Pues estoy contento con la Vita

1, 2, 3
¡Y mucho!

La tengo desde finales de enero de este año (ese gran día sin IVA en el corte inglés) y hacía tiempo que no jugaba tanto a una consola. Y no es por tiempo libre, os lo aseguro ;)

Me siento en el sofá para jugar a Vita; tengo en la misma sala la ps3 y la 360, pero me da pereza ponerme con ellas, pese a tener buena tele.

Me llaman por teléfono, uy no pasa nada, la dejo dormida en medio de una intro y no me pierdo nada, algo que me j*** muchísimo de las sobremesas que tengo. Y que pantalla tiene la consolita.

La gente se queja del poco apoyo a Vita. Pues es cierto pero de grandes compañías. Por suerte tenemos los juegos indie, muchos de ellos difícil, como en los 80 y en los 90, no como los mierder juegos de ahora que autosalvan partida solos y es raro repetir un reto porque están 'chupaos'.
Algunos diréis, "vaya castaña, paso de jugar a juego de móvil en Vita". Bueno, eso es cierto con algunos juegos (ejemplo Joe Danger), pero la gran mayoría están pensados para jugar con botones físico y no con una pantalla multitáctil del móvil que es de todo menos usable.

Juegos que me he pasado y que recomiendo (y que no están en móvil):
Hotline miami: juegazo
Lone survivor: cortito pero cojonudo. Como hacer un resident evil en 2D
Fez: preciosista
katamari: lo tengo que mentar aunque no sea indie, es un juegazo!
Limbo: ya me lo pasé en steam pero lo merecía en Vita también
The Walking Dead: que pedazo de juego pese a los bajones de framerate a veces.
Y más que no recuerdo Y_Y

Resumiendo ladrillo: la Vita no está nada mal, de hecho está MUY bien. Podría afirmar que no disfruto así de una consola desde los inicios de Nintendo64 con Mario64, Goldeneye y Zelda.

Larga vida a Vita ;)
a ver, yo la tengo desde septiembre mas o menos del año pasado y estoy jodidamente contento con ella, tengo muchos juegos para pasar aun, PERO tengo muy claro que sony la trata como si tuviera lepra, ya nos han confirmado y restregado en las narices que NO habra titulos exclusivos AAA para ella, es mas, basicamente que no habra titulos para ella salvo los indies, y eso es para mosquearse y mas para los que ya se hayan pasado todos los juegos que nosotros que la tenemos de menos de un año nos estamos pasando.
yo he pasado ya unos cuantos y ahora mismo tengo fisicos 21 juegos mas unos cuantos digitales, pero eso no quita para que no quiera los tipicos PES, COD (uno en condiciones) etc, etc, o los AAA exclusivos de sony que no vamos a tener nunca, y dicho esto, lo que consiguen es que la gente cuando saque sony su siguiente portatil, digan NO la compro porque no le van a dar soporte.

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto hoy que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Pues yo me la compre porque en el trabajo tengo 2 horas entre que como y vuelvo al trabajo, y no me sale rentable en ir a casa, estoy contento pero vamos me he pasado 4 juegos, porque la compre pensando en el Plus, y solo he pillado 3 juegos buenos, lo demás indie morralla y de la gorda, espero que el mes que viene salga algo en condiciones!
muy a favor al detallito de apagar, enceder y seguir en el sitio exacto jejejeje, a mi tambien me molesta mucho cuando no puedo guardar cuando quiero o cuando hay una intro y no puedo pausar, es una tonteria pero ayuda muchisimo a jugar a ratitos cortos
Prueba el don't starve, es una viciada
Prueba el Rogue legacy y como ha dicho el compañero, pégale un repaso al Don´t Starve. Ninguno de los dos tiene desperdicio alguno
Haz caso a un viejuno como yo y... disfruta todo lo que puedas de la consola porque es una gozada. Yo la tengo desde hace casi dos años y no hay día que no la coja un rato.

Pasa de los comentarios negativos de los juegos indies o japos y guiate según tus gustos que seguro que vas a llevarte más de una alegría.

Como consejo te recomiendo probar las demos de varios juegos como Velocity Ultra, Super Stardust Delta, Spelunky, Wipeout o Everybodys Golf. Son todos estupendos.

