Pues estoy contento con la Vita

1, 2, 3
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.

Hostia no recordaba el Persona Q, se agradece también ya que en Vita nos toca comernos el Spin-off de baile.

Bravely Default 2, Xenoblade Persona Q y, quizás, Fantasy Life me interesan.
Bueno en realidad, salvo el último, me interesan muchísimo más que cualquier rpg futuro de PSVita...de todos modos, la versión de Xenoblade de 3ds no sé yo qué tal se va a ver.

El Persona Q es demasiado apócrifo y dungeonero para mi gusto, la verdad. Yo pensaba que igual anunciaban un port del 5, y lo cierto es que todos los capítulos han acabado o en PSP o en Vita incluso mejorados.
Kamui_S escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.

Hostia no recordaba el Persona Q, se agradece también ya que en Vita nos toca comernos el Spin-off de baile.

Bravely Default 2, Xenoblade Persona Q y, quizás, Fantasy Life me interesan.
Bueno en realidad, salvo el último, me interesan muchísimo más que cualquier rpg futuro de PSVita...de todos modos, la versión de Xenoblade de 3ds no sé yo qué tal se va a ver.

El Persona Q es demasiado apócrifo y dungeonero para mi gusto, la verdad. Yo pensaba que igual anunciaban un port del 5, y lo cierto es que todos los capítulos han acabado o en PSP o en Vita incluso mejorados.

Yo el 5 lo jugaré en PS4 o igual espero por si anuncian una versión más completa para Vita.
El Persona Q igual tampoco me mola, a saber. Lo mismo finalmente me gusta más el de baile, los FF teatrillos me gustan mucho, los Miku también...
PharaunMizzrym escribió:Yo el 5 lo jugaré en PS4 o igual espero por si anuncian una versión más completa para Vita.
El Persona Q igual tampoco me mola, a saber. Lo mismo finalmente me gusta más el de baile, los FF teatrillos me gustan mucho, los Miku también...

El teatrillo (me ha hecho gracia ese nombre) me lo bajé en demo para la 2ds del infante, y la verdad es que es graciosete, pero es un poco chorra. El 5 si no lo sacan para la Vita (que yo creo que lo terminarán sacando en algún momento) terminará cayendo en la PS4 si la termino cogiendo.

El Q, lo que he visto en videos y eso no me ha hecho gracia, la verdad.
PharaunMizzrym escribió:

El Persona Q también es un spin-off, aunque no sea de baile xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gusten más o menos los juegos de 3DS, lo cierto es que el flujo de juegos de primera línea, sean de Nintendo o de thirds, es constante.

Y mientras con Vita descubrimos que el pozo japonés, última esperanza amarilla de la consola, se ha secado también con un TGS en el que solo se han anunciado nichos, f2p y ports de móviles. Así que todo apunta a que el Freedom Wars será el último AAA de la consola, salvo sorpresa por parte de alguna third kamikaze.
Josezno escribió:Gusten más o menos los juegos de 3DS, lo cierto es que el flujo de juegos de primera línea, sean de Nintendo o de thirds, es constante.

Y mientras con Vita descubrimos que el pozo japonés, última esperanza amarilla de la consola, se ha secado también con un TGS en el que solo se han anunciado nichos, f2p y ports de móviles. Así que todo apunta a que el Freedom Wars será el último AAA de la consola, salvo sorpresa por parte de alguna third kamikaze.

Y eso se refleja en las ventas. Creo que en Japón el nuevo modelo va a terminar de hundir a nuestra querida Vita. Gracias Sony !

Sigo sin poder creerme que Sony Japan también nos abandone. Me da igual lo de Resident Evil Rev. 2, lo de Ys multi, lo de God eater 2 multi, que no den los restos del Type-0, que lo poco decente que han anunciado sea free to play...pero que Sony Japan cierre el grifo para mí deja a Vita completamente ko
Muchos ponéis como ejemplo a 3DS como consola que hace las cosas bien. ¿Pero ahora mismo no estaría a la par con Sony porque no tiene nada anunciado para 2015? Digo algo de producción propia sin contar la puñalada de N3DS. O a lo mejor estoy confundido, que tb puede ser. De todas maneras no hay flujo constante de juegos para 3DS, ojo ahí. Este año ha sido más flojo que el anterior, en 3DS cada vez menos third sacan juegos.

