PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.
Hostia no recordaba el Persona Q, se agradece también ya que en Vita nos toca comernos el Spin-off de baile.
Bravely Default 2, Xenoblade Persona Q y, quizás, Fantasy Life me interesan.
Bueno en realidad, salvo el último, me interesan muchísimo más que cualquier rpg futuro de PSVita...de todos modos, la versión de Xenoblade de 3ds no sé yo qué tal se va a ver.
Kamui_S escribió:PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.
Hostia no recordaba el Persona Q, se agradece también ya que en Vita nos toca comernos el Spin-off de baile.
Bravely Default 2, Xenoblade Persona Q y, quizás, Fantasy Life me interesan.
Bueno en realidad, salvo el último, me interesan muchísimo más que cualquier rpg futuro de PSVita...de todos modos, la versión de Xenoblade de 3ds no sé yo qué tal se va a ver.
El Persona Q es demasiado apócrifo y dungeonero para mi gusto, la verdad. Yo pensaba que igual anunciaban un port del 5, y lo cierto es que todos los capítulos han acabado o en PSP o en Vita incluso mejorados.
PharaunMizzrym escribió:Yo el 5 lo jugaré en PS4 o igual espero por si anuncian una versión más completa para Vita.
El Persona Q igual tampoco me mola, a saber. Lo mismo finalmente me gusta más el de baile, los FF teatrillos me gustan mucho, los Miku también...
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.
Josezno escribió:Gusten más o menos los juegos de 3DS, lo cierto es que el flujo de juegos de primera línea, sean de Nintendo o de thirds, es constante.
Y mientras con Vita descubrimos que el pozo japonés, última esperanza amarilla de la consola, se ha secado también con un TGS en el que solo se han anunciado nichos, f2p y ports de móviles. Así que todo apunta a que el Freedom Wars será el último AAA de la consola, salvo sorpresa por parte de alguna third kamikaze.
Naufri escribió:Muchos ponéis como ejemplo a 3DS como consola que hace las cosas bien. ¿Pero ahora mismo no estaría a la par con Sony porque no tiene nada anunciado para 2015? Digo algo de producción propia sin contar la puñalada de N3DS. O a lo mejor estoy confundido, que tb puede ser. De todas maneras no hay flujo constante de juegos para 3DS, ojo ahí. Este año ha sido más flojo que el anterior, en 3DS cada vez menos third sacan juegos.
Mistyc escribió:Nintendo da lo que los fans de Nintendo quieren, que son su marios, sus zeldas, sus pokemons..y demás sagas de Nintendo, que pueden gustar o no, pero si te compras una consola de Nintendo es lo que vas a tener seguro.
El problema es que Sony NO da lo que los fans de Sony quieren, que son los juegos que esperas ver en una consola de Sony (Tekken, Gran Turismo, God of War, Patapon, Locoroco, Rayman...). Los primero juegos de Vita si que iban por ese camino y son con los que Sony nos engaño a muchos, entre lo que me incluyo, y de repente de la noche a la mañana y como no habían reventado el mercado en 2 meses, decidieron que eso ya no era rentable y mandaron todo a la mierda. Ahora ya están vendiendo también una mierda en Japón, y con la salida de New 3ds menos que venderá, por lo que no creo que veamos ya nada interesante
karlox escribió:Esta semana me he pillado el Jet Set Radio en la store por menos de 3€ y es un juegazo! La música muy bien y el control cuesta un poquito al principio pero simple y divertido
xavito123 escribió:Vita está muerta, es un hecho, Sony no puede con ps3+ps4+ps plus+ps vita.
xavito123 escribió:Nintendo lidia con Wii U+3ds.
NeoWendigo escribió:xavito123 escribió:Vita está muerta, es un hecho, Sony no puede con ps3+ps4+ps plus+ps vita.
Sony necesita centrarse en fortalecer la buena posición que ha tomado con PS4. Vita está subsistiendo en Japón con sus juegos y en el resto del mundo con juegos independientes sobre todo y algunos third parties de algo más de envergadura. Para muchos nos es suficiente, que no quiere decir que no nos gustaría algún pepinazo claro.xavito123 escribió:Nintendo lidia con Wii U+3ds.
Y aún así Nintendo tiene problemas gravísimos con Wii U y su red online. Por suerte recuperan dinero sacando más iteraciones de sus sagas icónicas y nuevas revisiones de la intratable 3DS.
PharaunMizzrym escribió:NeoWendigo escribió:xavito123 escribió:Vita está muerta, es un hecho, Sony no puede con ps3+ps4+ps plus+ps vita.
Sony necesita centrarse en fortalecer la buena posición que ha tomado con PS4. Vita está subsistiendo en Japón con sus juegos y en el resto del mundo con juegos independientes sobre todo y algunos third parties de algo más de envergadura. Para muchos nos es suficiente, que no quiere decir que no nos gustaría algún pepinazo claro.xavito123 escribió:Nintendo lidia con Wii U+3ds.