A viciar.
Yo la tengo desde que salió y estoy más contento que unas castañuelas.
Me pasa como al compi, enciendo más la vita que la del tv... Sobretodo por la rapidez en encendido y jugar a la hora que quieras, en el sentido que sí alguien ve la tv te plantas los cascos y a jugar..
Otra más que está la mar de contenta con su vita. Coincido con eso de pausar cuando quieras!!! Me entra sueño, la apago y au.
Cuando ya no sepas a que jugar siempre puedes comprar su accesorio llamado Ps4...
A la espera de algun RPG mas en castellano, yo le he dado mas uso en los ultimos 12 meses que a la PS3... el FF-X, Killzone, FIFA... poder jugar en cualquier parte de la casa, de tu ciudad o del mundo. Solo me duele que la bateria se funda tan rapido!
Yo puse un post porque estaba dudosa de si comprarla o no, ya que tenia también 3ds y al final hace un par de semanas la compré con el pack del GOW.
Después he comprado el Dungeon Hunter, Silent Hill y el pack de Lego con la tarjeta de 16gb y la verdad estoy muy contenta con ella!! aprovechando que sigo de vacaciones me paso todo el santo dia engancha al Dungeon, aunque sea un juego de tablet/smartphone pero me da igual, me lo paso bomba!!

He de agradecer a los usuarios del foro que me dieron sus ánimos para comprarla y la verdad no me arrepiento para nada! estoy la mar de encantada [amor]
Yo desde que tengo Vita es que no la suelto tengo un montón de juegos por jugar y para mi tiene un catálogo buenisimo, aparte de jugar después la uso para ver películas, vídeos musicales escuchar la radio y musica y hablar con mis amigos como si fuera un teléfono gratuito en el modo fiesta, también consulto y chateo con mi facebook y para navegar por internet,para mi es una maravilla de consola portátil.Solo el estar jugando y a la vez hablar con amigos mientras juegan con tigo o juegan a otro juego o hablar con gente que esta jugando a la ps4 no tiene precio.
Yo estoy muy contento con la consola y eso que todavía no he empezado a jugar con ella en serio. En cuanto salgan juegos como el Freedom wars, Hatsune miku Project diva F2, o Phantasy star nova, seguro que le dedicaré muchísimas horas. Respecto a los indies, hay algunos que me gustan, pero no estoy dispuesto a pagar lo que valen en Vita, cuando en PC casi los dan regalados.
Optimismo en Vita!!!!

Ja, si bien adhiero al pesimismo del futuro de vita. No puedo negar que este año es donde más he metido mis contadas horas de juego. Me considero feliz con ello y aun tengo para un par de años o un par de disgaeas más ;)
Pues yo la verdad es que hasta no hace mucho era muy pesimista respecto al futuro de la consola, pero después de la pre conferencia del TGS en la que hubo algunos anuncios interesantes por parte de las third pues estoy mas tranquilo.
enga, me uno al buenrollismo de este post! jajajaja
la uso mucho!y muy contento que estoy...que si partidillas por la noche antes de dormir al olliolli o al virtual tennis 4, acabarme el gravity rush o descubrir la historia del diagaea 4, esperar a que saquen el freedom wars y el natural doctrine...
para mi todo un lujo de consola!!!
por cierto, me quiero comprar la base de carga oficial, alguien la tiene???? alguna opinión al respecto???
Siento ser yo el corta rollos. Pero yo.... lo que se dice contento contento....

La palabra más correcta sería; satisfecho. Pues he podido jugar a grandiosos juegos con la Vita (Killzone, Gravity, Wipeout...) peroooo para mi no es suficiente. Podría estar muchísimo más satisfecho. E incluso contento. A estas alturas, con mi PSP, tenía más juegos y más variados. Y a estas alturas, con mi PSP, SI que estaba contento.
Que si, que ya se que Vita NO es PSP. Que el momento en que llegó PSP fué diferente al actual. Que el mercado de los videojuegos a cambiado. Que los momentos que vivimos con la PSP no van a volver .... pero no puedo evitar la comparación.