A lo que voy, parece ser que algunos inundáis todos los hilos hablando del supuesto buen hacer de Nintendo cuando este solo debería ser para hablar bien de Vita, que parece os duela que muchos usuarios estemos contentos con la máquina. Sois unos agoreros!
Naufri escribió:Muchos ponéis como ejemplo a 3DS como consola que hace las cosas bien. ¿Pero ahora mismo no estaría a la par con Sony porque no tiene nada anunciado para 2015? Digo algo de producción propia sin contar la puñalada de N3DS. O a lo mejor estoy confundido, que tb puede ser. De todas maneras no hay flujo constante de juegos para 3DS, ojo ahí. Este año ha sido más flojo que el anterior, en 3DS cada vez menos third sacan juegos.

Las comparaciones, por odiosas que sean, son inevitables ya que son competencia directa. Y es difícil no poner de ejemplo a 3DS como portátil que hace las cosas bien si miramos las cifras de ventas de una y otra.

Es cierto que este año ha sido más flojo en lanzamientos, pero es que el pasado fue sencillamente espectacular y nadie duda que Nintendo anunciará su ración de AAA para 2015 en los próximos meses vía sus Nintendo Direct (el Code Name S.T.E.A.M ya lo anunciaron en el E3). Y en cuanto a las thirds, habrá menos, pero solo lo que se avecina en los próximos meses es una pasada.

Muchos de los que posteamos en los foros de Vita somos también poseedores de 3DS y a mí, gustándome ambas plataformas, me da pena la trayectoria descendente de Vita por lo que podría haber sido. Que no te digo que llegase a ser una 3DS ni siquiera una PSP, pero tampoco un contenedor de morralla. Y yo aún tengo suerte porque me gustan los jrpg y algunos de los nichos japos, pero los que se dejaron llevar por los antecedentes portátiles de Sony o por sus promesas implícitas para Vita entiendo que estén cabreados.
Como bien dicen, las comparaciones por mucho que queramos se harán. En mi caso soy poseedor de ambas portátiles y la verdad, por mucho que me gusten los jrpgs y los juegos japos, también gusta probar nuevas cosas.

Los ports están bien, bueno los que pueden jugarse porque tras el jak and daxter (que le tenía bastantes ganas y al final lo pude jugar porque me pille una ps3), el god of war que aunque no sea un port de maravilla es jugable (aunque prefiero jugarlo en la mejor de las condiciones) y el borderlands que manda cojones los cuelgues que posee, mientras que otros como el final fantasy X merecen muchísimo la pena o como el persona 4 golden, que aunque sea un remake de ps2 vino con mejoras. Otros como el Ys, que bueno aun siendo un buen juego parece que lo cogieron de psp y nos lo colaron.

También tiene tela que los futuros juegos sean F2P y cosas así, solo 2-3 son medio decentes. Otra cosa que me fastidia muchísimo es que traigan los lanzamientos en formato digital, que por suerte al ser region free nos permite tener la versión física al menos.

Con respecto a 3DS, es cierto que tiene etapas buenas y otras mas escasas, pero al menos sacan. Solamente con mirar los meses venideros; persona Q (será un dungeon crawler y todo lo que tu quieras pero al menos es algo diferente al cual darle una oportunidad), smash bros (pues no los he jugado nunca pero he probado la demo y la verdad es que es curioso), fantasy life (pinta curioso el mezclar rpg y simulador al estilo animal crosing), Final fantasy therathythm (será todo lo infantil que algunos digan pero vicia mucho), así con unos cuantos. Ahora bien, miras la vita y piensas bueno... el tales of herats R es el único que al menos no podría conseguir para otra plataforma. Bien que digáis es que puedes jugarlo en cualquier sitio, pero no creo que estés siempre con la consola fuera -.-'

No se, siento poner este tostón de comentario pero fastidia ver como nos han escupido en la cara y creo que es un sitio para poder opinar el descontento. Y ojo no estoy diciendo que en ningún momento no haya disfrutado de ella, tras poseer 21 juegos de susodicha.
La ventaja de la 3DS con respecto a la vita son 2 puntos, ya que, siendo objetivos, el catálogo de 3DS no es muchísimo mayor que el de la Vita:

- Nintendo tiene ya una base de clientes en portátiles, que ha crecido con los juegos de Nintendo en portátil y estos mantienen su esencia y jugabilidad.

- la 3DS, aunque no tiene la hostia de juegos (en mi opinión, merecen la pena menos de 15), tiene una base de juegos de Nintendo sólida con los títulos comunes en Nintendo de Mario, Zelda, Mario Karts, Pokemon... Esto forma una base sólida de juegos tanto para los que han comprado la consola, como para los nuevos usuarios que la vayan a comprar, que ya saben que habrá esta clase de juegos al adquirirla.