Y aún así Nintendo tiene problemas gravísimos con Wii U y su red online. Por suerte recuperan dinero sacando más iteraciones de sus sagas icónicas y nuevas revisiones de la intratable 3DS.
Nintendo tiene problemas gravísimos con Wii U pero no para de anunciar juegos, el E3 fue un no parar.
Sony tiene problemas gravísimos con Vita y deja de anunciar juegos.
NeoWendigo escribió:Si Nintendo no anunciase juegos para Wii U, ésta no tendría juegos. En Vita, aún sin nada de Sony, tiene juegos. Hasta de Microsoft jeje.
Josezno escribió:NeoWendigo escribió:Si Nintendo no anunciase juegos para Wii U, ésta no tendría juegos. En Vita, aún sin nada de Sony, tiene juegos. Hasta de Microsoft jeje.
Sí, juegos de bajo/muy bajo presupuesto la gran mayoría que podrían ser perfectamente lanzamientos de la eshop de Nintendo (algunos lo son de hecho).
Josezno escribió:A lo que me refería es a que Nintendo podría haber renunciado a WiiU como Sony ha hecho con Vita y que subsistiera exclusivamente con títulos digitales de bajo presupuesto, que es de lo que vive en gran medida Vita.
Pero no lo han hecho, han apostado por sacar la artillería pesada de sus franquicias (y alguna otra como Bayonetta).
Y en 3DS hacen lo mismo. Poca falta le hacen a 3DS los jueguillos de serie B de Vita con lanzamientos como Fantasy Life, Smah Bros o Persona Q solo este mes.
NeoWendigo escribió:Los jueguillos de serie B, como Spelunky por ejempo, superan con creces a, desde mi opinión, Fantasy Life ,que me parece bastante de serie C. En metacritic por ejemplo Spelunky tiene una nota de 88, Fantasy Life 75 (y Smash Bros 85).
Josezno escribió:NeoWendigo escribió:Los jueguillos de serie B, como Spelunky por ejempo, superan con creces a, desde mi opinión, Fantasy Life ,que me parece bastante de serie C. En metacritic por ejemplo Spelunky tiene una nota de 88, Fantasy Life 75 (y Smash Bros 85).
Los gustos son una cosa, pero hay conceptos que son objetivos, y la cantidad de contenido que tiene Fantasy Life (incluso sin el DLC que casi lo dobla) es abrumadora: cientos y cientos de horas. Los indies suelen ser juegos limitados no solo en su presupuesto sino en su contenido, muchas veces hinchado de forma artificial a base de generación aleatoria o de dificultades supuestamente hardcore.
gouki00 escribió:precisamente la duracion de spelunky es ilimitada por suerte o por desgracia, por lo que supera en horas a fantasy life.
Josezno escribió:gouki00 escribió:precisamente la duracion de spelunky es ilimitada por suerte o por desgracia, por lo que supera en horas a fantasy life.
Por supuesto, ilimitada de forma artificial porque se generan aleatoriamente los mapas. El mundo de Fantasy Life es consistente. Te gustará más uno u otro, pero no me compares el curro que implica una cosa frente a la otra.
Yo tampoco soy fan de Smash Bros, pero es un AAA en toda regla y un súper ventas. Ya querríamos en Vita un fenómeno remotamente similar.
gouki00 escribió:No comparo el curro que implica una cosa frente a la otra, solo doy mi opinion. ya le gustaria a 3ds un project diva o un djmax y no un project mirai como estan saliendo
Josezno escribió:gouki00 escribió:No comparo el curro que implica una cosa frente a la otra, solo doy mi opinion. ya le gustaria a 3ds un project diva o un djmax y no un project mirai como estan saliendo
Eeeeh, sí, están los usuarios de 3DS a punto de vender sus consolas porque no sale uno de esos...
gouki00 escribió:no tienen por que venderlas, pero los project diva son vende consolas o triple AAA o como quieras llamarlos, y si nosotros necesitamos un smash bros, ellos necesitan un project diva.
gouki00 escribió:Lo que no se que narices haceis metiendo de nuevo a 3ds en hilos de vita(que no solamente eres tu pero no nos interesa lo mas minimo), pero bueno, cada cual con su rollo y cada uno con sus gustos
gouki00 escribió:Josezno escribió:gouki00 escribió:No comparo el curro que implica una cosa frente a la otra, solo doy mi opinion. ya le gustaria a 3ds un project diva o un djmax y no un project mirai como estan saliendo
Eeeeh, sí, están los usuarios de 3DS a punto de vender sus consolas porque no sale uno de esos...
no tienen por que venderlas, pero los project diva son vende consolas o triple AAA o como quieras llamarlos, y si nosotros necesitamos un smash bros, ellos necesitan un project diva.
Lo que no se que narices haceis metiendo de nuevo a 3ds en hilos de vita(que no solamente eres tu pero no nos interesa lo mas minimo), pero bueno, cada cual con su rollo y cada uno con sus gustos
Josezno escribió:gouki00 escribió:no tienen por que venderlas, pero los project diva son vende consolas o triple AAA o como quieras llamarlos, y si nosotros necesitamos un smash bros, ellos necesitan un project diva.