Y mis gustos/fobias personales no ayudan a levantar el ánimo; pues:
1- No me gustan las japonesadas
2- Solo compro juegos físicos

En mi agenda de próximas compras tengo puesto el Freedom Wars, y nada más [decaio]
A ver, yo soy uno de los que la usa a diario y la gozo como pocos. Pero eso no me impide ver que esta consola está siendo maltratada no ya por las thirds, sino por su propia creadora, dándola por muerta con solo 2 años en el mercado. Ya cada uno la disfrutará más o menos, pero estar contento con el presente/futuro de esta consola es conformarse con MUY poco.
Antes de verano me compré la Vita a pesar de estar dudoso por tener la 3DS y al final lo que ha pasado es que la 3DS la está disfrutando la novia y yo la Vita XD
Tengo bastante bastante juegos en digital (las ofertas semanales me matan jejeje), y aun que la verdad es que solo tengo un par de ellos que me gustaría tenerlos, tengo muchos juegos pendientes y que me darán muuuuuuuchas horas.
Cierto es que le veo poco futuro en juegos que expriman la consola, pero como decía matranco , cuando me aburra, compraré su "accesorio" Ps4 y seguiré disfrutandola :)
A pasado a ser mi plataforma de juego principal y cuando tienes todas las consolas que han salido desde hace más de una década a excepción de las sobremesas de 8ª generación no es decir poco, nunca me falta software para jugar con psvita a diario, cuenta con algunos grandes títulos que no dejan de maravillarme, con toda una avalancha de juegos de origen japones verdaderamente interesantes y con un catalogazo de psp que voy descubriendo a golpe de oferta, es una pena que no cuente con un mayor apoyo por parte de la industria (y su creadora [snif]) pero incluso con el limitado respaldo actual pasará mucho tiempo antes de que me canse de ella.
Saludos!!
Pues por aquí otro que esta feliz con su PS Vita blanca de la primera hornada, comprada las pasadas Navidades XD Y disfrutando de juegazos como Sword Art Online (por cierto, en la store hay verdaderas joyas), Child of Light o WRC 4, jeje! La única pega es que la pantalla se queda guarreada cada vez que la uso, pero, bueno, la calidad y rapidez de la consola la suplen con creces :)
Yo como decía un compañero, estoy satisfecho, que no contento. Me gustan las japonesadas y tengo 6 o 7 juegos, espero el tales of hearts R y a ver si con suerte sale el phantasy star nova aquí (cosa que no creo). Más allá de eso lo veo negro y no sé que haré con la consola.. (Como mucho, tengo la ventaja de no haber tenido ni psp ni psone, así que igual podría ir pillando algo de ahí)

Creo que no ver que el futuro que se avecina no es muy brillante, es estar bastante ciego [+risas]
Fui usuario de PSP 7 años (2005-2012) y el año de salida de PS Vita (2012) me la pillé y desde entonces disfrutando como un niño y siendo mi consola principal, creo que hice puente con PSP....
moroter escribió:Yo la tengo desde que salió y estoy más contento que unas castañuelas.

Lo mismo digo, y no hay mucho más que decir. La 3DS la tengo más aparcada y dejada. La Vita es mi consola principal.
el_popi escribió:
moroter escribió:Yo la tengo desde que salió y estoy más contento que unas castañuelas.

Lo mismo digo, y no hay mucho más que decir. La 3DS la tengo más aparcada y dejada. La Vita es mi consola principal.

Exactamente igual. Aunque la he comprado hace cosa menos de un año, es la consola que más disfruto.
Yo estoy satisfecho pero contento, lo que se dice contento.....no. Contento estaría si Sony le diese mas publicidad y apoyo, si sacasen FF, MGS o GTA exclusivos como pasó con PSP o por lo menos juegos parecidos.

Tengo juegos para muchos años y he abierto mi mente a las japonesadas en las cuales estoy encontrando verdaderas joyas pero eso no es lo que en un principio esperaba de ésta consola y mas si tenemos en cuenta que nos la vendieron como algo totalmente distinto a lo que vemos hoy en día.

Pese a todo es la consola que mas juego ahora mismo.

Saludos !!!
Pues en mi caso después de dos años no diré que estoy decepcionado pero sí que esperaba una mayor variedad de juegos. Al final casi todo el catálogo es de indies cuando vendieron la Vita como poco menos que una PS3 portátil, algo que por potencial está casi a la par pero no por oferta de juegos a la altura de la consola. Aún con todo me parece una buena adquisición.
Yo es la 3ª vez que la compro, pues en las 2 primeras ocasiones no le sacaba partido, pero ya no se va más de casa. Juegos del plus, de psx, y a viciar!!
Me gustan estos post porque demuestran que tb hay usuarios muy contentos con la consola pese a que la situación de esta podría ser muchísimo mejor.