Lo malo de la Vita es que le falta una base de compradores por carecer de títulos exclusivos que han ido perdiendo al ser empresas de terceros que, como es normal, han mirado por ellos mismos y se han ofrecido al mejor postor, por lo que SONY ha perdido la exclusividad de estos y que afecta a la cantidad y calidad de juegos en sus dispositivos.

Yo soy más de juegos "nicho" como los llamáis, así que no tengo problema y me encanta la Vita tanto en hardware como en juegos, pero entiendo a la gente que se queja de que no hay títulos, así de que no se venda lo suficiente debido a la carencia de juegos exclusivos y típicos en sus dispositivos como puede ser FF, KH, God of War, Metal Gear, Tekken...
Nintendo da lo que los fans de Nintendo quieren, que son su marios, sus zeldas, sus pokemons..y demás sagas de Nintendo, que pueden gustar o no, pero si te compras una consola de Nintendo es lo que vas a tener seguro.

El problema es que Sony NO da lo que los fans de Sony quieren, que son los juegos que esperas ver en una consola de Sony (Tekken, Gran Turismo, God of War, Patapon, Locoroco, Rayman...). Los primero juegos de Vita si que iban por ese camino y son con los que Sony nos engaño a muchos, entre lo que me incluyo, y de repente de la noche a la mañana y como no habían reventado el mercado en 2 meses, decidieron que eso ya no era rentable y mandaron todo a la mierda. Ahora ya están vendiendo también una mierda en Japón, y con la salida de New 3ds menos que venderá, por lo que no creo que veamos ya nada interesante
Mistyc escribió:Nintendo da lo que los fans de Nintendo quieren, que son su marios, sus zeldas, sus pokemons..y demás sagas de Nintendo, que pueden gustar o no, pero si te compras una consola de Nintendo es lo que vas a tener seguro.

El problema es que Sony NO da lo que los fans de Sony quieren, que son los juegos que esperas ver en una consola de Sony (Tekken, Gran Turismo, God of War, Patapon, Locoroco, Rayman...). Los primero juegos de Vita si que iban por ese camino y son con los que Sony nos engaño a muchos, entre lo que me incluyo, y de repente de la noche a la mañana y como no habían reventado el mercado en 2 meses, decidieron que eso ya no era rentable y mandaron todo a la mierda. Ahora ya están vendiendo también una mierda en Japón, y con la salida de New 3ds menos que venderá, por lo que no creo que veamos ya nada interesante

Totalmente de acuerdo. Creo que en Occidente estas son sus últimas Navidades y en Japón se mantendrá un par de años más con las japonesadas nicho y si le diera a Sony Japan por sacar algo AAA exclusivo.

Una pena lo de la máquina pero Sony ni lo ha intentado...
Jugar con la vita es una delicia, su pantalla,diseño, ergonomia .... Con que sacaran unos pocos AAA cada año ya seria PERFECTA

AUN asi, con los 8 o 10 juegazos que tiene ya hay horas para dedicarle

Con suerte cae un gow exclusivo o alguna remasterizacion
Esta semana me he pillado el Jet Set Radio en la store por menos de 3€ y es un juegazo! La música muy bien y el control cuesta un poquito al principio pero simple y divertido :)
karlox escribió:Esta semana me he pillado el Jet Set Radio en la store por menos de 3€ y es un juegazo! La música muy bien y el control cuesta un poquito al principio pero simple y divertido :)

Es un juegazo, anda que no le di yo candela en la Dreamcast, otra consola que era la hostia pero no llegó a buen puerto...

Eso sí, si sacaran el Guardian Heroes HD que sacaron para la 360 los de SEGA en la Vita... Ese es un juego que a la Vita le pega a la perfección para una portátil de su calidad.
Yo la tengo desde su salida, y estoy contentísimo. No doy a basto a tanto juego del plus a parte de los que yo pueda comprar, que son pocos porque lo cierto es que se me acumulan. Creo que el catálogo es muy amplio, y una delicia para los amantes de los juegos independientes de bajo presupuesto.

Me gustaría ver Gravity Rush 2, y algún juego tipo X-Com o Advance Wars que creo que en portátil encajan a la perfección.

