puertos Cod 4

hola, alguien sabria decirme que puertos usa el call of duty 4?¿? en el libro de instrucciones no viene :S
gracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
hardcraft escribió:hola, alguien sabria decirme que puertos usa el call of duty 4?¿? en el libro de instrucciones no viene :S
gracias

Pues por lo que me he fijado casi todas las partidas utilizan el puerto 28940 o 28960, yo he abierto desde 28900 al 29000....
gracias, pero es raro, en los otros call siempre he jugado con ping entre 60 y 70, y en este no bajo de 105, y ahora le he abierto con el DMZ todos los puertos para la ip del pc, firewall desactivado, y sin ningun antivirus, y sigo igual, de 105 no bajo, y la mayoria de gente esta en torno a los 60, tengo 1mb, de que puede ser?
a mi de media me da 75 de ping cuando lo normal en otros juegos suele ser entre 26-30...

La verdad es que en el tema conexiones unirse partida y ping (aunque luego en el juego no lo note) cojea un poco
pues debes tener una buena conexion si dices que normalmente te va a 25-30 de ping XD me voi a tener que quedar siempre en cien por lo visto... pues vaya m*e*da
4 respuestas