Por mi parte la compré por recomendación de un amigo y muy contento. Tanto por los juegos indies del plus como por verdaderas joyas de su catálogo. Este año 2014 ha sido bastante bueno, firmaba otro 2015 igual ahora mismo [360º]
Como dice el compañero de arriba, da gusto ver post así pues el pesimismo que se percibe en todos los foros de internet con respecto a Vita es triste y desolador. Yo ante el futuro tan negro e incierto que todos pronostican para esta consola, lo único que puedo decir es que esta portátil me ha hecho pasar grandes momentos, que los más de 10 juegos que tengo para ella son joyas que rejugaré toda mi vida y que jamás la venderé porque es una pasada de portátil.

Como muchos, actualmente es mi consola principal (también tengo 3DS la cual no uso tanto como la Vita) y sobra decir que estoy contentísimo con ella, pues no sólo es una gozada jugar sus títulos, también es fantástico ver vídeos en ella, escuchar música, oír la radio y sobre todo, entrar a Youtube.

Yo no se sí pronto será descontinuada o si resurgirá de sus cenizas, lo único que se es lo mucho que eh disfrutado con ella y las grandes experiencias en forma de juegos que me ha dejado, es un pedazo de consola con todas las de la ley.
Pues a mí me esta pasando al reves,será que vienen buenos juegos de mi gusto,pero aún para mi no está muertani mucho menos.

Bueno pues la compre por el Uncharted y he tenido dos años parada una consola de casi 300€,pero la volví a sacar del trastero,me compré hace un par de mes tearaway,child of light y katamari y pasandomelo de lujo,la lástima de no aumentar la colección por estar en contra del dígital y eso sí puede matarla,he dejado 3 o 4 juegos por no salir físico pero me viene otra buena racha,con "the muppets",lbp super hero marvel,the wolf among us y teslagrad voy a seguir dandola por unos cuantos meses,muerta está para el gusto de algunos,para mi después de dos años la volvieron a revivir.
gatito20 escribió:Pues a mí me esta pasando al reves,será que vienen buenos juegos de mi gusto,pero aún para mi no está muertani mucho menos.

Bueno pues la compre por el Uncharted y he tenido dos años parada una consola de casi 300€,pero la volví a sacar del trastero,me compré hace un par de mes tearaway,child of light y katamari y pasandomelo de lujo,la lástima de no aumentar la colección por estar en contra del dígital y eso sí puede matarla,he dejado 3 o 4 juegos por no salir físico pero me viene otra buena racha,con "the muppets",lbp super hero marvel,the wolf among us y teslagrad voy a seguir dandola por unos cuantos meses,muerta está para el gusto de algunos,para mi después de dos años la volvieron a revivir.

yo lo lamento mucho,pero dos años despues esta peor que cuando salio,lo mires por donde lo mires
yo estoy contento con la maquina,pero con sony no,con sony es para matarlos
tengo todas sus consolas,menos la ps4,nunca fui un prosony,pero me gustaba que jamas dejaban tiradas a sus consolas..pues con vita no ha sido asi,la ps4 no la voy a pillar,solo me la hacen una vez a mi
crazy2k4 escribió:
gatito20 escribió:Pues a mí me esta pasando al reves,será que vienen buenos juegos de mi gusto,pero aún para mi no está muertani mucho menos.

yo lo lamento mucho,pero dos años despues esta peor que cuando salio,lo mires por donde lo mires
yo estoy contento con la maquina,pero con sony no,con sony es para matarlos
tengo todas sus consolas,menos la ps4,nunca fui un prosony,pero me gustaba que jamas dejaban tiradas a sus consolas..pues con vita no ha sido asi,la ps4 no la voy a pillar,solo me la hacen una vez a mi

Mi gusto son los plataformas y si son en 2D mejor,me viene the muppets,lbp que estoy esperando al marvel si no ya lo cogería,el teslagrad que tiene buena pinta y ya fuera de plataformas caera de USA the wolf among us,no será tu gusto,habla por ti,porque viendo por donde lo veo estoy contento con lo que me viene y me dejo valiant heart,fly hunter origins,don't starve y musaki baby que al ser digital nada,es una pena,pero...
Ya puso datos Teje3 en el debate del futuro de Vita.

En 2012 la consola tuvo unos 14 juegos en los top de ventas
En 2013 tuvo unos 6 juego en los top de ventas
En 2014 lleva 1...