Y ya soñando, ver Wasteland 2 en VITA sería mi sueño más húmedo. [sonrisa]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La compré de salida y me decepciono mucho..la vendí sin perderle demasiado y ahora la he comprado muy barata para lo que es.
Una consola muerta nicho de indies.
La diferencia es q ahora la he comprado sabiendo lo que hay.
Por 50€ prefiero una vita con xploit a una psp y siempre me qda el plus y la esperanza de que la.liberen y saquemos todo su jugo.
Los que la compraran de salida y esperaran de ella una ps3 portátil o una psp2 podrían haber quedado decepcionados con lo que ha terminado siendo pero aquellos que la han adquirido más tarde sabiendo donde se metían no tendrían porque estarlo, hace MUCHO tiempo ya que el apoyo occidental es practicamente nulo, los AAA exclusivos (a excepcion de algunos first) son inexistentes y que el catálogo está completamente dominado por indies, títulos de origen japonés y ports con mayor o menor acierto, psvita es una portátil fantástica con un interesante catálogo para todo aquel que no le pida algo que no puede ofrecer.
Saludos!!
Mira, la ps vita cuanto tiempo tiene...3 años? En todo este tiempo hay algún God of War, metal gear solid vita, uncharted 2 (el del dorado no vale, fue media demo para cazar nuevos usuarios)...no, juegos de nuevas compañias
que no esta mal, pero que son 5!! exclusivo.

Cuando esta semana sale el smash bros en la 3ds, que coño han sacado en vita? Una mierda de all stars royale, aburridísima de cojones en el Plus?

Vita está muerta, es un hecho, Sony no puede con ps3+ps4+ps plus+ps vita.

Nintendo lidia con Wii U+3ds.
Ahora me entero que el Uncharted GA no vale porque fue una medio demo para cazar nuevos usuarios.

Nunca me dejará de sorprender lo que se escribe por EOL....
xavito123 escribió:Vita está muerta, es un hecho, Sony no puede con ps3+ps4+ps plus+ps vita.

Sony necesita centrarse en fortalecer la buena posición que ha tomado con PS4. Vita está subsistiendo en Japón con sus juegos y en el resto del mundo con juegos independientes sobre todo y algunos third parties de algo más de envergadura. Para muchos nos es suficiente, que no quiere decir que no nos gustaría algún pepinazo claro.

xavito123 escribió:Nintendo lidia con Wii U+3ds.

Y aún así Nintendo tiene problemas gravísimos con Wii U y su red online. Por suerte recuperan dinero sacando más iteraciones de sus sagas icónicas y nuevas revisiones de la intratable 3DS.
NeoWendigo escribió:
xavito123 escribió:Vita está muerta, es un hecho, Sony no puede con ps3+ps4+ps plus+ps vita.

Sony necesita centrarse en fortalecer la buena posición que ha tomado con PS4. Vita está subsistiendo en Japón con sus juegos y en el resto del mundo con juegos independientes sobre todo y algunos third parties de algo más de envergadura. Para muchos nos es suficiente, que no quiere decir que no nos gustaría algún pepinazo claro.

Y aún así Nintendo tiene problemas gravísimos con Wii U y su red online. Por suerte recuperan dinero sacando más iteraciones de sus sagas icónicas y nuevas revisiones de la intratable 3DS.

Nintendo tiene problemas gravísimos con Wii U pero no para de anunciar juegos, el E3 fue un no parar.
Sony tiene problemas gravísimos con Vita y deja de anunciar juegos.
PharaunMizzrym escribió:
NeoWendigo escribió:

Nintendo tiene problemas gravísimos con Wii U pero no para de anunciar juegos, el E3 fue un no parar.
Sony tiene problemas gravísimos con Vita y deja de anunciar juegos.

Si Nintendo no anunciase juegos para Wii U, ésta no tendría juegos. En Vita, aún sin nada de Sony, tiene juegos. Hasta de Microsoft jeje.
NeoWendigo escribió:Si Nintendo no anunciase juegos para Wii U, ésta no tendría juegos. En Vita, aún sin nada de Sony, tiene juegos. Hasta de Microsoft jeje.

Sí, juegos de bajo/muy bajo presupuesto la gran mayoría que podrían ser perfectamente lanzamientos de la eshop de Nintendo (algunos lo son de hecho).
Pero podría anunciar juegos de bajo presupuesto y no lo hace: bayonetta, nuevo zelda, x o smash
Josezno escribió:
NeoWendigo escribió:Si Nintendo no anunciase juegos para Wii U, ésta no tendría juegos. En Vita, aún sin nada de Sony, tiene juegos. Hasta de Microsoft jeje.

