude.
saludos!
eso lo tengo todo correcto y nanai.... [triston]

ip fija y redirigir los puertos abiertos a la ip de la xbox...

incluso tambien hice la prueba de conectar la xbox directamente al rouer sin pasar por el switch y tampoco, nada. Nat estrica }:/
Torru85 escribió:eso lo tengo todo correcto y nanai.... [triston]

ip fija y redirigir los puertos abiertos a la ip de la xbox...

incluso tambien hice la prueba de conectar la xbox directamente al rouer sin pasar por el switch y tampoco, nada. Nat estrica }:/

pues es muy raro, cuando consigas contactar con los de tele2
diles que te habran ellos los puertos, un amigo mio lo hizo y ahora la tiene disponible [oki]
muchas gracias a todos por el interés. [buenazo]

ya os comentare si logre arreglarlo... :o
Torru85 escribió:muchas gracias a todos por el interés. [buenazo]

ya os comentare si logre arreglarlo... :o

vale! aqui te esperamos:D
Llame a tele2 ya y me dijeron que los puertos estan abiertos y todo bien...

la cosa sigue igual [enfado1]

ME CAGO EN TELE2 vaya timo
yo tengo dos consolas, con la misma configuración y todo igual, y cuando conecto una me pone nat disponible, cuando conecto la otra me pone nat moderada...

otro caso inexplicable.
Por si sirve, mi router Zyxel y la conexión de Telefónica me da NAT disponible sólo si configuro manualmente el DNS. Con la IP manual y la apertura de puertos no me es suficiente.
Yo tengo Tele2, en mi caso, abri los puertos para el live, y me paso igual que a ti, NAT moderada, despues de 4 o 5 días sin tocar nada, llegue un día y ya tenia la NAT Disponible, mi teoria es que como es un sistema remoto posiblemente te lo configure al moento, pero es posible que hasta que no reinicies el router o algo por el estilo no funcione bien. Y aseguro que los abri, y luego no toque nada de nada., y de repente, a los dias funciona. [360º]
Yo llevo ya la ostia con los puertos abiertos y nada, ahora he puesto las DNS fijas tambien y nada tampoco.. pero se agradece la idea.

-

Despues de seguir investigando empiezo a pensar que todo esto es culpa de el cortafuegos que nos mete tele2... que asco.
Bueno sigo sin solucionar mi problema...

lo ultimo que me queda por hacer es comprar un punto de acceso y abir los puertos des del mismo. porque segun tele2 estan abiertos pero nanai [decaio]
La pregunta es:

Seguro que tienes la IP a la que se le han abierto los puertos?

Entras en la Web de Tele2 y lo compruebas?

Tienes configurada la XBOX con IP fija?
si tio no soy noob,... [tomaaa]

me tiene bien desquiciado el tema.. no posteo por postear...
14 respuestas