Queda claro si la consola va a mejor o a peor. Aunque este año tenemos LOS MUPPETS !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Los números exactos no los recuerdo.
Mientras me saquen juegos físicos de mi agrado seguira viva y repito,pese a muchos que la quieren matar porque no sacan juegos de su gusto,esta para mi en un gran momento,hablando para mi y me espera un buen final de año,noviembre lbp y the muppets,teslagrad sin fecha pero seguro que para finales y twau que no recuerdo fecha.
PharaunMizzrym escribió:Ya puso datos Teje3 en el debate del futuro de Vita.

En 2014 lleva 1...

Queda claro si la consola va a mejor o a peor. Aunque este año tenemos LOS MUPPETS !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que se va a quedar en 4 de momento.

Final Fantasy X/ X-2 HD
SS Delta
Freedom Wars
Oreshika
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ya puso datos Teje3 en el debate del futuro de Vita.

En 2014 lleva 1...

Que se va a quedar en 4 de momento.

Final Fantasy X/ X-2 HD
SS Delta
Freedom Wars
Oreshika

Oreshika todavía no tiene fecha...aún así, ¿superventas? En occidente si les da por sacarlo durante este año va a vender 3 :-|

SS Delta tampoco ha entrado en los tops y Freedom dudo que lo haga, a pesar de sus 300k en Japón.
Piensa que solo mirando portátiles cualquier medianía de Nintendo en 3ds (por ejemplo, este año Kirby, me refiero a medianía respecto a las ventas) ya ronda el medio millón en japón y en occidente mejor no comparar ventas [mad] Smash en su primera semana 944k solo en Japón, Yokai va por los ¿3? millones, Monster Hunter Ultimate y nuevos Pokemon...

El primer año entraron juegos en los top como Uncharted con 1,2 millones, Assasin´s con 940k o Call of Duty con 1 milloncejo (y eso que es cutre de cojones) y hablando de físico, sin contar digitales.

Juegos como Oreshika que en Japón han vendido 100k y en Occidente venderán 5k más jamás van a entrar en los top, que es a lo que hacía referencia Teje en su mensaje. Freedom Wars en Japón llegará a las 350k contando lo digital y en occidente si vende 50k ya sería para alegrarse, SS Delta bastante peor que Freedom...

Pero vamos que a los que les gusten las japonesadas nicho tienen consola para rato, el resto nos tendremos que joder.

Ahora repito, hablando de tops de ventas poco o nada vamos a volver a ver del catálogo de PSVita.
En Top ventas no sé ya que he visto grandes juegos pegársela y pequeños juegos vender mucho mas pero en el tema de Triple A para este año llevamos 4.

Oreshika es AAA y presumiblemente Sony dijo semanas antes del TGS que salía este año en occidente.
De SS Delta es AAA según lo que dice la gente.

FF X/X-2 HD es AAA.

Freedom Wars es AAA.

Si hablamos de ventas Tearaway y Killzone habría que quitarlos ya que se la pegaron muy fuerte pero aun así se consideran títulos AAA que dentro de lo que cabe es lo que todos estamos mirando y deseando que haya en Vita.

Saludos !!!
CR7joss escribió:En Top ventas no sé ya que he visto grandes juegos pegársela y pequeños juegos vender mucho mas pero en el tema de Triple A para este año llevamos 4.

Oreshika es AAA y presumiblemente Sony dijo semanas antes del TGS que salía este año en occidente.
De SS Delta es AAA según lo que dice la gente.

FF X/X-2 HD es AAA.

Freedom Wars es AAA.

Si hablamos de ventas Tearaway y Killzone habría que quitarlos ya que se la pegaron muy fuerte pero aun así se consideran títulos AAA que dentro de lo que cabe es lo que todos estamos mirando y deseando que haya en Vita.

Saludos !!!

Estamos hablando de cosas diferentes, hablo de top ventas...y Killzone con sus "mierda ventas" ha vendido más que el 95% del catálogo japonés para la consola.

Ahora cambiando de tema y hablando de juegos triple A en su sentido objetivo, es decir, por inversión: Oreshika no lo es. Pero es que en ventas lo es aún menos... Y Delta es una expansión

Nos queda FF X que está en dos consolas más y Freedom Wars, para mí el único triple A exclusivo.

Si a vosotros eso os parece suficiente es genial pero a la mayoría de la gente no nos lo parece, sólo hay que ver las penosas ventas de la máquina.