Sí, juegos de bajo/muy bajo presupuesto la gran mayoría que podrían ser perfectamente lanzamientos de la eshop de Nintendo (algunos lo son de hecho).

Podrían. Esa es la clave.
Juegos de 3ds que podrían estar en Vita y juegos de Vita que podrían estar en 3ds. Pero no lo están. Una pena para ambas sin duda.
A lo que me refería es a que Nintendo podría haber renunciado a WiiU como Sony ha hecho con Vita y que subsistiera exclusivamente con títulos digitales de bajo presupuesto, que es de lo que vive en gran medida Vita.

Pero no lo han hecho, han apostado por sacar la artillería pesada de sus franquicias (y alguna otra como Bayonetta).

Y en 3DS hacen lo mismo. Poca falta le hacen a 3DS los jueguillos de serie B de Vita con lanzamientos como Fantasy Life, Smah Bros o Persona Q solo este mes.

Proof: colas para el Smash Bros 3DS en USA.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dIT8VopxdU0

Imagen

Imagen
Yo creo que la clave del éxito de las portátiles de Nintendo, es que ellos no tratan a sus portátiles como productos de segunda categoría. Destinan la misma cantidad de recursos tanto para sus sobremesas como para sus portátiles y sus mejores franquicias salen en ambos sistemas.

Se imaginan que a Sony le diera por sacar en Vita un Infamous, secuela o precuela de The Last of Us, un Gran Turismo numerado o algún God of War potente... Las ventas seguramente se dispararían. Pero esto nunca pasara, es lo que tiene que un montón de incompetentes manejen una empresa.
Josezno escribió:A lo que me refería es a que Nintendo podría haber renunciado a WiiU como Sony ha hecho con Vita y que subsistiera exclusivamente con títulos digitales de bajo presupuesto, que es de lo que vive en gran medida Vita.

Pero no lo han hecho, han apostado por sacar la artillería pesada de sus franquicias (y alguna otra como Bayonetta).

Y en 3DS hacen lo mismo. Poca falta le hacen a 3DS los jueguillos de serie B de Vita con lanzamientos como Fantasy Life, Smah Bros o Persona Q solo este mes.

Repito, si Wii U no tuviera apoyo de Nintendo no tendría juegos. Vita sin Sony tiene juegos, de bajo presupuesto, sí, pero buenos muchos de ellos. La mayoría vienen de Steam y muchos deseamos jugarlos en portátil al no disponer de tiempo de hacerlo en PC. Llegan tarde muchos, pero llegan. A mí me vale.

El que quiera juegos de mucho presupuesto pues no es su consola está claro. Pero si me das a elegir entre Smash Bros y Spelunky, lo siento pero no hay color para mí, y esa es mi opinión que no tiene que ser ni la buena ni la mala. Cada uno tendrá la suya y ya está, y es igual de respetable.

Los jueguillos de serie B, como Spelunky por ejempo, superan con creces a, desde mi opinión, Fantasy Life ,que me parece bastante de serie C. En metacritic por ejemplo Spelunky tiene una nota de 88, Fantasy Life 75 (y Smash Bros 85).

Y ojo que eso no quita para que a uno le guste más un juego que otro, las notas son eso, notas.

@Fler creo que has dado en el clavo.
NeoWendigo escribió:Los jueguillos de serie B, como Spelunky por ejempo, superan con creces a, desde mi opinión, Fantasy Life ,que me parece bastante de serie C. En metacritic por ejemplo Spelunky tiene una nota de 88, Fantasy Life 75 (y Smash Bros 85).

Los gustos son una cosa, pero hay conceptos que son objetivos, y la cantidad de contenido que tiene Fantasy Life (incluso sin el DLC que casi lo dobla) es abrumadora: cientos y cientos de horas. Los indies suelen ser juegos limitados no solo en su presupuesto sino en su contenido, muchas veces hinchado de forma artificial a base de generación aleatoria o de dificultades supuestamente hardcore.
Josezno escribió:
NeoWendigo escribió:Los jueguillos de serie B, como Spelunky por ejempo, superan con creces a, desde mi opinión, Fantasy Life ,que me parece bastante de serie C. En metacritic por ejemplo Spelunky tiene una nota de 88, Fantasy Life 75 (y Smash Bros 85).

