Pues no, NO todos los cables VGA son iguales.

1, 2, 3
Yo tengo un LCD Sony Bravia y el otro día pedí el de Logitech. Primero comentar que cuando conecto el LCD al PC se ve de AUTÉNTICO LUJO, maravilloso. Sin embargo la 360 con el VGA la neblina está ahí, la palidez de los colores tiene un pase, incluso en algunos juegos queda mejor, pero la neblina...con el VGA ciertamente el interior de las mazmorras de oblivion se ve perfectamente sin necesidad de antorcha, o por ejemplo en el GRAW, en las fases nocturnas podemos ver sin necesidad de tirar todo el rato del visor térmico...pero en las diurnas la neblina en este juego es espantosa, si parece que la acción transcurre en Londres y no en Méjico... y pierde un montón de espectacularidad.
No parecer ser tema del cable, porque muchos utilizan el VGA en el monitor de PC, tanto CRT como TFT y se ve muy bien, pero los que lo probamos en el LCD está claro que notamos cosas raras y esa neblina. Y problema del LCD tampoco, porque como comento cuando lo conecto a la gráfica del PC se ve increíble.
buenos dias, pero podria alguien decirme si el cable vga hay que conectarlo al ordenador para poder ver la xbox, o va directamente dicho cable a la xbox?, es que he mirado por detras el monitor y no tiene ninguna conexion, es decir, que lo que sale del monitor es el cable de corriente y despues el cable fijo que va al ordenador. gracias.
Hola, el cable de la xbox 360 en tu caso, ira al cable de tu monitor.
Es mucho mas facil de lo que parece, con el cable oficial.
Saludos.
bueno despues de leer todo el foro y sus opiniones, ya me he decidido.

He decidido comprar el cable VGA oficial de M$ con salida optica para mi tele LG de 32" LCD en deprimento del famoso Monster, que aunque dicen que es el "ferrari" de los cables VGA pero que la diferencia no es tan grande con el oficial en calidad pero si en el precio( casi el doble como todos sabeis!! ademas de que no incluye salida optica).
solo tenia una duda, si al ser la tele de 32" en vez , por ej, de 17" si habra mas diferencia de un cable a otro, o sea , si la diferencia aumentara o no por el tamaño de la pantalla(no se si tiene alg que ver el tamaño del televisor en la calidad...)
muchas gracias a todos , ya os contare!!
bueno he leido todo y esto es un kaos, porque hay opiniones para todos los gustos, que si de lujo y que de pena o igual y eso con todos los cables y marcas da igual... lo ideal seria poder alquilar los cables para probar... yo estoy por comprar el cable vga oficial ya os contare pero mi opinion si es buena o mala sera lo mismo porque lo dicho esto es un KAOS se ve que ninguno vemos de la misma manera.
yo me e pillao el monster y lo e notao el cambio menuda pasada.........
Alguien con el VGA dragon y LCD Samsung LE26R51??? hasta hace un mes lo veia bien, pero ahora la imagen me sale de color violeta o morada [Alaa!]
Yo lo tengo en esa tele y me va de lujo....
Yo personalmente creo que el color de la VGA es mas natural. Yo el de componentes lo noto algo saturado pero bueno.

Yo tengo el de JoyTech que se supone es el mas malo y se ve que te cagas. Estoy a la espera del oficial de M$. Ya comentare que difgerencia hay.
El problema de la neblina se quita simplemente bajando el brillo del LCD casi en su totalidad, es curioso pero al utiliar la salida VGA ésta viene saturadísima de brillo. Despues de mucho configurar me quedo con el VGA frente a componentes, mayor suavizado de la imagen, los colores bastante más naturales y mucha mejor visión en zonas oscuras.
Molonator, cuando tengas el cable oficial postea impresiones, yo tengo el joytech y despues de los ajustes la imagen se ve bastante bien, a ver si el desembolso del oficial merece la pena.
El dragon con salida obtika es baratisimo, ronda los 11€, y por lo que se puede leer (o e entendido yo) parece q la kalidad es igual q la del oficial. Me equivoco?

Saludos
salteadorneo432 escribió:Yo lo tengo en esa tele y me va de lujo....

A me iba de lujo.. fue usar el cable en un monitor y se veia la imagen morada. Lo volvi a poner en el lcd y tambien se me ve con un filtro violeta. De locos [decaio]
Alguien ha comparado el Dragon con el oficial Microsoft (no sé si desprecintar éste)?? xD

Es para una Samsung LE26M51...
yo e tenido el dragon y el moster ahoramismo y si si que se nota la diferencia de calidades el dragon en una tft de 17 se veia genial en una de 19 tmb pero en una 20 wide que pille mas tarde se veia una especie de neblina,,,,,,,luego me compre el monster y este no se ve neblina en ningun monitor ni en el de 20 wide, eso si el monster lo acabas pagando 50 napos........
A mi el Dragon me va bien, pero tampoco puedo comparar, sólo con el cable de componentes, y me gusta prácticamente por igual, quizá un pelín mejor VGA... la duda es si el oficial mejora al Dragon... el Monster ése paso de pillarlo, ya me he gastado demasiado :p
Nadie a comprado el Cable VGA con algún otro de otra marca.

Seria para mi muy interesante ya que yo estoy con el VGA Microsoft pero no estoy del todo convencido con el me salen los colores muy apagado y además se ve como borroso.
jymig escribió:Nadie a comprado el Cable VGA con algún otro de otra marca.

Seria para mi muy interesante ya que yo estoy con el VGA Microsoft pero no estoy del todo convencido con el me salen los colores muy apagado y además se ve como borroso.

si quieres notar la diferencia en entre el vga de microsoft y otro tendras que pillar el monster ya que el dragon y el microsoft son casi iguales no se aprecian diferencias.
Despues de mil y una pruebas he encontrado una configuracion optima para los juegos en mi SAMSUNG LCD de 26" y cable VGA.
Con esto vereis los colores fuertes y el brillo perfecto.
Alla va:
Para circuitos de dia en PGR3:
Contraste: 76
Brillo: 49

Para el resto de juegos:
contraste: 75
Brillo: 46 ( hay que jugar bastante con el brillo para sacar partido al VGA)

Con esta configuracion el DOA 4 , se ve de lujo, al igual que Kameo y OBlivion ( pero en Oblivion, he subido un punto el brillo dentro de las opciones del juego.)

La diferencia en los LCDS de 1366*768 es brutal en nitidez y jaggies.
El Vga hace que los juegos no tengan esos jaggies tan brutales.
Joder me esperaba algo mejor y no se, los colores aparecen como sin brillo eso si se ve mas definido y con mas claridad no se que hacer con el dichoso cables lo descambio y me compro el monster o que hago cuesta 30€ el muy mamon.
118 respuestas
1, 2, 3