Y luego 3ds lanzando entre 8-12 triples A exclusivos (de inversión y de ventas) y no paro de leer que comercialmente está muerta, que Nintendo estafadora, que ... lógico que venda, aún con las guarradas del nuevo modelo, si no paran de lanzar juegazos que gustan a muchísima gente
Todo lo que hace Japan Studio es considerado AAA aun cuando haya diferencias técnicas entre algunos de sus juegos.
La inversión sigue siendo alta aunque el resultado no lo parezca.

ICO no tiene la misma inversión que SOC o que GR y aun así objetivamente es AAA.

Luego otra cosa, lo de que a mi me parezca suficiente eso te la estas marcando ¿no? Porque creo que llevo lo suficiente en el foro y me conocen bastante como para saber de sobra que a mi nunca me ha parecido suficiente eso además que sería bastante estúpido no querer mas AAA o conformarse con lo poco.

Otra cosa es que me gusten los juegos japoneses que están llegando.
PharaunMizzrym escribió:
Y luego 3ds lanzando entre 8-12 triples A exclusivos (de inversión y de ventas) y no paro de leer que comercialmente está muerta, que Nintendo estafadora, que ... lógico que venda, aún con las guarradas del nuevo modelo, si no paran de lanzar juegazos que gustan a muchísima gente

Veo que no pierdes ocasión de recordar al personal en cada mensaje lo maravillosa que es la 3ds y el catalogazo que tiene.

Pues a mí (y me consta que a muchos de este foro) ni el catálogo de Vita nos parece tan malo ni el catálogo de 3ds nos parece tan maravilloso.

¿De verdad que a algunos os cuesta creer que los Pokemon, Mario Kart o Smas Bros a muchos no nos dicen absolutamente nada y no son la alternativa para nuestro ocio portatil?
Torosalvaje escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Veo que no pierdes ocasión de recordar al personal en cada mensaje lo maravillosa que es la 3ds y el catalogazo que tiene.

Pues a mí (y me consta que a muchos de este foro) ni el catálogo de Vita nos parece tan malo ni el catálogo de 3ds nos parece tan maravilloso.

¿De verdad que a algunos os cuesta creer que los Pokemon, Mario Kart o Smas Bros a muchos no nos dicen absolutamente nada y no son la alternativa para nuestro ocio portatil?

Ahora que tocas el tema de 3DS y sus juegos... Ayer descargue la demo del Smash y sigo sin entender por que diablos la gente se emociona tanto por este juego. Como juego de peleas me parece la cosa más aburrida y mediocre que hay, el control es terrible y los gráficos de la versión de 3DS... Puff.

Soy un bicho raro por no adorar este juego o habrá más gente allá afuera con este problema XD.
A mi desde luego la 3ds no me aporta lo que la vita, creo q son publicos diferentes. Del catalogo nintendero solo me atraen los residents y el castlevania.
Yo la 3ds la tuve y la acabe vendiendo. Tras el anuncio de la new3ds pensé que igual me la pillaba para algún que otro juego, pero pensándolo bien no la compraré, no me llama prácticamente ningún juego, así que es tontería.
Fler escribió:
Torosalvaje escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Ahora que tocas el tema de 3DS y sus juegos... Ayer descargue la demo del Smash y sigo sin entender por que diablos la gente se emociona tanto por este juego. Como juego de peleas me parece la cosa más aburrida y mediocre que hay, el control es terrible y los gráficos de la versión de 3DS... Puff.

Soy un bicho raro por no adorar este juego o habrá más gente allá afuera con este problema XD.

A mí no me han gustado jamás los Smash, pero es que tampoco me gustan los juegos de lucha así que...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.
Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.

Smash Bros me encanta desde la N64, caerá pero fijo. Al igual que Fantasy Life, aunque eso de que ya tenga DLCS de salida me mosquea un poco. De todas maneras el catálogo de 3DS no me parece mejor que el de Vita, simplemente diferente y orientado a otro público, o a uno como un servidor que le gusta jugar a todo (cuando el tiempo y el dinero lo permite, claro).
Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.

Hostia no recordaba el Persona Q, se agradece también ya que en Vita nos toca comernos el Spin-off de baile.

Bravely Default 2, Xenoblade Persona Q y, quizás, Fantasy Life me interesan.
Bueno en realidad, salvo el último, me interesan muchísimo más que cualquier rpg futuro de PSVita...de todos modos, la versión de Xenoblade de 3ds no sé yo qué tal se va a ver.
121 respuestas
1, 2, 3