Los gustos son una cosa, pero hay conceptos que son objetivos, y la cantidad de contenido que tiene Fantasy Life (incluso sin el DLC que casi lo dobla) es abrumadora: cientos y cientos de horas. Los indies suelen ser juegos limitados no solo en su presupuesto sino en su contenido, muchas veces hinchado de forma artificial a base de generación aleatoria o de dificultades supuestamente hardcore.

precisamente la duracion de spelunky es ilimitada por suerte o por desgracia, por lo que supera en horas a fantasy life.

Como te ponen hay gustos para todos. A mi el smash bros me parece un juego super aburrido y con street fighter y otros juegos me lo paso bastante mejor
gouki00 escribió:precisamente la duracion de spelunky es ilimitada por suerte o por desgracia, por lo que supera en horas a fantasy life.

Por supuesto, ilimitada de forma artificial porque se generan aleatoriamente los mapas. El mundo de Fantasy Life es consistente. Te gustará más uno u otro, pero no me compares el curro que implica una cosa frente a la otra.

Yo tampoco soy fan de Smash Bros, pero es un AAA en toda regla y un súper ventas. Ya querríamos en Vita un fenómeno remotamente similar.
Josezno escribió:
gouki00 escribió:precisamente la duracion de spelunky es ilimitada por suerte o por desgracia, por lo que supera en horas a fantasy life.

Por supuesto, ilimitada de forma artificial porque se generan aleatoriamente los mapas. El mundo de Fantasy Life es consistente. Te gustará más uno u otro, pero no me compares el curro que implica una cosa frente a la otra.

Yo tampoco soy fan de Smash Bros, pero es un AAA en toda regla y un súper ventas. Ya querríamos en Vita un fenómeno remotamente similar.

No comparo el curro que implica una cosa frente a la otra, solo doy mi opinion. ya le gustaria a 3ds un project diva o un djmax y no un project mirai como estan saliendo
gouki00 escribió:No comparo el curro que implica una cosa frente a la otra, solo doy mi opinion. ya le gustaria a 3ds un project diva o un djmax y no un project mirai como estan saliendo

Eeeeh, sí, están los usuarios de 3DS a punto de vender sus consolas porque no sale uno de esos... [tomaaa]
Josezno escribió:
gouki00 escribió:No comparo el curro que implica una cosa frente a la otra, solo doy mi opinion. ya le gustaria a 3ds un project diva o un djmax y no un project mirai como estan saliendo

Eeeeh, sí, están los usuarios de 3DS a punto de vender sus consolas porque no sale uno de esos... [tomaaa]

no tienen por que venderlas, pero los project diva son vende consolas o triple AAA o como quieras llamarlos, y si nosotros necesitamos un smash bros, ellos necesitan un project diva.

Lo que no se que narices haceis metiendo de nuevo a 3ds en hilos de vita(que no solamente eres tu pero no nos interesa lo mas minimo), pero bueno, cada cual con su rollo y cada uno con sus gustos
gouki00 escribió:no tienen por que venderlas, pero los project diva son vende consolas o triple AAA o como quieras llamarlos, y si nosotros necesitamos un smash bros, ellos necesitan un project diva.

"Ellos" no necesitan nada, esa es la cuestión. No tienes más que ver la ventas de hardware y software de una y otra. No perdamos la perspectiva.

gouki00 escribió:Lo que no se que narices haceis metiendo de nuevo a 3ds en hilos de vita(que no solamente eres tu pero no nos interesa lo mas minimo), pero bueno, cada cual con su rollo y cada uno con sus gustos

Sencillamente es inevitable porque una es el ejemplo de cómo hacer las cosas bien y la otra de lo contrario. Y puede que a ti no te interese, pero a otra gente sí.

Muchos somos poseedores de las dos consolas, nos gustan las dos e intentamos ser objetivos. Posicionarse en favor de una, defenderla a ultranza y querer que no se hable de lo bien que lo hace la competencia es de fanboys.
gouki00 escribió:
Josezno escribió:

no tienen por que venderlas, pero los project diva son vende consolas o triple AAA o como quieras llamarlos, y si nosotros necesitamos un smash bros, ellos necesitan un project diva.

Lo que no se que narices haceis metiendo de nuevo a 3ds en hilos de vita(que no solamente eres tu pero no nos interesa lo mas minimo), pero bueno, cada cual con su rollo y cada uno con sus gustos

En eso coincido con gouki00, intentemos que el hilo no se desvirtue con comparaciones. Son inevitables debido a las ganas de tener un catálogo mejor.