"Ellos" no necesitan nada, esa es la cuestión. No tienes más que ver la ventas de hardware y software de una y otra. No perdamos la perspectiva.gouki00 escribió:Lo que no se que narices haceis metiendo de nuevo a 3ds en hilos de vita(que no solamente eres tu pero no nos interesa lo mas minimo), pero bueno, cada cual con su rollo y cada uno con sus gustos
Sencillamente es inevitable porque una es el ejemplo de cómo hacer las cosas bien y la otra de lo contrario. Y puede que a ti no te interese, pero a otra gente sí.
Muchos somos poseedores de las dos consolas, nos gustan las dos e intentamos ser objetivos. Posicionarse en favor de una, defenderla a ultranza y querer que no se hable de lo bien que lo hace la competencia es de fanboys.
gouki00 escribió:Soy poseedor de las 2 consolas y la 3ds hace muchisimos eones que no la toco, ni siquiera el teatrillo 2 ha conseguido que vuelva a tocarla mucho, asi que cuando defiendo una y no otra lo hago con conocimiento de causa
Josezno escribió:gouki00 escribió:Soy poseedor de las 2 consolas y la 3ds hace muchisimos eones que no la toco, ni siquiera el teatrillo 2 ha conseguido que vuelva a tocarla mucho, asi que cuando defiendo una y no otra lo hago con conocimiento de causa
Pues ya está, tío, si tú no la tocas ahora entiendo el bajonazo de ventas de 3DS y el arrase de Vita y sus nichos.
karlox escribió:zzzz, por mucho que se discuta la situación de cada consola no la vamos a cambiar
PharaunMizzrym escribió:Si es que no hay nada más que ver las estupendas ventas de 3ds y las paupérrimas ventas de Vita. Pero sí, la gente prefiere los indies y los miku...eso sí, en 3ds sacan un Persona de verdad y en Vita un clon de Miku y no pasa nada...
PharaunMizzrym escribió:Si es que no hay nada más que ver las estupendas ventas de 3ds y las paupérrimas ventas de Vita. Pero sí, la gente prefiere los indies y los miku...eso sí, en 3ds sacan un Persona de verdad y en Vita un clon de Miku y no pasa nada...
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:Si es que no hay nada más que ver las estupendas ventas de 3ds y las paupérrimas ventas de Vita. Pero sí, la gente prefiere los indies y los miku...eso sí, en 3ds sacan un Persona de verdad y en Vita un clon de Miku y no pasa nada...
Bueno eso de que es un Persona de verdad, como que es pasarse porque das a entender que el P4G es una mierda pinchado en un palo que ya es lo último que me faltaría por leer en este foro.
Entre leer que Uncharted GA no es AAA porque era una demo para cazar usuarios y ahora la insinuación de que P4G no es un Persona de verdad vaya tela...
Por cierto Persona Q por lo que he leído de gente muy fan de esta saga no es para tirar cohetes.
CR7joss escribió:Por cierto Persona Q por lo que he leído de gente muy fan de esta saga no es para tirar cohetes.
Josezno escribió:CR7joss escribió:Por cierto Persona Q por lo que he leído de gente muy fan de esta saga no es para tirar cohetes.
Pues salvo que lo tengan japo, el juego aún no ha salido en Occidente.
El juego es un spin-off de la saga basado en el Etrian Odyssey, que es un juegazo (una saga), así que será distinto de la saga principal porque es un dungeon crawler, pero dudo que sea un mal juego.
Josezno escribió:CR7joss escribió:Por cierto Persona Q por lo que he leído de gente muy fan de esta saga no es para tirar cohetes.
Pues salvo que lo tengan japo, el juego aún no ha salido en Occidente.
El juego es un spin-off de la saga basado en el Etrian Odyssey, que es un juegazo (una saga), así que será distinto de la saga principal porque es un dungeon crawler, pero dudo que sea un mal juego.
PharaunMizzrym escribió:Hago analogía. El usuario pone que en Vita tenemos los Project Diva y en 3ds los Mirai que son una mierda...y yo digo que de los nuevos Persona anunciados en aquella famosa conferencia de Atlus el de baile se lo come Vita mientras 3ds se lleva el RPG.
Persona 4 lleva dos años en el mercado y es un juego de PS2, muy bueno a mi parecer y larguísimo (lo dejé con 70 horas y aún me quedaba...) pero no estaba hablando de eso. De hecho, a mí el de música me gusta, hubiese preferido el 5 o el de 3ds pero...
CR7joss escribió:Claro esta que hablo de la versión japonesa. Tengo 3DS con clo cual se perfectamente que el juego aun no ha salido en occidente que por cierto parece que solo va a llegar en formato digital.
Lo digo porque parece como que solo a Vita nos llegan algunos juegos en digital.