Un primo se ha pillado la versión descapotable del Mini (A mi no me gusta la verdad), y le ha costado 25mil Euros. Gasolina. 90cv creo qeu es la versión.
En blanco con dos rallas negras. Llantas de 17, interior en cuero, y mil pijadas más.
El salpicadero es vistoso, pero está como mal organizado, el velocímetro en medio de la parrilla, el cuenta revoluciones en otro lado, los botones para cada coas (elevalunas, aire acondicionado etc etc) son en plan mando de avión, en vez de botones son palanquitas...y bueno lo dicho, mil tonterias.
El espacio, pues para dos personas estupendo, para cuatro es jodido. Para trayectos cortos, 4 personas, van bien, lo que pasa que los de detrás se dan con el lateral que guarda el sistema electrico de la capota.
El maletero... es mas bien un "mochilero", pero para dos personas está bien.
Por ese precio me hubiese cogido otros modelos, pero, como dice mi primo, ha sido un capricho, ya se comprará otro en dos años.
A mi gusto, algo que puede resultar "economico" en descapotables es el Megane. Es el que mas me gusta de los que hay ahora en el mercado de descapotables. (Accesibles para la gran mayoria claro
).
Entra 4 personas bien, por lo que he visto, pero creo que no trae rueda de repuesto, sino un liquido por si pinchas.