Partiendo de las siguientes premisas (es un consolón y portátil, Sony la cuida poquito y las third tampoco se arriesgan) yo me lo sigo pasando pipa con ella ;)

Actualmente con Persona 4, el comienzo muy lento pero a partir de la 2a hora me empieza a gustar, ya hay batallas, milagro! La ambientación en Japón muy buena.

Un saludo chicos y no se vosotros, pero yo tengo aún muchos juegos en la cola de espera y no es precisamente por gastarme un dineral ;)
Si es que no hay nada más que ver las estupendas ventas de 3ds y las paupérrimas ventas de Vita. Pero sí, la gente prefiere los indies y los miku...eso sí, en 3ds sacan un Persona de verdad y en Vita un clon de Miku y no pasa nada...
Josezno escribió:
gouki00 escribió:no tienen por que venderlas, pero los project diva son vende consolas o triple AAA o como quieras llamarlos, y si nosotros necesitamos un smash bros, ellos necesitan un project diva.

"Ellos" no necesitan nada, esa es la cuestión. No tienes más que ver la ventas de hardware y software de una y otra. No perdamos la perspectiva.

gouki00 escribió:Lo que no se que narices haceis metiendo de nuevo a 3ds en hilos de vita(que no solamente eres tu pero no nos interesa lo mas minimo), pero bueno, cada cual con su rollo y cada uno con sus gustos

Sencillamente es inevitable porque una es el ejemplo de cómo hacer las cosas bien y la otra de lo contrario. Y puede que a ti no te interese, pero a otra gente sí.

Muchos somos poseedores de las dos consolas, nos gustan las dos e intentamos ser objetivos. Posicionarse en favor de una, defenderla a ultranza y querer que no se hable de lo bien que lo hace la competencia es de fanboys.

Soy poseedor de las 2 consolas y la 3ds hace muchisimos eones que no la toco, ni siquiera el teatrillo 2 ha conseguido que vuelva a tocarla mucho, asi que cuando defiendo una y no otra lo hago con conocimiento de causa
gouki00 escribió:Soy poseedor de las 2 consolas y la 3ds hace muchisimos eones que no la toco, ni siquiera el teatrillo 2 ha conseguido que vuelva a tocarla mucho, asi que cuando defiendo una y no otra lo hago con conocimiento de causa

Pues ya está, tío, si tú no la tocas ahora entiendo el bajonazo de ventas de 3DS y el arrase de Vita y sus nichos.
Josezno escribió:
gouki00 escribió:Soy poseedor de las 2 consolas y la 3ds hace muchisimos eones que no la toco, ni siquiera el teatrillo 2 ha conseguido que vuelva a tocarla mucho, asi que cuando defiendo una y no otra lo hago con conocimiento de causa

Pues ya está, tío, si tú no la tocas ahora entiendo el bajonazo de ventas de 3DS y el arrase de Vita y sus nichos.

zzzz, por mucho que se discuta la situación de cada consola no la vamos a cambiar
karlox escribió:zzzz, por mucho que se discuta la situación de cada consola no la vamos a cambiar

Pues nada, que cierren el foro general. Como tiene tanto movimiento últimamente...
PharaunMizzrym escribió:Si es que no hay nada más que ver las estupendas ventas de 3ds y las paupérrimas ventas de Vita. Pero sí, la gente prefiere los indies y los miku...eso sí, en 3ds sacan un Persona de verdad y en Vita un clon de Miku y no pasa nada...

El Persona de la 3DS muy de verdad no es, de hecho a mi que me encanta esa saga no me llama nada. Uno de verdad es el 4 que si ha tenido la Vita, que aunque no fue exclusivo si fue bastante mejorado.
PharaunMizzrym escribió:Si es que no hay nada más que ver las estupendas ventas de 3ds y las paupérrimas ventas de Vita. Pero sí, la gente prefiere los indies y los miku...eso sí, en 3ds sacan un Persona de verdad y en Vita un clon de Miku y no pasa nada...

Bueno eso de que es un Persona de verdad, como que es pasarse porque das a entender que el P4G es una mierda pinchado en un palo que ya es lo último que me faltaría por leer en este foro.

Entre leer que Uncharted GA no es AAA porque era una demo para cazar usuarios y ahora la insinuación de que P4G no es un Persona de verdad vaya tela...

Por cierto Persona Q por lo que he leído de gente muy fan de esta saga no es para tirar cohetes.
CR7joss escribió:

Bueno eso de que es un Persona de verdad, como que es pasarse porque das a entender que el P4G es una mierda pinchado en un palo que ya es lo último que me faltaría por leer en este foro.

