Pues eso

el mini cabrio....19.625€
El 207cc esta chulo

Al igual que el 307cc, que es mas grande.

Si no te urge, yo me esperaría para ver cuando sacan el FOCUS descapotable que tiene buena pinta.

A mi uno que me gusta mucho es el WV EOS (eso si caro de narices).

Tambien tienes la opción del MINI CABRIO

Y estos Opel Astra TwinTop y el Renault Coupé-Cabriolet
Si te lo puedes permitir...pillate el OPEL ASTRA TWINTOP, me lo pille hara 3 meses y es una pasada de coche¡¡¡ eso si...tiene una media en ciudad de 8,3 siendo Diesel asi que...y tambien el precio...cerca de 32.000 euros pero yo estoy encantado con el :)
Dreamcast2004 escribió:El 207cc esta chulo

Al igual que el 307cc, que es mas grande.

Si no te urge, yo me esperaría para ver cuando sacan el FOCUS descapotable que tiene buena pinta.

A mi uno que me gusta mucho es el WV EOS (eso si caro de narices).

Tambien tienes la opción del MINI CABRIO

Y estos Opel Astra TwinTop y el Renault Coupé-Cabriolet

El Focus ¿no ha salido ya?, me parecio verle a un forero de forocoches hace ya...

Recomendarte, pues no se, los cabrios no me gustan mucho la verdad... El Focus cabrio no está mal. Mirate el Mazda MX-5, descapotable y muy juguetón según dicen.

Salu2!

PD: ¿y de segunda mano?
PD2: ¿has mirado el Tigra Twin-Top?, ahora que me acuerdo ese me gusta.
Yo creo que con 19.000€ puedes preparar un plan bastante solido para robar un Aston Martin Vanquish.
Y yo creo q los descapotables no valen para nada,pero para gustos.....

Bueno si,el q viva cerca de la playa,pero en Sevilla,donde vivo,a mi me parece una locura.
A mí en descapotables de precio razonable (es decir, sin irnos a Audis ni historias de esas), el que más me gusta, y con mucha diferencia, es el 307cc. Es precioso.

El 207cc... eres muy alto? puedes tener el problema de que, literalmente, no quepas en el coche, al tener el techo más bajo por ser descapotable. Aparte de eso, un colega tiene un 206cc, y es pequeñísimo. Eso sí, mola bastante, además de que anda tela, porque lleva un motor potente y no pesa nada.

Pos eso, 307cc for the win!

Imagen
Mazda MX5 1.8 active es el que me gusta a mi.

su precio esta a partir de los 21.000€.

.
Buenas!

Mira, un amigo mio vende su coche (un almera) y puso un anuncio, un chaval le ha llamado ofreciendole un 307cc, que es bastante bonito, con motor gasolina, que se lo quiere cambiar por el almera, por cuestiones de familia.

A mi amigo no le interesa el cambio porque el lo quiere vender para comprarse otro, pero quizas a ti te interese el 307cc.

De venderlo, debe de venderlo baratillo, porque el almera de mi amigo tiene 2 años y medio y 95mil km. Sobre unos 10.000 € le daran por el 307.

El 307 creo que es del 2005, y tiene unos 80mil km, gasolina.

Pues eso, ya te digo, te lo digo para que mires a ver si te conviene uno de segunda mano, o no, y si no, al menos tienes referencias.
Un primo se ha pillado la versión descapotable del Mini (A mi no me gusta la verdad), y le ha costado 25mil Euros. Gasolina. 90cv creo qeu es la versión.

En blanco con dos rallas negras. Llantas de 17, interior en cuero, y mil pijadas más.

El salpicadero es vistoso, pero está como mal organizado, el velocímetro en medio de la parrilla, el cuenta revoluciones en otro lado, los botones para cada coas (elevalunas, aire acondicionado etc etc) son en plan mando de avión, en vez de botones son palanquitas...y bueno lo dicho, mil tonterias.

El espacio, pues para dos personas estupendo, para cuatro es jodido. Para trayectos cortos, 4 personas, van bien, lo que pasa que los de detrás se dan con el lateral que guarda el sistema electrico de la capota.

El maletero... es mas bien un "mochilero", pero para dos personas está bien.

Por ese precio me hubiese cogido otros modelos, pero, como dice mi primo, ha sido un capricho, ya se comprará otro en dos años.

A mi gusto, algo que puede resultar "economico" en descapotables es el Megane. Es el que mas me gusta de los que hay ahora en el mercado de descapotables. (Accesibles para la gran mayoria claro :-P ).

Entra 4 personas bien, por lo que he visto, pero creo que no trae rueda de repuesto, sino un liquido por si pinchas.
maponk escribió:Y yo creo q los descapotables no valen para nada,pero para gustos.....

Bueno si,el q viva cerca de la playa,pero en Sevilla,donde vivo,a mi me parece una locura.

Precisamente
Sanjuro está baneado por "troll"
El 206cc me parece un coche mal parido, con unas banquetas traseras que... vamos, para eso diseña un 2 plazas y listo.

Esto es un prototipo pero creo que se parece al modelo que comercializarán.

Imagen

Este es precioso pero seguro que pica bastante

Imagen

Este es el que me puedo permitir [buuuaaaa]

Imagen
Pillate un SLK Compressor de segunda mano. Si quieres tener un descapotable tienes que tener un coche bueno de verdad. No sé, al menos es lo que yo haría.
Magete escribió:Mazda MX5 1.8 active es el que me gusta a mi.

su precio esta a partir de los 21.000€.

.

+1

Sino el 207cc es muy pequeño, el 307cc mejor.
[IMG=http://grantiakwiek.nireblog.com/blogs/grantiakwiek/files/vw_golf_cabrio_az_01.jpg]http://grantiakwiek.nireblog.com/blogs/grantiakwiek/files/vw_golf_cabrio_az_01.jpg[/IMG]

arrff, arrrfg, gñí, arrrfff [babas]

Ese se te sale del presupuesto, pero tenía que ponerlo.

Uno que sí te entra en precio y que a mi siempre me ha encantado es este:

Imagen

En su día lo anunciaban como el secador de pelo más caro del mundo X-D
Lo puedes encontrar por 6000€ - 9000 € en perfectas condiciones.
Yo me quedaría con éste

Imagen
Un Cadillac descapotable de los 60, y ale a triunfar (eso sí, igual el tema del mantenimiento no es lo más barato del mundo :) )

Imagen
TRONCHI escribió:Yo me quedaría con éste

Imagen

Que poco me gustan los coches esos para ciudad
Txukie escribió:
Que poco me gustan los coches esos para ciudad

Para ciudad ya tengo las piernas y un twingo para hacer las compras, no soy amigo de coger el coche en núcleo urbano.
Mirate concesionarios BMW y haber si tienen en stock y que lo quieran quitarse del medio el Z3
Heku escribió:Yo creo que con 19.000€ puedes preparar un plan bastante solido para robar un Aston Martin Vanquish.

es claramente la opción mas sólida [plas]
pillate algo de segunda mano descapotable bien cuidado. un 307cc aunque te cueste una pasta de segunda mano creo que es la mejor opcion.

el 207cc yo lo descartaba si o si. mas que nada porque es un coche para dos personas, y yo no pago 20.000€ por una moto con 4 ruedas >_<
[]_MoU_[] escribió:
es claramente la opción mas sólida [plas]

No lo dudes ni un minuto. El caso es conseguir el dinero, luego es coser y cantar XD
23 respuestas