Entre leer que Uncharted GA no es AAA porque era una demo para cazar usuarios y ahora la insinuación de que P4G no es un Persona de verdad vaya tela...

Por cierto Persona Q por lo que he leído de gente muy fan de esta saga no es para tirar cohetes.

Hago analogía. El usuario pone que en Vita tenemos los Project Diva y en 3ds los Mirai que son una mierda...y yo digo que de los nuevos Persona anunciados en aquella famosa conferencia de Atlus el de baile se lo come Vita mientras 3ds se lleva el RPG.

Persona 4 lleva dos años en el mercado y es un juego de PS2, muy bueno a mi parecer y larguísimo (lo dejé con 70 horas y aún me quedaba...) pero no estaba hablando de eso. De hecho, a mí el de música me gusta, hubiese preferido el 5 o el de 3ds pero...
CR7joss escribió:Por cierto Persona Q por lo que he leído de gente muy fan de esta saga no es para tirar cohetes.

Pues salvo que lo tengan japo, el juego aún no ha salido en Occidente.

El juego es un spin-off de la saga basado en el Etrian Odyssey, que es un juegazo (una saga), así que será distinto de la saga principal porque es un dungeon crawler, pero dudo que sea un mal juego.
Josezno escribió:
CR7joss escribió:Por cierto Persona Q por lo que he leído de gente muy fan de esta saga no es para tirar cohetes.

El juego es un spin-off de la saga basado en el Etrian Odyssey, que es un juegazo (una saga), así que será distinto de la saga principal porque es un dungeon crawler, pero dudo que sea un mal juego.

Es que es spin-off pero es rpg, el de Vita es musical. Que luego me encantará, pero en Vita nos comimos el "malo" a pesar de las buenísimas ventas del Persona 4.

Hablando de Persona creo que lo voy a retomar que llevo más de un año con el juego [carcajad]
Josezno escribió:

Claro esta que hablo de la versión japonesa. Tengo 3DS con clo cual se perfectamente que el juego aun no ha salido en occidente que por cierto parece que solo va a llegar en formato digital.
Lo digo porque parece como que solo a Vita nos llegan algunos juegos en digital.

PharaunMizzrym escribió:Hago analogía. El usuario pone que en Vita tenemos los Project Diva y en 3ds los Mirai que son una mierda...y yo digo que de los nuevos Persona anunciados en aquella famosa conferencia de Atlus el de baile se lo come Vita mientras 3ds se lleva el RPG.

Persona 4 lleva dos años en el mercado y es un juego de PS2, muy bueno a mi parecer y larguísimo (lo dejé con 70 horas y aún me quedaba...) pero no estaba hablando de eso. De hecho, a mí el de música me gusta, hubiese preferido el 5 o el de 3ds pero...

Vale, ahora ya me ha quedado claro.

Y desde un punto de vista con el Persona puedes tener razón pero date cuenta que aun recibiendo un Persona musical Vita ya ha recibido mas que 3DS, eso sin contar con que hay muchas posibilidades de que en un futuro nos metan en Vita un Persona 5 Golden.

Por supuesto que lo suyo hubiese sido que nos hubieran traído otro Persona RPG pero....
De todas formas Persona Q en Japón vendió poco mas de 260k para una base tan grande de 3DS es mas bien poco mientras que P4G vendió por encima de los 350k para una base mucho menor. No esta mal.

A mi personalmente no me gusta hacer comparaciones de catálogo porque siempre hay deficiencias entre uno y otro lo que sí es que me encantaría ver algunos de los juegos que tiene 3DS en Vita.

Saludos !!
CR7joss escribió:Claro esta que hablo de la versión japonesa. Tengo 3DS con clo cual se perfectamente que el juego aun no ha salido en occidente que por cierto parece que solo va a llegar en formato digital.
Lo digo porque parece como que solo a Vita nos llegan algunos juegos en digital.

Te equivocas; el juego llega en físico a todas partes. Y con edición limitada en USA, tanto del juego como de consola. En España vendrá hasta con una baraja de cartas.

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Persona/dp/B00MW578VU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412631656&sr=8-1&keywords=persona+q

Imagen

Imagen

Imagen
El que sale en digital es el SMT IV. A mi me encantan los Persona, pero la verdad es que el Q me llama muy poquito, la 3DS la vendí hace ya y no volveré a comprármela por ese juego (ni por ese ni por ninguno)
121 respuestas
1, 2, 3